Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Camisetas Aniversario Pendientes.

Iniciado por tochito, Octubre 06, 2014, 11:09:13 AM

FERNVFR

yo pienso que son descuidos de la gente, se apunta a las cosas y se le olvida, y al final el marron para el que se lo ha currado con su tiempo, esfuerzo y ahora dinero. en fin. al menos espero que las puedas soltar a otro... si no yo me quedo una de las M.

[move]

joseglock

Espero impaciente que expire ese plazo ..... :icon_lol:

A ver si me quedo con una     M y S.

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

titopulo

Yo tampoco voy a echar mas leña al fuego que después me.echan la bronca

piensosvigo

Ya lo siento tochi, pero es algo que pasa muy a menudo, (si yo te contara), si te sobrara una M yo me quedaria con ella.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

tochito

Cita de: tochito en Noviembre 25, 2014, 11:14:49 AM
Pues quitando a la gente de Madrid, que se las entrego en mano y habiendo pasado ya bastante tiempo, doy como plazo una semana para que la gente que falta me pague, si no, las camisetas se las quedarán la gente que VERDADERAMENTE estén interesadas en ellas.

No voy hacer leña del árbol caído y me guardo lo que pienso, ya sé como actuar la próxima vez.

Figo M 12,45€
Yoda M 12,45
Tumbando XL 12,45€
Nachovfr XXL 12,45 €
Paco M Belen S 20,45€

Pues he dejado más de una semana y nada de nada, a si que, están disponibles las siguientes camisetas

De chico: 3 talla M, 1 XL y 1 XXL
De chica: 1 talla S

Revisaré los privados ya que hay gente que me pidió y se quedo sin ella.

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

joseglock

:icon_lol:

Qué bien me va a venir esa  S  de chica, si puedes traetela al cochifrito del sabado, que te la pago en mano.

Gracias.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.