Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MecagoenBMW R1200RS 2015

Iniciado por nacho-z, Septiembre 30, 2014, 11:24:02 AM

ManuVFR

No está mal............. habrá que ver el precio de la susodicha  :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

SamuRC36

Tiene muy buena pinta, y además con maletas. Supongo que al no llevar telelever será bastante ligera, y además para puertos y con ese motor irá de cine  :babeo: :bawling:

ANDER-vtec

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero haber lo que cuesta la niña.  :drink5:

El_Uve

Me inclino a pensar que rondará los 14.000 tordos (con ABS). Aparte los extras.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

titopulo

Cita de: El_Uve en Septiembre 30, 2014, 07:19:10 PM
Me inclino a pensar que rondará los 14.000 tordos (con ABS). Aparte los extras.

Pues yo de los 15.000 laureles para arriba

ceferalu

Pues esta guapa guapa...y se asemeja a mi cbf1000....

[/quote]
Dammmmmmme curvasssssssss

Antonio_RC36

Cita de: FERNVFR en Septiembre 30, 2014, 04:10:35 PM
Cita de: jota80 en Septiembre 30, 2014, 03:11:17 PM
Buf, pero con los bultos esos del motor bóxer pierde un montón para mi gusto. Ahora, que de perfil mola, pero 125 Cv para una 1200, no es poco??

Sent from my iPhone using Tapatalk

para un bicilindrico no es tan poco jota. :victory:

Mi VTR es de 1000 biperólica en V a 90ºC y sin ir nada apretada da 136 CV (si no recuerdo mal), si miras las Ducatis RR actuales pues lo mismo te asustas el caballaje que dan...

Además, al menos las muebleuves boxer que yo he probado (ya hace unos años) ivan fatal en la zona alta del cuentavueltas (querían ir a medio o bajo régimen), mientras que la SP2 va igual de bien o incluso mejor a 10.000 que a 4.000 rpm... Honda sabe hacer biperólicas gordas, sólo que ya no se acuerdan.. Una pena.

Vssss!

gilito

Que conste que me parece muy bonita, pero rajasteis en arameo cuando Honda le puso a la VFR 800 2014 un escape que tapaba el mono brazo y de esta no decís nada ?? .se os ve el plumero....
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

fliper

Efectivamente, no os engañéis: lleva el mismo motor de la GS, que para trail muy bien, peeero....yo he podido probar a fondo este motor en una GS de las nuevas, la 1200, con un recorrido variado y sí, va muy bien en curvas y tiene mucho par, pero no le gusta ir alto de vueltas, sobre todo a partir de 6000 r.p. m se acaba pronto y su finura no es para nada comparable a mi VFR Vtec.

Es tosco, vibra, hace ruidos raritos como de campaneo de pistón y en autopista no parece que tenga 125 CV. , pues se alarga con mucha mayor facilidad mi VFR, aunque puede que esto sea una cuestión de pura aerodinámica.

En fin , que antes me quedaba con una VFR 1200, ya puestos a ir con cardán y moto gorda. Y mientras, a sacarle partido a mi VFR, que es sin duda la mejor moto que he tenido ( y ya voy por la 15).

Lo único, la estética, que sin ser nada del otro jueves, es resultona y colorista.

Saludos
Motero hasta la muerte

Arri

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 30, 2014, 04:52:56 PM
Cita de: Arri en Septiembre 30, 2014, 04:39:09 PM
Buf, pero con los bultos esos del motor bóxer pierde un montón para mi gusto. Ahora, que de perfil mola, pero 125 Cv para una 1200, no es poco??

Esta lo bueno que tiene es que, seguramente, entre 3000 y 7000 de más de 110 Nm de par (y eso es muuucho)
P.D.: recordar que par = aceleración (recuperación)
Potencia = velocidad punta

Huy, lo que ha dichoooo

:icon_lol: :icon_lol:

Ese mismo comentario originó una discusión que duró meses
:icon_lol:

Jo, pues Desgraciadamente ese hilo tan interesante me lo perdí.  ¿en qué quedó la cosa?

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

El_Uve

Cita de: gilito en Septiembre 30, 2014, 09:11:15 PM
Que conste que me parece muy bonita, pero rajasteis en arameo cuando Honda le puso a la VFR 800 2014 un escape que tapaba el mono brazo y de esta no decís nada ?? .se os ve el plumero....
Que "se nos ve el plumero"????

El escape.de esta bmw, sin ser un prodigio estetico, es bastante mejor, al menos en fotos, que el simplon de la vfr800 (e identico esteticamente al de hondas de menor "porte").

Ademas, la vfr se comparaba....con la anterior vfr, y es una lastima que poniendole la preciosa llanta trasera que le han puesto, lo hayan tapado con tan simplon(y feo) escape.

Supongo que por eso no se ha dicho nada de esta bmw en ese sentido: no habia modelo anterior con el que compararla.

Arri

Cita de: El_Uve en Septiembre 30, 2014, 05:07:31 PM

Esta lo bueno que tiene es que, seguramente, entre 3000 y 7000 de más de 110 Nm de par (y eso es muuucho)

Huy, lo que ha dichoooo

además, en realidad....

....Par = recuperación
Potencia = aceleración (y sí, velocidad punta)

Entre una 600 y una 1000 que pesen similar, si la 600 tiene más potencia, acelerará más.....pero a la hora de recuperar en marchas largas, la 1000 se la fundirá sin remisión.

En mi opinión, entre dos motos con la misma potencia máxima y  peso, acelera más la que tiene la curva de par más alta. No se me ocurren ejemplos y solo es una suposición.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

wookie

No mezcleis churros con meninas....

Un motor empuja mas y otro corre mas son diferentes, y te compras la que ma s te apetezca.

Una 600rr corre mas que una vfr pero no empuja nada si no la llevas a tope.

Mi vfr es un motor que da sensacion de correr mas que el de la tigresa, pero el empuje que tiene esta es muy diferente, ademas la posicion de conduccion te invita a otros ritmos. En autovias y vias rapidas no apetece ir tan rapido en las motos que vas mas erguido pero eso no quiere decir que no lo puedan hacer.

nacho-z

por comparar con la "anterior " por concepto y estilo seria esta :

a mi personalmente me gusta mucho mas este nuevo modelo , ademas para mi gusto el motor de agua va infinitamente mejor que el de aire (he probado ambos en sendas gs)

pd: yo creo que comprar esta rs con la vfr es un error , quizá parezca el mismo estilo de moto pero como muy bien explica Wookie son totalmente diferentes  :victory: :victory: :victory:

wookie

Para que una moto te guste algo mas que esa no hace falta mucho.... :risa7:

El_Uve

La verdad es que los de BMW no se que demonios estaban fumando cuando diseňaron el frontal de la R1200ST, porque lanmoto, por lo que cuentan sus usuarios, va muy bien, pero ese frontal....bffff....

Fijandome en las fotos de la nueva R1200RS, me da a mi que lonque sospechaba es cierto: esa horquilla es simplona simplona, como la de la Nine T. Si eliges la suspension dynamic ESA, si que lleva algo de regulacion (en la botella izquierda), pero si no, me da a mi que nah de nah.

FERNVFR

Cita de: Arri en Septiembre 30, 2014, 10:11:59 PM

Huy, lo que ha dichoooo

Jo, pues Desgraciadamente ese hilo tan interesante me lo perdí.  ¿en qué quedó la cosa?

yo sigo diciendo que a los que defendeis eso que cuando querais os dejo mi moto que tiene bastante mas par que una cbr 600 r y miramos a ver cual acelera mas.

recordar que potencia=par*revoluciones.

[move]

Gianola

Cita de: El_Uve en Septiembre 30, 2014, 10:21:05 PM
Ademas, la vfr se comparaba....con la anterior vfr, y es una lastima que poniendole la preciosa llanta trasera que le han puesto, lo hayan tapado con tan simplon(y feo) escape.

En mi caso, he puesto una llanta de VFR 90, que me gusta más que la que tenía, y un escape alto que deja verla. Esta opción no va a ser posible en la nueva VFR si piensas poner maletas, por motivos obvios...  :icon_confused:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

wookie

Cita de: FERNVFR en Octubre 01, 2014, 09:06:39 AM
Cita de: Arri en Septiembre 30, 2014, 10:11:59 PM

Huy, lo que ha dichoooo

yo sigo diciendo que a los que defendeis eso que cuando querais os dejo mi moto que tiene bastante mas par que una cbr 600 r y miramos a ver cual acelera mas.

recordar que potencia=par*revoluciones.

En aceleracion es cv puros y duros, en recuperacion es par.

Yo en las comparativas me suelo fijar mas en las pruebas de recuperacion que en las de aceleracion. Porque realmente no voy a competir en el 1/4 de milla.

FERNVFR

eso va mucho mas encaminado wookie.

[move]