Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Y QUÉ HAGO YO?

Iniciado por piter, Septiembre 17, 2005, 03:06:47 AM

piter

Hola a todos,

Me llamo Pedro, y aunque soy gallego, de Vigo, vivo en Barcelona.

Mi moto actual es una VTR de 250 (la hermana pequeña de, si he entendido bien, la tatarabuela de la VFR), V y bicilíndrica. El problema es que se me queda pequeña y estoy pensando en dar el salto a una moto grande.

Y aquí es donde viene la pregunta: la VFR es una moto que tengo entre ceja y ceja desde los 12 años, y es V. Pero el problema se me plantea a modo de alternativa boxer y BMW... (es que lo que me interesa es El Ritmo, y ambas valen).

¿Qué hago? ¿Qué podéis decirme para convencerme de una cosa o de otra? Consumos, seguros, comodidad del pasajero, calor del motor, precios...

¡Muchas gracias!

piter

p.d. Por cierto, gran web. Contenidos, diseño, participación... enhorabuena.

MILUTRIS_VFR05

hola

a menudo sitio has ido a preguntar, jejeje, yo te digo que la VFR y si es en PLATEÁ mucho mejor.
de las bmw personalmente no se, pero te digo por personas proximas a mi que el boxer en invierno de coña, llevaras los pies calentitos, en las V llevaras la parte interior del muslo.

pero da igual la que elijas, enhorabuena.

saludos

p.d. sarna con gusto no pica
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Y sin duda la V  :wink:

frank_cbr

Bienvenido al cluss Pedro!!!!

Pasa pal fondo y ponte comodo y de camino te invitas a una rodita de cerveza, virtual por ahora, que es lo que toca  :lol:  :lol:  :drink7: :drink7:

Aunque yo tengo un CBR y no puedo decir mucho sobre consumos y demas menesteres de la VFR si te puedo decir que es una moto bonita, fiable y divertida. Yo personalmente el tema del boxer....... no me convence demasiado. Pillate la V hombre!!!!! :lol:  :lol:

P.D: compañeros no direis que no la vendo bien, ehhh????? :lol: que coño!!! si es que es verdad!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

FERNVFR

Pues lo que te han dicho todos es una moto fiable, polibalente y una pasada que coñ... en cuanto a la BMW no te puedo decir porque no la he catao, pero he oido hablar bien de ella.

[move]

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssssss, las dos motos son fiables, sobre gustos colores. He tenido BMW, no te puedo decir nada malo de ella salvo que el servicio oficial es más caro que Honda, los de las batas blancas te pegan unos palos de miedo, ahora bien yo me quedo con mi VFR.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Giovanni

Hombre como no especificas que modelo de BMW es dificil la comparacion. Por experiencia te aconsejo la V, tuve un boxer 3 años y me fué muy bien, pero solo te digo que si despues de rodar con la V, me invitan a volver al Boxer con sus vibraciones, pues que va a ser que no. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

rolex

Pero hombre Pedro, siendo de Vigo, no puedes plantearte comprar otra moto... :lol:  :lol:

En serio, la VFR es una moto que te valdrá para todo, y todo lo hará bien, es deportiva, buena rutera, comoda para tu acompañante, te puedes mover por ciudad, en fín y que decirte del Club de Propietarios, y si vives en Barcelona, ponte en contacto con el Comando Butifarra, conocerás buena gente, harás cantidad de Kms. y de hostelería saben un poco.

Estas cervecitas por tu cuenta, aunque no se si nos llegarán.... y Bienvenido.:wink:  :wink:  :wink:

javivfr

Sin ninguna duda la VFR, sea del año que sea... más FIABILIDAD, más agilidad, más potencia, más.... de todo.... 8) He conocido a dos mecánicos de BMW y me han comentado que los boxer están dando bastantes problemas, nada que ver con las K 75 por ejemplo... 8)  no lo dudes, VFR :D
no hagas nada que yo no haría...

rossa91

A mi particularmente me gustan los "hierros".....

una Vfr actual la veo muy refinada, muy acta para grandes rutas y a duo, equipaje, fiablidad y muchas cosas buenas, también una boxer es asi...bueno, refinada no creo, por lo demás es fiable y rutera y tal y tal, pero lo que más me gusta es su personalidad...aunque la V también destaca aquí...total que tú sabrás.  :wink:

Jaso_VFR

Anda qeu tienes delito, hacer esa pregunta aqui, la respuesta la sabes de antemano , una V  jejejeje

xj600

Bienvenido al club, aqui nos gustan sobre todo las v, pero no hacemos ascos a ninguna otra, y las muebles v son unas de nuestras preferidas, para aconsejarnos nos tienes que decir que modelo es el que te gusta, si te gusta el ritmo no es lo mismo una gs que una k1200s
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

guille

Hola compi bien venido al cluss.

Yo creo que la respuesta es logica, por supuesto la V, es este foro no vamos a ser muy imparciales en ese aspecto.

Vsssss

piter

Hola de nuevo,

La alternativa que tenía pensada a la VFR era la R850R. Un amigo la tiene y está encantado con ella. Pero no os preocupéis que ya he decidido optar por la V... como os he dicho, es una fijación desde el 91.

Ah, y no os preocupéis porque, en cuanto me haga con ella (será ya la guapa de 2006) contactaré con el comando butifarra para que la primera ronda (real) vaya de mi cuenta!!

Saludos y gracias a todos!

piter

ferran_zz

Bienvenido al Club. No creo que tengas dudas a estas alturas, pero si las tienes, olvidalas, comprate una VFR, disfrutaras mas que con la boxer y sus perolos...

Salud y birrillas a tu salut.

:)