Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MecagoenBMW R1200RS 2015

Iniciado por nacho-z, Septiembre 30, 2014, 11:24:02 AM

Nebari

Sin ser fea, a simple vista parece que la postura de conducción es más bien de maxitrail, con los manillares muy altos y el asiento bajo, con lo cual dará lugar a llevar las rodillas muy flexionadas.

Lo siento pero los motores boxer si no los lleva un Porsche no me gustan  8)

El_Uve

Cita de: Nebari en Octubre 01, 2014, 03:12:07 PM

Sin ser fea, a simple vista parece que la postura de conducción es más bien de maxitrail, con los manillares muy altos y el asiento bajo, con lo cual dará lugar a llevar las rodillas muy flexionadas.

Yo diria que es postura de naked, no de trail.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Pues yo veo una postura extraña. Como digo manillares altos, asiento bajo y rodillas muy flexionadas.

FERNVFR

esteticamente para mi le falla que no tiene colin, pero vamos eso es la mayoria de las motos actuales.

[move]

tochito

Va ser que no. Además no entiendo que si la postura es maxitrail como dices, lleves las rodillas muy flexionadas  :eusa_think: :eusa_think:

Antonio_RC36

...

Estooo.... Neba, yo tengo un Toyota GT86 con motor boxer (de orígen subaru)... si son más de dos cilindros no pasa nada!  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: Nebari en Octubre 01, 2014, 05:27:58 PM
Pues yo veo una postura extraña. Como digo manillares altos, asiento bajo y rodillas muy flexionadas.

Pues ahora que lo veo diría que tienes razón, manillar MUUUUY ALTO para el asiento tan bajo, veo yo...

Vsssss!

Antonio_RC36

Cita de: wookie en Octubre 01, 2014, 08:02:49 AM
Para que una moto te guste algo mas que esa no hace falta mucho.... :risa7:

Me lo has quitado de la boca... madre mía que aborto hicieron ahí... y no sólo el frontal... el asiento ese ortopédico era de serie???

Vssss!!!

Nebari

Cita de: tochito en Octubre 01, 2014, 05:45:40 PM
Va ser que no. Además no entiendo que si la postura es maxitrail como dices, lleves las rodillas muy flexionadas  :eusa_think: :eusa_think:

Por postura maxitrail quiero decir cuerpo erguido y manillar alto. Además con las rodillas flexionadas.  Y añado ... estriberas retrasadas. Resumiendo .... postura rara y cómoda por los colgajos, vamos  :icon_lol:

El_Uve

Hay en opcion asiento mas alto, y estriberas regulables en 3 posiciones.

Creo que de casa sale con el asiento a 790 m/m del suelo, pero hay uno opcional a 820 m/m, otro opcional a 840 m/m, y otro tambien a 840 m/m, pero indicado para conduccion deportiva (es mas estrecho, para permitir moverse mejor al piloto).

tochito

Cita de: Nebari en Octubre 01, 2014, 06:21:18 PM
Cita de: tochito en Octubre 01, 2014, 05:45:40 PM

Por postura maxitrail quiero decir cuerpo erguido y manillar alto. Además con las rodillas flexionadas.  Y añado ... estriberas retrasadas. Resumiendo .... postura rara y cómoda por los colgajos, vamos  :icon_lol:

En una maxitrail no vas con las rodillas como en esa .......ni de coña por mucho que midas y menos si la lleva López :P

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nebari

Cita de: tochito en Octubre 01, 2014, 07:39:06 PM

En una maxitrail no vas con las rodillas como en esa .......ni de coña por mucho que midas y menos si la lleva López :P

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues por eso digo que tiene una postura rara. Tas espesito  :icon_lol:

Kepa

Los de bmw no se han estrujado mucho el coco pork me parece una copia de las nakes actuales y con motor boxer hantes prefiero un perro boxer k la bmw

y el precio sera otro inpedimento, las brivaciones otro la postura etc
Iraultza
2015

jota80

Cita de: wookie en Octubre 01, 2014, 08:02:49 AM
Para que una moto te guste algo mas que esa no hace falta mucho.... :risa7:
Si que es fea si, y además es que no hay por donde pillarla estéticamente.

Y me quedo con el dato del par. Aunque los bicilindricos no me acaban de tocar la fibra sensible porque vibran mucho. Tuve una Aprilia RSV 1000 que era una maravilla de aceleración y par (ahora ya se) pero vibraba que se me caían los empastes

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

wookie

Raros si que sois....va de puntillas en las estriberas y no sabeis lo que mide.

Es un modelo a luchar en categoria sporturismo, si la misma categoria que las VFR pero con otro espiritu.

Esta tambien tiene la posturita rara no?

o esta?

https://www.youtube.com/watch?v=iGyh82UbbdE

majenjo

A mi me gusta y en el video se ve que la mueve con facilidad, el precio va a ser determinante.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Mr. T

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............................

¿cuanto aceite gasta?

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

nacho-z

la pena de la gsxf es el colin del acompañante si fuese un pelín mas grande , solo un poco ya seria perfecta  :victory:

El_Uve

Ojito al precio (en alemania). Como salga por un precio similar en Espaňa, es muy muy buena opcion a tener en cuenta.

Como punto objetivamente negativo (mas alla de los gustos, filias y fobias de cada uno por el boxer y/o el cardan de bmw), esa horquilla invertida.....SIN regulacion alguna (supongo que reservan la regulacion para los que pongan la suspension ESA, como se aprecia en algunas imagenes en la botella izquierda).

nacho-z

en España con nuestro gran iva sera unos 14500 , la regulacion de precarga tendría que ser obligatorio en todas las suspensiones