Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro mono (2piezas)

Iniciado por MIMIVFR, Octubre 06, 2014, 11:07:59 PM

MIMIVFR

Vectra me comentan que el tallaje dainese el algo mas "corto" que alpinestar y berik... si lo sabes a qué se asemeja más tshul en cuanto a tallaje??
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

MIMIVFR

al final después de estar gran parte de la mañana probándome en motocard sigo con la misma duda... ¿52 o 54?
Me he probado 52 en alpinestars y me va apretadete pero sin sobrar de ningún lado me dice la pava que eso cede y que sería mi talla, aunque veo que me va algo justo de largo de brazos y piernas
Me he probado 54 en dainese y me va bien también, sin dobleces, algo más largo de brazos y piernas pero el culete como si llevara pañal...
¿la gente que ya tenéis mono qué me recomendáis?
Un saludo y gracias

B0Y1

Lo mejor es ajustado, sin que se te corte la circulación, lo del culo un poco cagadete suele venir bien para luego poder moverte encima de la motoy ponerte el mono dentro de las botas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

RuLoz

Cita de: MIMIVFR en Octubre 25, 2014, 08:58:36 PM
al final después de estar gran parte de la mañana probándome en motocard sigo con la misma duda... ¿52 o 54?
Me he probado 52 en alpinestars y me va apretadete pero sin sobrar de ningún lado me dice la pava que eso cede y que sería mi talla, aunque veo que me va algo justo de largo de brazos y piernas
Me he probado 54 en dainese y me va bien también, sin dobleces, algo más largo de brazos y piernas pero el culete como si llevara pañal...
¿la gente que ya tenéis mono qué me recomendáis?
Un saludo y gracias
Lo mejor esq te quede justo pero sin ahogar, el mono no va a ceder en todo caso se doma la piel y no estara tan rigido, pero ya te digo yo que no cede, lo del culo pañal jajaja casi q mejor te sobre de ahi para poder moverte en la moto, o eso o terminas masticandote los webos cada vez que te agaches, luego en la moto no te va a sobrar, al probarte el mono procura poner postura de moto, vamos que parece algo ridiculo pero ahi es cuando se ve de donde te tira y de donde no, tan malo esq te ajuste demasiado como que te sobre.
Yo en cuanto a marcas te recomendaria Danrow, yo lo tengo de una pieza pero creo que tb te lo pueden hacer en dos piezas, es a medida pero te aseguro que es igual de comodo que un chandal y tiene muy buen aguante en una caida y lo puedes personalizar hasta el mas minimo detalle, tb tienes la marca rhoxs, tb te lo hacen a medida y son mucho mas economicos, pero sin duda me quedo con un Danrow.
Un saludo

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Te lo has probado con espaldera?

Lo del culo cagadete si estas erguido es normal los monos estan diseñados para ir encima de la moto no para lucir  tipito en las terrazas  :paraguas:

190 y una 54 otro esmirriao como el sonic :eusa_whistle:

MIMIVFR

Ok, gracias por vuestras respuestas...
creo que optare por la 54 en tschul porque efectivamente me lo he probado sin espaldera, y con una simple camiseta y gayumbos... dp si metes mallas para que no se te pegue y demás....
GRACIAAAAAAAS

Chantall

Como te han dicho, el mono se debe probar en posicion moto ya que no esta hecho para la posicion erguida. Es norma que sobre de culo, de largo no importa que quede un centimetro corto ya que te lo tapara los guantes y las botas, y si las botas van por dentro igual... porque el pantalos sube un poco. Eso de que el modo cede... no ganara una talla con el tiempo ;), asi que tiene que estar bien el primer dia.
Que yo conozca en este foro quien tiene o ha tenido el Tschull es Gianola.  :drink5:

Marta Due

Me encanta!!! Os sobrara culo a vosotros porque aquí la menda lo llena que da gusto! Yo tengo un berik con titanio talla m de chico porque las cosas de chica no me valen ( no saben que existen mujeres de 1,80) y tengo que decir que me dijeron que me lo comprase justo que algo cedía a lo que te digo que Mentira!!! Total... Que me rozo un montón y nunca llegue a sentirme cómoda con el luego llego el verano engorde un par de kilos y me apretaba lo que no estaba escrito que hice??? Lo estire!!!! Grasa de foca y un neumático de camión inflado durante unos días y calor!! Mano de santo!!!! Ahora el mono es un guante! Volví a adelgazar y ahora puedo decir que voy comoda con el!
Como conclusión yo me compraría el que te resulte más cómodo, si tuviera que comprarme uno tiraría por el que me quedase un pelin holgado! Porque luego ya se sabe.... 😜😜😜