Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pastillas DP sinterizadas

Iniciado por Valen, Septiembre 26, 2014, 12:34:33 PM

Valen

Ayer monté estas pastillas por recomendación de uno de los proveedores del taller. Me decidí a ponerlas sobre todo por el precio, la pérdida en caso de que no funcionen no será muy grande.

Siempre he montado EBC HH y me dijeron que estas no tienen nada que envidiarles. A falta de que terminen de acoplarse a los discos la primera impresión es buena, no hacen el típico ruido de las EBC. Esta mañana de camino a la oficina ya he podido notar como en unas pocas frenadas el tacto y la mordiente ha ido en aumento.

Según las vaya rodando iré contando sensaciones.

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

majenjo

Ok, las echaremos un vistazo.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

champa

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maleon

Le han puesto hoy las pastillas del freno de atrás EBC HH me ha cobrado 47€ +iva+mano de obra. Es la primera revisión qu le hago yo, sabéis si un precio correcto? Gracias y Vss

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: Migueleon en Septiembre 27, 2014, 06:11:23 PM
Le han puesto hoy las pastillas del freno de atrás EBC HH me ha cobrado 47€ +iva+mano de obra. Es la primera revisión qu le hago yo, sabéis si un precio correcto? Gracias y Vss
es algo que a poco mañoso que seas en 15 minutos tienes apañado. Atrás sólo montas un juego con lo que con el precio que indica valen has gastado 28 euros más por las pastillas más iba más mano de obra.
La mayoría de estos trabajos en la moto se pueden realizar tranquilamente en casa e incluso en la calle ya que como en este caso no es necesario desmontar prácticamente nada 

Santafe (Óscar)

Cita de: vectragt en Septiembre 27, 2014, 08:00:43 PM
es algo que a poco mañoso que seas en 15 minutos tienes apañado. Atrás sólo montas un juego con lo que con el precio que indica valen has gastado 28 euros más por las pastillas más iba más mano de obra.
La mayoría de estos trabajos en la moto se pueden realizar tranquilamente en casa e incluso en la calle ya que como en este caso no es necesario desmontar prácticamente nada 
Cuando tenga que cambiar un retrovisor en la calle ya te llamaré :eusa_whistle:

Valen

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jcap

ese precio y calidad por una pastilla de fabricacion europea lo veo cojonudo. :bienn:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

maleon

Gracias, repetiré con el mecánico.  Vss :drink5:

TintinVFR

Al hilo de las pastillas de freno.... ¿alguien ha probado las Gold Pads?
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

vectragt

Cita de: Santafe (Óscar) en Septiembre 27, 2014, 08:55:22 PM
Cita de: vectragt en Septiembre 27, 2014, 08:00:43 PM
Cuando tenga que cambiar un retrovisor en la calle ya te llamaré :eusa_whistle:
o con un cuarto de baño....... Jajajaa

Kurry

Cita de: valenvfr en Septiembre 26, 2014, 11:49:29 PM
Cita de: vectragt en Septiembre 26, 2014, 08:43:04 PM
Precio aproximado pequeñín ?

18,37 € + iva la pareja  :icon_eek:

V'sssssss

la pareja?? el la web pone cada una de las delanteras.

Valen

Cita de: Kurry en Septiembre 28, 2014, 11:15:15 PM

V'sssssss

18,37 € + iva x 2 para el tren delantero :icon_wink:

V'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JORGE

Me podrías decir donde comprarlas.
Otra pregunta es que si se nota algun tipo marcas en los disco ya que yo tengo montadas las originales con 30.000 km. Y los discos están como.el primer día.
Saludos.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Kurry

Cita de: valenvfr en Septiembre 29, 2014, 12:45:23 AM
Cita de: Kurry en Septiembre 28, 2014, 11:15:15 PM

V'sssssss

18,37 € + iva x 2 para el tren delantero :icon_wink:

V'sssssss

:ok::ok: muy buen precio voy a probarlas a ver que tal......los que no se cual coger si las sport o las standar