Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Camisetas Aniversario Pendientes.

Iniciado por tochito, Octubre 06, 2014, 11:09:13 AM

tochito

Pues nada, ya solo me quedan repartir las camisetas de los que la pidieron y no fueron al Aniversario.

El precio de las camisetas son 8 euros. Los que la solicitaron y quieren envío, que me lo pongan aquí. Les pediré que me hagan transferencia a una cuenta con el importe de la camiseta+envío.

Lo he puesto en el post del aniversario pero lo repito por aquí. Siento el tema de las camisetas S de chica y ya les he enviado un email pidiendo explicaciones y solución. Os tendré informados.

Muchas gracias a todos  :drink5: :drink5: :drink5:

wookie

Yo tengo para vender una 3xl,una xl y una xs :eusa_whistle:

joseglock

Gracias Tochi,  nos vemos en las próximas birritas.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

Cita de: wookie en Octubre 06, 2014, 11:42:51 AM
Yo tengo para vender una 3xl,una xl y una xs :eusa_whistle:

sucias y con olor a juerga  :jodete3: :jodete3:

majenjo

Si las traes a unas birritas, los gastos de envío te los pago en cerveza. El envío creo q te va a causar muchas mas molestias. Gracias por todo.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Serguey

Yo estoy por decirte que la mía se la des a Bellota en unas birras, tengo que quedar con el para devolverle una cosa y así me la da, porque si te digo que estires el brazo para dármela por la venta lo mismo me cobras envío....

FERNVFR

[move]

Bellota

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Yo, si hay birra de por medio no me importa recogerla y entregártela.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Ojo!!!

Esto es un timo!!!

Para que lo comprobéis vosotros mismos, pedidle que ponga aquí una foto de las camisetas en venta con un periódico de hoy.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Lopez en Octubre 06, 2014, 02:48:57 PM
Ojo!!!

Esto es un timo!!!

Para que lo comprobéis vosotros mismos, pedidle que ponga aquí una foto de las camisetas en venta con un periódico de hoy.

Como si lo viera....todos los rumanos de Arganda con la camiseta aniversario!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Resinero

Buenas, yo pedí 2 camisetas (XXXL y L) con envió. Me mandas por privado el numero de cuenta de las 2 mas envió para hacer el ingreso.
Saludos
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

tiriton

Aupa yo pedi 2 una XXL y una M cuando kieras me mandas el importe con envio y te hago el ingreso :victory:
La M es de chica no se si sera igual.gracias

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Gsergi

Yo te pedi una L  si no la revendiste a buen precio me dices el numero de cuenta :ok:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Vfrlopez

menos mal que yo opte por hacerme las mias  :eusa_whistle:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

Periter

Yo pedí una L y una M para mujer(si no recuerdo mal).

Figo

Yo si no recuerdo mal me pedi una talla M, dime número de cuenta para hacer el ingreso y te enviare mis datos por privado o por e-mail

Kepa

Pon el numero de cuenta k pareces nuevo jiji :icon_lol:
Iraultza
2015

titopulo

Yo he pedido 1 XL y 1 M+ envio
Gracias

tochito

La semana que viene pondré numero de cuenta. Tengo que organizar todo bien y empezamos con los repartos.

Gracias¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

forfus

YO PEDI DOS XL en cuanto puedas organizamos el ingreso y envio.
QUEMA TUS RUEDAS NO TU ALMA.