Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Camisetas Aniversario Pendientes.

Iniciado por tochito, Octubre 06, 2014, 11:09:13 AM

tochito

Si no me equivoco estas son las personas que faltan por pagarme.

Figo M 12,45€
Kepa M Javi L Gorka XL 28,45€
Luintxer L 12,45€
Majenjo L 8€ en mano
Yoda M 12,45
Tumbando XL 12,45€
Nachovfr XXL 12,45 €
Juanma L Lucia S 16€  en mano
Paco M Belen S 20,45€
Jimmy L 8€ en mano

titopulo

La gente es la ****** pide y luego :eusa_whistle: para otra vez seria conveniente el pago por adelantado,y eso que no estoy yo en el fregado de Tochito que se preocupa de que tengamos un recuerdo :cabezazo:

tochito

Cita de: Titopulo en Noviembre 03, 2014, 11:48:03 PM
La gente es la ****** pide y luego :eusa_whistle: para otra vez seria conveniente el pago por adelantado,y eso que no estoy yo en el fregado de Tochito que se preocupa de que tengamos un recuerdo :cabezazo:

Bueno caaaalma que seguro que al final salen todas. Gracias titopulo ;)

Y si no salen ya me encargaré yo jajajajajajajaj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

titopulo

Si te sobra una L,me la quedo yo,que la XL me queda grande,si a alguien le interesa........ ,te la pago y
si algun alma caritativa (Neba,Juanky)me la lleva a Morillo perfecto  :custom:

Kepa

Cita de: Titopulo en Noviembre 03, 2014, 11:48:03 PM

transferencia rehalizada

si no estas en el fregao para k te metes
Iraultza
2015

titopulo

Me meto con razón para los aludidos.....ves como hace efecto

Kepa

Cita de: Titopulo en Noviembre 06, 2014, 08:53:39 PM
Me meto con razón para los aludidos.....ves como hace efecto

lo k no entiendo es pork hablas asi de jente k no conoces, nunka he dejado de pagar nada k he pedido en el club

aludido seras tu
Iraultza
2015

titopulo

Yo no he dicho que alguien no pagara,me refiero a que para pedir si pero para  cerrar el trato........y quitarle molestias a quien se encarga de hacernos un recuerdo...... :eusa_whistle:
Y yo pague hace tiemmmmmmmmmpo :drink5:

tochito

Que corra el aire y la birra ;)

Figo

Hola Tochito en primer lugar perdón por el retraso (llevo un tiempo sin conectarme) enviame un privado donde quieres que realice el ingreso porfa. Gracias

tochito

Las de Kepa y Luintxer enviadas hoy!!! ;)

Kepa

Iraultza
2015

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

joseglock

:eusa_whistle: :eusa_whistle:

Tochi ya sabes que llegue algo tarde  para el pedido de camisetas, si alguien no te recoge y paga la suya, siendo M o S de chicas, o ambas,  dimelo y ya me las quedo yo.

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

Pues estos son los que faltan¡¡¡ y a Figo ya le he enviado el número de cuenta.

Figo M 12,45€
Majenjo L 8€ en mano
Yoda M 12,45
Tumbando XL 12,45€
Nachovfr XXL 12,45 €
Juanma L Lucia S 16€  en mano
Paco M Belen S 20,45€
Jimmy L 8€ en mano

luintxer

Camiseta recibida sin problema, muchas gracias Tochito!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Xosiño

Hola a todos,

Mi nombre es Jose, de Pontevedra y soy recien llegado... tanto como propietario de una Vfr como en el club y... si sobrara una XL (puesto que yo no hice ninguna petición) pues me encantaría pudierais enviarme una... supongo espero respuesta por privado.. por lo de la transferecia, envío, etc. y si no puede ser pues... supongo habrá más ocasiones...

Un placer... V´sss

tochito

Pues quitando a la gente de Madrid, que se las entrego en mano y habiendo pasado ya bastante tiempo, doy como plazo una semana para que la gente que falta me pague, si no, las camisetas se las quedarán la gente que VERDADERAMENTE estén interesadas en ellas.

No voy hacer leña del árbol caído y me guardo lo que pienso, ya sé como actuar la próxima vez.

Figo M 12,45€
Yoda M 12,45
Tumbando XL 12,45€
Nachovfr XXL 12,45 €
Paco M Belen S 20,45€

Mr. T

Ya lo decian los Romanos "Solvet et repete", y es principio basico del derecho Administrativo. Pero tio!!!!! que le pase a mi hijo, pero a un señor como Ud.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO