Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi historia motera...... Cuéntame la tuya !!

Iniciado por CHIMO, Octubre 01, 2014, 01:03:26 AM

CHIMO

Hola amigos. 
Con mucha ilusión comparto con vosotros mi historia motera y espero con ganas que me contéis la vuestra.
Éste afición que tantos buenos ratos me ha dado también me ha robado amigos e incluso familiares, pero tras el paso de los años he entendido que no puedo vivir sin la moto..... simplemente son mi vida, parte de mí.....y estaré montando hasta que el cuerpo me deje.

Mi primer trasto....(Nunca mejor dicho).  Riejo RS1 49 c.c.  Pongo la foto del catálogo porque casi lo dessgasto mirándolo horas y horas, hasta que cayó en mis manos.  Es sin duda la moto más frágil que he visto en mi vida.  Se desarmaba por si sola con las vibraciones..... pero fue mi primera máquina y la recuerdo con mucho cariño.

Del ciclomotor a la 600.  Mientras iba de paquete con mis amigotes en las 80 c.c. sufrí como un perro hasta que la conseguí.  La espera valió la pena. Mi primera moto de verdad, difruté como un niño pequeño con ella y mis primeros viajes.

Mi primera CBR 600 F.  Personalicé ésta moto hasta las trancas cuando nadie "se pringaba". Pintura, modificaciones en carenado, Extras por doquier... Ésta máquina era fabulosa y me inició en el mundo de la conducción deportiva.  Era robusta, cómoda, ágil.... Una GRAN moto.

Tras una malísima racha que me tuvo casi un año sin moto, me compré ésta del 92

Después vino ésta 900 RR Fireblade.  Mucho tiempo deseándola y poco tiempo disfrutándola.  La vendí a los pocos meses porque....

...porque me picó el "veneno R1".  La primera fue ésta ´99 de carburación.  Se levantaba sólo con insinuárselo.  Le acoplé una trasera del modelo 2.002 y varias cosillas más.  Quedó muy bonita y fue la primera con la que entré a circuito.

Después ésta Suzuki GSX-R 1000.  Un motor impresionante, pero un poco "larga". 

Luego llegó ésta R1 inyección.  Fue una gran compra.  Estaba nuevecita e iba de lujo.

Después ésta R1 2.004.  Casi 180 cv. mucho más progresivos de lo que cabía esperar... Y no tan incómoda.

Y así llegó mi primera BMW. Ésta GS 1.200 con la que recorrí Europa y me llevó hasta el mar del norte.  Aquí en Amsterdam.

Volvió a picarme el gusanillo de las deportivas y estrené ésta GSX-R 1.000 K8.  192 c.v.  Una moto impresionante de verdad.

Después, mi primera GS Adventure.  Asturias, Portugal... Una rutera perfecta.

MV Agusta F4 1.000.  Decidí tirarme de cabeza a la piscina y comprar la moto de mis sueños de toda la vida... una piscina vacía como me temía... La italiana hizo honor a su pésima fama de mecánica nefasta.

Ésta RT 1.200 me brindó mi mejor y más placentero viaje a Pingüinos.  Como un señor.

Luego tuve unos meses ésta CBR 600 F.  Una moto muy polivalente y noble.

Luego ésta GS que dio paso a otra Adventure

Ésta concretamente.  Me la curré mucho y la dejé preciosa, pero no pude resistirme a una gran oferta que me hicieron por ella...

Y así llegamos a mi actual VFR 800 VTEC.  Como ya os he comentado estoy encantadísimo con ella y aunque seguramente con el tiempo vendrán otras, me apetece mucho disfrutarla y hacerle muchos kms.  Ésta moto realmente me ha enamorado.
Ha habido otras muchas... Una Montesa 360 con la que hice la mili y que la sentí como mía.... aunque no lo fue.  Y luego varias scooter para ciudad que no he incluído en las fotos para no hacer más amplia la chapa.
Espero que os haya gustado y que os animéis a compartir la vuestra.

VSSSSSS !!!

"Nacer para perder, vivir para ganar".
(Lemmy Kilmister).

CHIMO

(Lemmy Kilmister).

Gianola

Vale, son hilos bastante recurrentes, creo que hay más, busqué sólo aquellos en los que participé yo. Ya puestos, intentaría que todas las fotos fueran del mismo tamaño y más reducido. En mi monitor de 17" no he podido ver la mitad de tus motos.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

CHIMO

Cita de: Gianola en Octubre 01, 2014, 05:44:53 PM

Vale, son hilos bastante recurrentes, creo que hay más, busqué sólo aquellos en los que participé yo. Ya puestos, intentaría que todas las fotos fueran del mismo tamaño y más reducido. En mi monitor de 17" no he podido ver la mitad de tus motos.

Tienes toda la razón.  Me di cuenta cuando ya estaba hecho y ya me tenía que acostar..... Me llevó un buen rato...
(Lemmy Kilmister).

vectragt

:icon_eek:increíble tratentoria. Yo no podría costearme tanto cambio jeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Iraultza
2015

VFR-750-91-Linyola

Hola Chimo!!!, pedazo de trayectoria motera!!!!  :icon_eek: :icon_eek: :bienn: :bienn:

Como bien dice alguno yo no me podría costear dicho repertorio, el mío es mucho más corto y económico...

Empezé con una Derbi Senda, pasé a una Scoopy SH 100, luego vino una Suzugi Gs500 del 91 pintada a lo marlboro pero en naranja fosforito (muy guapa), una CBR del 92 idéntica a la que tuviste y has puesto foto haciendo un cavallito, Suzuki GSXR600 '06 nueva de trinca (moto increiblemente potente y manejable), BMW K100 RS del 83, Suzuki DR 600 S del 86, luego otra Suzuki Gs500 del 91, Polaris Predator '05 y VFR RC36I del 91.

Saludos....  :drink5:

CHIMO

Cualquiera podría permitírselo con un poco de ingenio y voluntad..... Yo soy un currela al uso, lo que pasa es que he hecho buenos tratos.  Sólo se trata de vender bien y comprar aún mejor.  Algo de pasta he tenido que arrimar, pero la verdad que tampoco mucha.  Y la única que estrené fue la Suzuki K8.
(Lemmy Kilmister).

ManuVFR

Vaya repertorio  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Yo me reservo el mío porque al lado del tuyo se pondría a llorar   :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:.

Vssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Emilio VLC

Buenas y bienvenido Chimo!.

Joder!, menuda currada te has pegado tio, y menudas monturas que has tenido, jeje.

Lo dicho, todo un placer tenerte por aquí, y espero que disfrutes igual que las otras la VTEC que tienes ahora. Yo tengo una, y la verdad es que van muy bien.

Un saludo!.

:drink5: :drink5: :drink5:

BMP76

la primera desde los 14 años a los 17.

y la ultima :paraguas: :paraguas: :paraguas:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

TotmotoValencia

[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

TotmotoValencia

Muchas gracias Emilio. Y falta la YZF que sigo sin encontrar la puñetera bomba de gasolina que la haga funcionar.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

Figo

Quise hacer un bloc de fotos pero no supe ponerlo aquí,  :aporreo: :aporreo: de momento lo pondre de este modo, Puch Cobra 74, Bultaco Pursang mk11 250, Ducati Road 250, Sanglas/Yamaha 400, Kawasaki gpz-600, Suzuki Intruder vs800, Suzuki gsxF 750, Suzuki gsxR 600, Suzuki gs 500, Yamaha yzf R600 Thundercat y mi actual Honda vfr 800 Vtec...  :drink5: :drink5: