Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BIODRAMINA-14 8y15 Nov. listas asistencia!

Iniciado por wookie, Octubre 06, 2014, 08:12:11 PM

Niko

:cabezazo: Lamentablemente, de momento me quedo sin Biodramina. Me acaban de operar y el cirujano no me deja moto, ni gimnasio, ni nada hasta verme en la próxima revisión... dentro de un mes.  :bawling:
Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

Cita de: Niko en Octubre 24, 2014, 12:56:21 AM
:cabezazo: Lamentablemente, de momento me quedo sin Biodramina. Me acaban de operar y el cirujano no me deja moto, ni gimnasio, ni nada hasta verme en la próxima revisión... dentro de un mes.  :bawling:

mare mia niko sin moto ni gimnasio... que te sea leve y te recuperes rapido. :ok:

[move]

champa

Las operaciones de cambio de sexo han avanzado mucho ya veras como dentro de nada estas otra vez dando guerra.

Ahora cuídate, espero que te recuperes pronto.

kako74

Cita de: Santafe (Óscar) en Octubre 16, 2014, 06:23:37 PM
Cita de: kako74 (marco) en Octubre 16, 2014, 05:14:53 PM
Votado... Si me pilla bien la ruta me uniré a vosotros
desde donde sales, de Cazorla? :icon_eek:

perdona Oscar vi ahora el enlace... si saldría desde casa lo que pasa que para hacer la ruta y hacer una croqueta será mucha paliza... a ver que se hace al final...

wookie

Al final se haran los dos dias, aunque como oficial el 15.

Niko

Cita de: FERNVFR en Octubre 24, 2014, 09:11:43 AM

mare mia niko sin moto ni gimnasio... que te sea leve y te recuperes rapido. :ok:

¡Qué cachondo eres!  :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: champa en Octubre 24, 2014, 10:16:02 AM

Las operaciones de cambio de sexo han avanzado mucho ya veras como dentro de nada estas otra vez dando guerra.

Ahora cuídate, espero que te recuperes pronto.

Ya te daré yo a ti cambio de sexo.  :paraguas:
Socio MGM Nº 10505.

Sergi-k12s

Yo para el 15.... espero que no se me tuerza nada.... :ok:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Santafe (Óscar)

Cita de: kako74 (marco) en Octubre 24, 2014, 12:37:34 PM
Cita de: Santafe (Óscar) en Octubre 16, 2014, 06:23:37 PM
Cita de: kako74 (marco) en Octubre 16, 2014, 05:14:53 PM
Votado... Si me pilla bien la ruta me uniré a vosotros
desde donde sales, de Cazorla? :icon_eek:

perdona Oscar vi ahora el enlace... si saldría desde casa lo que pasa que para hacer la ruta y hacer una croqueta será mucha paliza... a ver que se hace al final...
hombre la ruta y croqueta desde Villanueva del arzobispo ..tienes que tener muuucha gana de moto. :icon_eek:

Santafe (Óscar)

Planteatelo mejor como fin de semana
Yo estoy calentito por ir pero no digo nada aún
que se me tuerze..

wookie

Venir a comer en modo croqueta tira que te va, pero hacer croqueta para ruta diria que imposible mas que nada porque la ruta empieza a las 8:30 y se hara practicamente de noche.

sabonis7

kako74

Cita de: Santafe (Óscar) en Octubre 24, 2014, 07:37:54 PM
Planteatelo mejor como fin de semana
Yo estoy calentito por ir pero no digo nada aún
que se me tuerze..

Si si tienes razón ya lo pensaba desde el primer momento lo mismo que tu. Yo tampoco digo nada hasta más cerca si es que voy seguramente vaya solo si tal coger algo económico para dormir por allí ya me dirás que idea tenéis vosotros Óscar

Enrique

antonioBMW

peleja

Me gustaría ir a las dos pero creo que solo podré a la del 8

Valvulillas

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Recupérate pronto cañón!! Y pronto vuelvas a montar ( en moto que os conozco )
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

8 Noviembre

-Wookie
-¿El_Uve?
-El Floho
-Mari y Enrique
-Peleja

15 Noviembre

-Wookie
-EmilioVLC
-Valvulillas
-El_Uve
-Sergi-k12s
-Sabonis
-Mari y Enrique
-Manolo Fazer 1300
-Julian muebleuve

ArMaN

[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

wookie

8 Noviembre

-Wookie
-¿El_Uve?
-El Floho
-Mari y Enrique
-Peleja

15 Noviembre

-Wookie
-EmilioVLC
-Valvulillas