Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

neumatico trasero dunlop sportmax qualifer

Iniciado por JONHY, Octubre 03, 2014, 02:27:32 PM

JONHY

Buenas a todos!!!

Pues eso que tengo un neumatico trasero 190/50 r17 casi sin uso unos 500km y si alguien quiere ahorrarse una pelinas y le vale pues podemos hacer trato.

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/dunlop-sportmax-2trasero-190-50-r17-139128155.htm

Precio para el foro podemos hablarlo algo.

peleja

Hola podría estar interesado en ese neumáticos , suelo usar 190/55 per para la itv le tengo que montar esa medida.

JONHY

Hola!!!!!!!

Si en itv te exigen que montes el neumatico que te viene en la ficha tecnica.

Todo depende de lo que tardes en gastar un neumatico trasero y de el periodo de tiempo que tienes para ir a itv si lo gastas antes de ir a itv, o incluso de lo exigentes de itv. se puede usar para un curso en circuito y tal para destrozarle. depende. Yo lo sigo teniendo.

peleja

JONHY

Pues como tu veas compi si quieres mandame un wathsapp al numero de el anuncio y lo arreglamos para el envio y de mas cosillas. Oh pasame tu numero por privado te escribo yo. Como mejor te venga. :victory:

JONHY

Vendido se puede cerrar el hilo gracias a todos :ok: