Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kawasaki H2

Iniciado por Arri, Septiembre 16, 2014, 03:28:47 PM

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Que pena ser pobre, si pudiera me compraba una solo para darme el gusto de quitarle las pegatinas a Wookie en la recta de Cheste. 

wookie

Y que ibas a estar esperando en la curva a que  llegara?

champa

No, con tapar bien los huecos el resto del circuito me sirve  :jodete3:

ceferalu

Dammmmmmme curvasssssssss

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

ManuVFR

Miedito me da sólo con mirarla.

Impone y mucho  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Pero no veo los retrovisores...................... donde los van a poner  ?

A que no lleva ¡¡¡¡¡¡  , con 300 cc  no te va a adelantar nadie  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Xavi Spit

Cita de: ManuVFR en Septiembre 30, 2014, 05:58:07 PM

A que no lleva ¡¡¡¡¡¡  , con 300 cc  no te va a adelantar nadie  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:.
Esta es la versión de competición, la de calle la presentarán en el salón de Milán; tendrá 200 c.v.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Periter

El_Uve

Cita de: Xavi Spit en Septiembre 30, 2014, 06:05:10 PM
Cita de: ManuVFR en Septiembre 30, 2014, 05:58:07 PM

Esta es la versión de competición, la de calle la presentarán en el salón de Milán; tendrá 200 c.v.

Solo? Bah, ya no me interesa.... :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Ese escape pide a gritos un cambio, por eso de conseguir rebajar algun kg y sacarle 3 o 4 cv.... :risa7: :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Pues a mi el escape me encanta. Eso tiene que echar cada llamarada en las retenciones ..... ufffff

Lo que no me acaba de convencer son los aleroncitos, aunque claro con 300 cv sin ellos lo mismo vuela.

Charly-VFR

Yo tampoco los termino de ver.

Saldrán a pista con ellos? Para adelantarla habrá que ser Ben-hur

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

jcap

no hay que negar que se han currado el chasis , el monobrazo y la llanta trasera
aunque esos espoilers laterales van a a estar prohibidos para el uso en calle, seguramente seran cambiados por retrovisores que puedan hacer funcion similar.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Me choca mucho el chasis, tubular al más puro estilo Ducatti. No se como se comportará pero el aspecto es ridículo para esas potencia.

Gianola

Cita de: jcap en Septiembre 30, 2014, 09:38:50 PM
aunque esos espoilers laterales van a a estar prohibidos para el uso en calle,

¿Por qué van a estar prohibidos?

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cita de: champa en Octubre 01, 2014, 10:40:03 AM
Me choca mucho el chasis, tubular al más puro estilo Ducatti. No se como se comportará pero el aspecto es ridículo para esas potencia.

Lleva un chasis tubular que abraza el filtro de aire y otro chasis tipo deltabox alrededor del motor.

champa

Cita de: Nebari en Octubre 01, 2014, 03:14:09 PM
Cita de: champa en Octubre 01, 2014, 10:40:03 AM

Lleva un chasis tubular que abraza el filtro de aire y otro chasis tipo deltabox alrededor del motor.

Tu estás seguro de eso, porque en la foto parece que es la admisión, tipo RAM AIR.

wookie

Eso es un ram air de carbono seguro seguro, el chasis minimo en esto y alguna parte mas del diseño se ve inspiracion dela panigale.