Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kawasaki H2

Iniciado por Arri, Septiembre 16, 2014, 03:28:47 PM

Nebari

Pues bien mirado vais a tener razón .....  :eusa_whistle:

jcap

Cita de: Gianola en Octubre 01, 2014, 02:06:02 PM
Cita de: jcap en Septiembre 30, 2014, 09:38:50 PM
aunque esos espoilers laterales van a a estar prohibidos para el uso en calle,

¿Por qué van a estar prohibidos?

parece tener filos cortantes...
no se , pero si ese saliente tocara con un peaton a velocidad podria producir algun corte o desgarro-  :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

¿Tú crees que Kawasaki iba a presentar un diseño que le fueran a "prohibir"? Yo no, la verdad, aunque como afirmas con tal rotundidad, supuse que igual sabías algo más.

Bien jugado con la foto cenital, como si ahí no hubiera unos espejos  :icon_lol: La Ducati Paso, la Cagiva Mito, la BMW K100, incluso la Honda Paneuro llevan los espejos así. Si un peatón llega a estar ahí, va a dar igual con qué le des...

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Arri

Ducati ya montó estos alerones en moto GP. Al final no recuerdo que pasó: ¿los prohibieron o simplemente no funcionaron?

Yo entiendo que un alerón en los coches sirve para aumentar el empuje hacia abajo, aumentando el rozamiento de los neumaticoas con el suelo y la estabilidad.

Pero en una moto, cuando tumbas, si esos alerones trabajan como en los coches, te estarian empujando a la moto hacia fuera de la curva ¿no? :eusa_think:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: champa en Octubre 01, 2014, 10:40:03 AM
Me choca mucho el chasis, tubular al más puro estilo Ducatti. No se como se comportará pero el aspecto es ridículo para esas potencia.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Gianola

Qué bueno, holleros  :icon_lol:
--
Gianola

josue74

Cita de: Arri en Octubre 02, 2014, 11:55:15 AM

Yo entiendo que un alerón en los coches sirve para aumentar el empuje hacia abajo, aumentando el rozamiento de los neumaticoas con el suelo y la estabilidad.

Pero en una moto, cuando tumbas, si esos alerones trabajan como en los coches, te estarian empujando a la moto hacia fuera de la curva ¿no?

Yo entiendo de que en caso de que esten bien diseñados, su función sería aumentar la presión de los neumáticos sobre el alfalto para dar más estabilidad tanto en recta como en curva, pero habrá que ver cuan efectivos son.

Por mi parte, esteticamente me gusta más la Panigale. Respecto al resto las dos son unas bestias pardas que dan miedo.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Mourning

Cita de: Arri en Octubre 02, 2014, 11:55:15 AM
Ducati ya montó estos alerones en moto GP. Al final no recuerdo que pasó: ¿los prohibieron o simplemente no funcionaron?

Pero en una moto, cuando tumbas, si esos alerones trabajan como en los coches, te estarian empujando a la moto hacia fuera de la curva ¿no? :eusa_think:

Efectivamente, yo tambien creo que te echarían fuera de la curva, y cuanto mas inclinado estés peor, pero también depende de lo bien diseñado que esté, porque si son pequeños sus efectos se notarán solo a velocidades altas, e inclinado su efecto puede que sea despreciable.

A mi en la Kawasaki me parecen una fantasmada así de sencillo. Me han ilusionado con la innovación y solo Kawasaki saldría con algo así en estos momentos que todos los demás están con motos lógicas, y estaba ya mentalizado para algo realmente extravagante, pero para mi se han pasado tres pueblos.

Jimmyesp

Pues a mi me ha desilusionado de sobremanera...

¿Un motor de 1400 cc con turbo? ¿Para dar 220 CV en versión de calle? ¿400 cc y un turbo para dar 20 CV más que cualquier SBK moderna?

Hablan de la versión de circuito con 300 CV que habrá que ver si son reales, lo cual dudo y mucho. Será versión tanderos no circuito, porque esa moto no va a poder correr ni en un solteros contra casados por reglamentación...

El diseño es de coña. Es la Panigale pasada por las manos del dibujante de Mazinger Z.

Y luego está el peso... No me creo que esta moto pese menos de 220 kg en versión de calle. Vamos que como dice Champa es la moto para fundir en recta a quien se tercie y luego despacio en las curvas... Los pilotos de MotoGP se quejan de que los 165 kgs de las 1000 hace que sea complicado llevarlas... ¿Os imagináis un tanque con 40 CV mas que la moto de Lorenzo y como mínimo 40 Kgs mas en versión carbono?

¿Que ruedas le piensan poner? Porque la Panigale con 195 CV ya ponía en aprieto a los Supercorsa SC2 y no hay nada en el mercado que agarre mas que eso...

