Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pegatinas antiradar

Iniciado por Ciga, Octubre 09, 2014, 10:11:16 PM

Ciga

Hola. Alguno utilizais las pegatinas que hacen que la matricula no salga en la foto?
Me refiero a las que venden aquí.... Www.pegatinasantiradar.com
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

holleros

Te digo yo que sale mas barato no llevar matricula directamente, que llevar esta modificada de cualquier forma.  :5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

CHIMO

Me parece un sistema cojonudo si es que funciona así de bien... pero mi duda viene ahora.
Si te caza un radar y no te paran, genial... Pero y si te paran más adelante y te trincan?   :dgt:
Me imagino que te meterán un puro grotesco por trucar la placa.
"Nacer para perder, vivir para ganar".
(Lemmy Kilmister).

wiliangualas

habría que estar loco para que en un foro publico, reconocer que usa dichas pegatinas...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

rotor

Cita de: CHIMO en Octubre 09, 2014, 11:06:21 PM
Me parece un sistema cojonudo si es que funciona así de bien... pero mi duda viene ahora.
Si te caza un radar y no te paran, genial... Pero y si te paran más adelante y te trincan?   :dgt:

Ley de Seguridad Vial, artículo 65.4.p: Infracciones graves:

p) Incumplir la obligación de todo conductor de verificar que las
placas de matrícula del vehículo no presentan obstáculos que impidan o
dificulten su lectura e identificación.

Sancionado con multa de 200€ sin retirada de puntos.

poli28

Cita de: rotor en Octubre 09, 2014, 11:44:38 PM

jejeje, has buscado la leve... FALSEDAD DOCUMENTAL...prision de 3 a 6 años.... de la pasta y de los puntos ya no te digo nada...

Sonic

Olvídalo. El remedio es peor que la enfermedad.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

demarkIV

No entiendo muy bien el sistema... solo funciona si sacan la foto con flash?
Honda VFR 800FI VTEC

rotor

Cita de: poli28 en Octubre 10, 2014, 10:29:44 AM
Cita de: rotor en Octubre 09, 2014, 11:44:38 PM

jejeje, has buscado la leve... FALSEDAD DOCUMENTAL...prision de 3 a 6 años.... de la pasta y de los puntos ya no te digo nada...

Jajajajajaja, que duro eres........espero no cruzarme nunca contigo cuando  estés de servicio.

Esa pena es para autoridades y funcionarios.

Para el resto de mortales, de 6 meses a 3 años. :icon_eek:

apu

los radares actuales no utilizan ya flash, por lo menos aqui por el norte

Murdock

Cita de: apu en Octubre 10, 2014, 05:41:48 PM
Ah no? Y cómo funcionan sin luz?

apu

Cita de: Murdock en Octubre 10, 2014, 05:44:40 PM
Cita de: apu en Octubre 10, 2014, 05:41:48 PM
Ah no? Y cómo funcionan sin luz?
por infrarojos, no me preguntes su funcionamiento técnico que no lo se tendría que tirar de google. Me cascaron una foto y buscando información por si podía alegar algo me entere que ya no llevan flash

CHIMO

Juer..... El debate se ha puesto interesante.  Si fueran 200 euros, la pondría, porque la mínima ya rondaría por ahí.  Pero ya se abren nuevas dudas.  Cual sería la sanción real si te pescan el trucaje? y Es verdad que con los nuevos radares ya no funciona el sistema "anti-flash"?
Opiniones sabias, please !!
(Lemmy Kilmister).

Ciga

Yo creo que ahora echan dos fotos, una con flash y otra sin flash
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

buho

Vamos por partes. Por la parte penal, no se puede considerar falsificacion, ya que los numeros modificados se corresponden con los reales y legales que identifican al vehiculo. Vamos que no se cambia ningun digito de la placa.

Por la parte administrativa se podrian aplicar, desde mi punto de vista, dos articulos de la Ley de Seguridad Vial:

1.- Art. 9-2-5A:  CIRCULAR CON UN VEHÍCULO CUYAS PLACAS DE MATRÍCULA PRESENTAN OBSTÁCULOS QUE IMPIDEN O DIFICULTAN
                              SU LECTURA E IDENTIFICACIÓN
                              GRAVE - 200€

2.- Art. 65-5-5A: CONDUCIR CON EL VEHÍCULO RESEÑADO LLEVANDO INSTALADO UN INHIBIDOR DE RADAR O CUALESQUIERA OTROS
                               MECANISMOS ENCAMINADOS A INTERFERIR EN EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE VIGILANCIA DEL
                               TRÁFICO
                               MUY GRAVE - 6000€ y 6 puntos

Hay que matizar que la segunda denuncia NO admite reduccion, mientras que la primera si se abona en los 20 primeros dias se acogeria a la reducción del 50%.-

El tema de los flases, la mayoria de los fijos no utilizan flash y los moviles no siempre lo usan, dependiendo mucho de las condiciones de iluminación, como cualquier camara fotografica.

Un saludo  :victory:

Murdock

Disculpad mi ignorancia, pero las cámaras que yo conozco, con poca luz sacan borroso un objeto en movimiento. De ahí mi duda.

Thundercats

Si no quieres multa no corras.. es asi de facil...
Y lo digo yo que soy el primero en correr....

Buho.. muy bien explicado...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Rauluciano

Hombre 200 leuros que son 100 si la pagas antes del plazo, e ir despreocupado, esta muy bien ... por que hoy día ni corriendo, ni sin correr te cascan una multa.. y ahora que llegan las pagas de navidad ni te cuento !

CHIMO

Cita de: Rauluciano en Octubre 16, 2014, 10:04:21 PM
Hombre 200 leuros que son 100 si la pagas antes del plazo, e ir despreocupado, esta muy bien ... por que hoy día ni corriendo, ni sin correr te cascan una multa.. y ahora que llegan las pagas de navidad ni te cuento !

Ahí lo has clavado.  Esa es mi idea.  En el plan que están, escondidos en cualquier sitio acechando.... te cascan una multa donde haga falta.
Si supiera con completa seguridad que la sanción son 200 euros, lo compraba mañana mismo.  Por favor!!  Alguien que lo afine y lo diga con total seguridad!!
(Lemmy Kilmister).

majenjo

Quintale la matricula y si te paran dices que no te has dado cuenta.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2