Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

He creado un monstruo (???????)

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 20, 2005, 12:25:54 PM

Serguey

Nada, nada, pa eso estamos  :wink:

Pero cuendo se convierta en un "Pedrosa"  :ok2: ya nos daras unos "Pases Vip" para verle correr en Montmelo :whistle:

GarGajo

Es que los hijos son una movida. Yo acabo de tener un nene y sinceramente preferiría que no le gustaran las motos. Pero pensandolo bien tampoco me gustaría que cogiera el coche por las noches y que estudiara mucho y que..... Todos lo hemos hecho alguna vez . Ahora se me ponen los pelos como escarpias de cosas que he hecho y que me daría de leches ahora mismo. Lo que tienes que hacer (o eso creo yo) y ya lo has hecho es hablar y hablar y hablar con el y si te lo llevas seguro que aprende algo.

Un saludo

mmqd

Aunque llego un poco tarde me sumo a lo que te dicen todos, primero  enhorabuena, porque seguro que en el fondo un poco orgulloso si que estas, y tambien estoy de acuerdo con los que comentan que al menos va bien equipado  no con el casco en el codo o de boina.

Como bien dicen algunos, despues de conoceros a vosotros, y con la educación que le has dado a tu hijo, ayudandole siempre a tener moto y no tratando de negarselo, estoy seguro que tiene suficiente cabeza para ir en moto, aunque ese mismo hecho ya implica, como todos sabemos, un riesgo por si solo.

Tambien creo que a pesar de lo bien que lo habeis hecho, nunca podrás evitar que se ponga en alguna situación de peligro, o si no acuerdate de ti cuando tenias 16 años, ¿nunca hiciste nada arriesgado? lo importante es que sean las menos veces posibles, y que para las que suceda, tenga los mejores conocimientos y tecnica posibles.

Animale a salir con nosotros alguna vez (bueno, menos con Ferranz por la collada), y tambien a que cuando quiera buscar los limites lo haga en un circuito. Eso si, como le guste te vas a dejar una pasta.

Animo y no te preocupes, es mas escalofriante ver a chavales sin casco, por la noche y borrachos haciendo caballitos con la novia detras con minifalda y tirantes.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "GarGajo"Ahora se me ponen los pelos como escarpias de cosas que he hecho y que me daría de leches ahora mismo.

Cuánta razón tienes :wink:  :wink: . Pero ahora, como padre, tengo que intentar que, en la medida de lo posible, haga las mínimas "chorradas" :evil:  :evil: , como en su día supongo que harían mis padres. A veces esa diferencia entre muchas y pocas "chorradas" es crucial :wink:  :wink: ...

Gracias, Gargajo :D !!!!!!

Cita de: "mmqd"Animale a salir con nosotros alguna vez (bueno, menos con Ferranz por la collada).

¿Qué tendrás Ferranzz que todos están de acuerdo :risa3:  :risa3: ? ¿Cambiamos tu nik por el de "Trueno Azul" :risa2:  :risa2: ?

La verdad es que Ferranzz, yo doy fe, sabe ir despacio, yo lo he visto con "estos ojitos"  8O  8O y, como ya he dicho, nos acompañó a mi hijo y a mí en su primera kdd que fue a ritmo de "paseo-paseo". Otra cosa es que si le da por "enroscar"... ¡¡¡a ver quién es el guapo que puede seguirle 8O  8O !!! Y es que Ferranzz es mucho Ferranzz, y un gran tipo también :ok2: !!!!

Gracias, Mariano :D  ¿No te apuntas al Fin de Semana Anti-Stress :?:  :?:  (ver en kdd's)?

jami111

Animo Sergio

La verdad es que no se que decirte , por suerte a mi aun me faltan unos años para ¨eso¨ (mi hijo solo tiene 3 añitos)

Asi que animo y un poco de tila :wink:

vfree_rider

Cita de: "jami111"Animo Sergio

La verdad es que no se que decirte , por suerte a mi aun me faltan unos años para ¨eso¨ (mi hijo solo tiene 3 añitos)

Asi que animo y un poco de tila :wink:

Gracias, Jami :D  !!!!

Ya te llegará, ya, porque teniendo un padre motero :wink: ... Pero bueno, aún tienes tiempo para planificar (aunque luego no se cumpla nada de lo planificado) :risa3:  :risa3:

Saludos :uvves: , y a ver cuándo coincidimos en alguna kdd para tomar un cervecita  :drink1: (ya echo de menos el arroz a banda, ¿no se puede hacer una de mantenimiento? :papeo:  :lleno:  :risa2:  :risa2: )

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "mmqd"Animale a salir con nosotros alguna vez (bueno, menos con Ferranz por la collada).

¿Qué tendrás Ferranzz que todos están de acuerdo :risa3:  :risa3: ? ¿Cambiamos tu nik por el de "Trueno Azul" :risa2:  :risa2: ?

La verdad es que Ferranzz, yo doy fe, sabe ir despacio, yo lo he visto con "estos ojitos"  8O  8O y, como ya he dicho, nos acompañó a mi hijo y a mí en su primera kdd que fue a ritmo de "paseo-paseo". Otra cosa es que si le da por "enroscar"... ¡¡¡a ver quién es el guapo que puede seguirle 8O  8O !!! Y es que Ferranzz es mucho Ferranzz, y un gran tipo también :ok2: !!!!