Los de Honda están dormidos, pero estos están dormidos después de cogerse un pedo de licor de melocotón...

nacho-z

Cita de: Jimmyesp en Octubre 02, 2014, 04:44:36 PM

Los de Honda están dormidos, pero estos están dormidos después de cogerse un pedo de licor de melocotón...

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Arri

Cita de: nacho-z en Octubre 02, 2014, 05:05:56 PM

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
:risa7: :risa7:

No me diréis que no tiene su punto lo de sacar una moto de serie más potente que la del lider del mundial de motoGP...

:risa7:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Mourning

Pues a mi me ha desilusionado de sobremanera...

¿Un motor de 1400 cc con turbo? ¿Para dar 220 CV en versión de calle? ¿400 cc y un turbo para dar 20 CV más que cualquier SBK moderna?

Hablan de la versión de circuito con 300 CV que habrá que ver si son reales, lo cual dudo y mucho. Será versión tanderos no circuito, porque esa moto no va a poder correr ni en un solteros contra casados por reglamentación...

El diseño es de coña. Es la Panigale pasada por las manos del dibujante de Mazinger Z.

Y luego está el peso... No me creo que esta moto pese menos de 220 kg en versión de calle. Vamos que como dice Champa es la moto para fundir en recta a quien se tercie y luego despacio en las curvas... Los pilotos de MotoGP se quejan de que los 165 kgs de las 1000 hace que sea complicado llevarlas... ¿Os imagináis un tanque con 40 CV mas que la moto de Lorenzo y como mínimo 40 Kgs mas en versión carbono?

¿Que ruedas le piensan poner? Porque la Panigale con 195 CV ya ponía en aprieto a los Supercorsa SC2 y no hay nada en el mercado que agarre mas que eso...

En el último vídeo oficial ninja-h2 ponía que era 998cc y de potencia oficialmente de momento nada que yo sepa y aunque "sólo" diera 210cv yo creo que es una potencia ya muy respetable, y como dice Arri, creo que será la primera vez que podrás comprar una moto de calle más potente que la más potente de competición del campeonato del mundo.

Yo creo que estará entre 200kg y 230 kg y entre 210cv y 260cv, recordemos que la nueva vfr aligerada está sobre los 240kg y entra bastante bien en curva.

Yo creo que es un hito tecnológico y así hay que valorarlo, pero esas aletas... ahí ya san pasao!

Xavi Spit

Os guste o no es algo nunca visto y eso es lo que han ido a buscar; con el tiempo ya sabremos todas las facetas y que prestaciones tiene tanto esta como la de calle.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

wookie

Como molaria que se la pillara Peleja, para montarle las maletas y el baul.

Murdock

Yo creo que no es una moto específicamente pensada para ser vendida. Me parece más una operación de marketing para poner a Kawasaki en el mapa y que aumente la venta de sus motos "normales".
Es posible que me equivoque.
Vs.

jcap

Cita de: Murdock en Octubre 03, 2014, 02:20:45 PM
Yo creo que no es una moto específicamente pensada para ser vendida. Me parece más una operación de marketing para poner a Kawasaki en el mapa y que aumente la venta de sus motos "normales".
Vs.
+1
lo mismo paso con la VFR 1200 , el prototipo no tenia nada que ver con el diseño final , se ve que es un producto acabado, pero creo que esta orientado a circuito
y que habra una version de calle

esos alerones sigo diciendo que en la version de calle seran cambiados por retrovisores sin tanta arista...

carbono y aristas son mala combinacion para la seguridad
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

Cita de: jcap en Octubre 03, 2014, 11:38:35 PM
esos alerones sigo diciendo que en la version de calle seran cambiados por retrovisores sin tanta arista...

Antes iban a estar prohibidos, ahora los va a cambiar la marca. Vamos mejorando  :paraguas:
--
Gianola

champa

Cita de: Gianola en Octubre 04, 2014, 01:28:22 PM
Cita de: jcap en Octubre 03, 2014, 11:38:35 PM

Antes iban a estar prohibidos, ahora los va a cambiar la marca. Vamos mejorando  :paraguas:

Gianola, para que un vehículo circule tiene que estar homologado y para que te lo homologuen debe cumplir unas cuantas normas, una de ellas es que no puede tener partes sobresalientes, puntiagudas o cortantes.

No se exactamente como está redactada pero la norma está, vamos que no puedes poner unas llantas como el carro de Benur o los cuernos de un miura encima del capó.

Sobre el papel pueden prohibirlos perfectamente.

TotmotoValencia

Cita de: Murdock en Octubre 03, 2014, 02:20:45 PM
Vs.

Es un pepino con el que saben vender de coña. Nadie habla de la Suzuki Turbo. Eso es saber vender y Suzuki ha quedado como la charito.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]