Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kawasaki H2

Iniciado por Arri, Septiembre 16, 2014, 03:28:47 PM

Gianola

Cita de: champa en Octubre 06, 2014, 10:23:47 AM
Gianola, para que un vehículo circule tiene que estar homologado y para que te lo homologuen debe cumplir unas cuantas normas, una de ellas es que no puede tener partes sobresalientes, puntiagudas o cortantes.
No se exactamente como está redactada pero la norma está, vamos que no puedes poner unas llantas como el carro de Benur o los cuernos de un miura encima del capó.
Sobre el papel pueden prohibirlos perfectamente.

Podrán hacer lo que puedan hacer según las normas que ellos mismos redactan. Pero de afirmar rotundamente (y con ligereza) a mirar una normativa, hay un mundo. Usar una foto cenital que muestre unos espejos como cuchillas, también influye un poquito. El caso es que en la historia hay casos de espejos parecidos, sin ningún problema, así que ya veremos que pasa en este caso. Sin más, tampoco es para montar polémica con una tontería.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mourning

Es evidente que dista aún de la versión calle, faltan todos los indicadores, los retrovisores, LOS FAROS, el portamatrículas, etc.

Ya veremos como queda la versión de calle si es que la hay.

Arri

Siguiendo con el juego de kawa:

La original

http://youtu.be/A6Wvn---mmc


La nueva de circuito

http://youtu.be/wGPqIv8ppqY


La nueva de calle

http://youtu.be/154xGajMOXU


Me gustaría probar todas, pero quizás un poco más la original ;)
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

jcap

#83
ya lo decia yo,es de sentido comun , hay una version de calle sin aristas y con retrovisores , esos espoilers cortantes  no son nada legales para calle

y otra de competicion
joder si parece a Mazinger Z

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

Cita de: jcap en Octubre 07, 2014, 11:34:31 AM
ya lo decia yo,es de sentido comun , hay una version de calle sin aristas y con retrovisores , esos espoilers cortantes  no son nada legales para calle

Nada, que los afilan y así no son nada legales  :icon_lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mourning

En el vídeo vol.11 ya se oye cierto retardo entre el giro del acelerador y el aumento en las revoluciones y eso que acelera en vacío, veremos como queda.

jcap

a mi la verdad es que me gusta como va quedando, 
aunque seguro que parte del chasis y motor lo va a heredar las proximas Z1000 :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Xavi Spit

Tengo ganas de ver la de calle ya; por cierto, ese mismo día también se va a presentar la nueva R1 totalmente renovada; a ver que tal sera..., es una moto que siempre me ha atraído mucho.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

jota80

Hombre, a mi me da que esos alerones son para facilitar la circulación del aire que entra de frente, pero por lo que veo no son planos por lo cual no crean el diferencial de presión para generar agarre. Y supongo que sí la meten en circuito la adelgazarán convenientemente. No se los pesos pero dudo que una panigale de circuito pesé lo mismo que la versión de calle


Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Mourning


Arri

#90
 :icon_eek: si hasta tiene cascada de engranajes  :icon_lol:

http://youtu.be/nwbnnotKPog
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Xavi Spit

Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Valvulillas

Acabo de ver el video y viendo cómo sale el colega de la curva os puedo decir que:
el piloto se llama ONORI AKAWA tiene 27 años vive en la calle voy lapido 330 de Tokio y la moto lleva Michelin slicks 120-190, lo siento el perfil no me ha dado tiempo a verlo, es obviamente un tricilindrico turbo con retardo a la milésima de segundo y 25 válvulas, lleva una de repuesto, gasta 8'9 litros a los 97 kilómetros y los alerones es pa que no despegue cuando acelera.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Arri

Espectacular vídeo de la construcción del compresor  :eusa_clap:

http://youtu.be/vXqUs6kghb8
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ManuVFR



¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Xavi Spit

Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Arri

#98
Es la única serie a la que estoy enganchado. Parece que los carenados llevan una capa de plata pura....
y nosotros nos quejamos de la pintura tricapa.

http://youtu.be/A2rxluETGQM

http://youtu.be/Njepp9LWCPQ

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Sonic

#99
Lo de Rear Wheel Rim Curling ¿será para que el neumático no gire sobre la llanta por pura aceleración?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]