Gracias, Mariano :D  ¿No te apuntas al Fin de Semana Anti-Stress :?:  :?:  (ver en kdd's)?

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  Me estais creando un problema de reputacion, pero estais equivocados. Hay gente muucho mas rápida que yo en el comando Butifarra, habeis visto rodar a Kweik? o a Walta? (que por cierto, donde andará...)

Animo Sergio, que veo que yaen frio, ves las cosas con un punto de vista menos paternal y mas humano. Tomo notas en mi cuaderno de aprendizaje.  :wink:

:)

frank_cbr

Yo no te puedo dar consejos porque por ahora no soy padre pero si diria que hablaras con tu hijo y le dejaras claro que eso no lo tome por costumbre, que si le pica el gusanillo de tocar rodilla que se meta en circuito, no para correr mas sino para ir mas seguro!!! y que le entre en la cabeza que la carretera es mu traicionera y que cuando menos te los espera te da el aviso de que te estas colando en el maiz!!!

Por cierto el niño apunta maneras ehhh!!!!!! mis felicitaciones  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

fbitan

Tema espinoso éste de tener un hijo a su imagen y semejanza.

Y es más que probable que se nos plantee a todos nosotros algún día.

Habrá que saber reducir el riesgo al máximo: nada de salidas nocturnas, nada de ir a fiestas de cumpleaños con la moto... que eso de hacerse el chulo a esas edades es una tentación irresistible y puede perder la cabeza.

Y si le negamos la moto? A mí, me pasó eso con mis padres y acabé comprándome una a escondidas. Iba con un cuidado de cojones sabiendo que si me caía, mis padres me pillarían lo de la moto!!!

Lo bueno de tu hijo, es que por lo menos no es negao....

Pero habrá que inculcarle que a veces el exceso de confianza puede llevar a disgustos. Hay que mantener los margenes de error (como dice pepe lopez-maeso cuando ve jugar al gran roger federer).

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Diver

Yo creo que has hecho bien, y si te fijas en un detalle tranquilizador,tu hijo respeta escrupulosamente su carril, no invade el contrario, cosa que si fuera un descerebrao, en esa curva lo haría fijo.

vfree_rider

Cita de: "frank_cbr"...pero si diria que hablaras con tu hijo y le dejaras claro que eso no lo tome por costumbre,... que la carretera es mu traicionera...Por cierto el niño apunta maneras ehhh!!!!!! mis felicitaciones  :lol:  :lol:

Cita de: "fbitan"...Lo bueno de tu hijo, es que por lo menos no es negao....
Pero habrá que inculcarle que a veces el exceso de confianza puede llevar a disgustos.

Cita de: "Diver"Yo creo que has hecho bien, y si te fijas en un detalle tranquilizador,tu hijo respeta escrupulosamente su carril, no invade el contrario, cosa que si fuera un descerebrao, en esa curva lo haría fijo.

Gracias por vuestros consejos y observaciones :ok2: !!!!!!!

(Estoy en ello, bufffffff :cagada: :wink:  :wink:  :wink: )

akenaton

pues yo daria lo ke fuera por llevar la V como la lleva tu hijo.

JOder, ke envidia me da. Se le ve muy por el sitio, en su carril y sabiendo la trazada ke debe tomar.

Ademas: por la edad ke tiene y como te dice nebari, a kien no le gustaria tener esas fotos a su edad? coño yo en el colegio hubiera sido el p. amo, jajajaj
lo malo es ke la V no me llego hasta los 27
jjaja

CONCLUSION: Estamos mayores, mirad en esa curva al futuro de VFR. a QUE HACE ILUSION.

Enhorabuena por el chabal. Gran padre, gran hijo

chema.

vfree_rider

Cita de: "akenaton"pues yo daria lo ke fuera por llevar la V como la lleva tu hijo.

JOder, ke envidia me da. Se le ve muy por el sitio, en su carril y sabiendo la trazada ke debe tomar.

Ademas: por la edad ke tiene y como te dice nebari, a kien no le gustaria tener esas fotos a su edad? coño yo en el colegio hubiera sido el p. amo, jajajaj
lo malo es ke la V no me llego hasta los 27
jjaja

CONCLUSION: Estamos mayores, mirad en esa curva al futuro de VFR. a QUE HACE ILUSION.

Enhorabuena por el chabal. Gran padre, gran hijo

chema.

Gracias, Chema :D  :D !!!!

A ver si un día me organizo para bajar, ahora que estás en Málaga, a invitarte a unas cervecitas :drink1:  :drink7: ...

Si te sirve de consuelo :wink: , mucho trial, mucho enduro, mucha moto en general, y yo no me descuelgo así "ni de coña"  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Serguey

Cita de: "vfree_rider"
Si te sirve de consuelo :wink: , mucho trial, mucho enduro, mucha moto en general, y yo no me descuelgo así "ni de coña"  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Ja, ja, ja, a mi lo único que se me descuelga tanto es la tripa y otra coso que me callo..... :whistle:

vfree_rider

Cita de: "SERGUEY"Ja, ja, ja, a mi lo único que se me descuelga tanto es la tripa y otra coso que me callo..... :whistle:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: