Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MecagoenBMW R1200RS 2015

Iniciado por nacho-z, Septiembre 30, 2014, 11:24:02 AM

nacho-z

titopulo

konra

Como esto sea verdad veo a los japos haciendo los deberes de una p. vez!!!!

konra

Seía el paso lógico en bmw, supongo que actualizarán todos sus modelos. Honda, parece que se está centrando en modelos mucho más a la americana.... Se sigue esperando desde hace mucho por la Pan que no da salido.... Aunque nada tiene que ver . claro está con el modelo que sacas de bmw, esta parece que se va a pegar directamente con la vfr 1200...

El_Uve

Pues teniendo en cuenta que tambien se ha presentado la R1200R, sí, es totalmente cierta y oficial, esa foto y esa moto.

Motor R1200 LC con 125 cv (supuestamente).

A mi lo que no me gusta es el colín; para mi gusto la han "cagao". El resto de la moto sí, me gusta, y mucho.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

NIFARES

Hola tios, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, problemas que no os voy a aburrir con ellos, pero ahora si porque es para deciros que ya me llega mi nueva VFR 2014, llevo tres meses esperando sin moto y estoy cardiaco.
No controlo mucho ahora el nuevo sistema, pero ya mandare unas fotos, a mi me gusta mas que esta BMW.
:drink5: :victory:

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nacho-z

Arri

¿y esos tacos para-caidas? ¿de serie? o los cobrarán aparte.....   ;)

P.D.: está bonita en esos colores
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

jota80

Buf, pero con los bultos esos del motor bóxer pierde un montón para mi gusto. Ahora, que de perfil mola, pero 125 Cv para una 1200, no es poco??

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

FERNVFR

Cita de: jota80 en Septiembre 30, 2014, 03:11:17 PM
Buf, pero con los bultos esos del motor bóxer pierde un montón para mi gusto. Ahora, que de perfil mola, pero 125 Cv para una 1200, no es poco??

para un bicilindrico no es tan poco jota. :victory:

[move]

El_Uve

Cita de: FERNVFR en Septiembre 30, 2014, 04:10:35 PM

para un bicilindrico no es tan poco jota. :victory:

Exacto; lo que cuenta en estas motos es más el par motor (por eso yo en la VFR siempre he dicho que con un 1000 de unos 130 cv hubiese sido mas que suficiente) que la potencia pura y dura.

Arri

Esta lo bueno que tiene es que, seguramente, entre 3000 y 7000 de más de 110 Nm de par (y eso es muuucho)
P.D.: recordar que par = aceleración (recuperación)
Potencia = velocidad punta
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Mourning

Charly-VFR

Cita de: Arri en Septiembre 30, 2014, 04:39:09 PM

Esta lo bueno que tiene es que, seguramente, entre 3000 y 7000 de más de 110 Nm de par (y eso es muuucho)

Huy, lo que ha dichoooo

:icon_lol: :icon_lol:

Ese mismo comentario originó una discusión que duró meses

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

El_Uve

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 30, 2014, 04:52:56 PM
Cita de: Arri en Septiembre 30, 2014, 04:39:09 PM

Huy, lo que ha dichoooo

:icon_lol: :icon_lol:

Ese mismo comentario originó una discusión que duró meses

además, en realidad....

....Par = recuperación
Potencia = aceleración (y sí, velocidad punta)

Entre una 600 y una 1000 que pesen similar, si la 600 tiene más potencia, acelerará más.....pero a la hora de recuperar en marchas largas, la 1000 se la fundirá sin remisión.

malaño

pues si es bonita,pero me personalmente me kedo con la vfr,me recuerda un poco salvando las distancias claro esta a la Suzuki gsxf
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Gianola

No me gustan estos pequeños pilotos de leds de las motos modernas. Leds sí, se ven bien, pero si pones más, mejor.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

El_Uve

Cita de: Gianola en Septiembre 30, 2014, 05:24:46 PM

No me gustan estos pequeños pilotos de leds de las motos modernas. Leds sí, se ven bien, pero si pones más, mejor.

el colín en general me parece feo feo, y sí, la luz trasera es enana enana...