Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Protectores del carenado para una VFR del 95

Iniciado por El_Uve, Septiembre 17, 2005, 05:25:05 PM

El_Uve

Buenas, ya que soy nuevo, seguramente desconozca que ya se ha hablado del tema de los protectores del carenado para nuestras motos. Aun así, he estado leyendo el enlace de la izqda de la pagina, además de estar buscando por el foro...y aun asi no he encontrado protectores para mi version de VFR. Alguien sabe algo? Sabeis donde puedo encontrarlos??
Es que ya he visto las consecuencias de una caida en una moto como la mia(afortunadamente no era la mia), y la verdad, no me apetece ver totalmente agrietado mi carenado, ya que está en perfectisimo estado.

Gracias a todos/as.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jami111

Pues siento decirte que que no te los recomiendo
Hay un miembro del club que los llevaba y la verdad lo unico que consigui fue que en parado al caersele la moto por que le vencio el peso se le rajara el carenado
¿Por que?
Muy sencillo
Los topes esos para caidas deben ir sujetos al chasis y en nuestras moto el chasis va tapado por el carenado a la altura que deben ir situados
Lo que venden son estos topes con unas planchas haciendo de ¨alargaderas¨ con lo cual si te caes en marcha seguramente lo que conseguirias es que se metieran esta planchas hacia dentro y dstrozar aun mas la moto
La otra opcion seria agujerar el carenado para poder poner estos topes atornillados al chasis y la verdad , no me gustaria agujernado para poner los topes esos por estetica , ademas que probablemente la fibra con el tiempo se podria rajar