Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Perdida de gasolina, olor a gasolina

Iniciado por jcmelian, Noviembre 03, 2014, 10:02:13 AM

jcmelian

Buenas a todos. Sigo arreglando la VFR del 90 y después de arreglar la perdida de agua, gracias a varios usuarios como Holleros, ahora toca combustible.

La moto pierde gasolina, además de dar un fuerte olor, y con un poco de miedo decidí desmontar todo pues no quiero que se queme conmigo encima. Por lo pronto veo que le falta el protector de calor de tanque de combustible (ref honda 17570mt4000) no sé si es necesario ponerselo, pero si viene por algo será.

El grifo de combustible es nuevo y funciona correctamente, entonces no entiendo si lo cierro y la dejo aparcada en el garaje, por qué ese olor tan fuerte a gasolina. Supongo que se queda un resto en los carburadores (solo supongo pues no soy mecánico) y se va filtrando al exterior por algún lugar. Las juntas son nuevas según el mecánico, así que toca poner otra vez el depósito, abrir el grifo y ver por donde pierde, primero sin arrancar, luego con el motor en marcha, y luego otra vez una vez éste ha parado. Y luego tocará desmontar carburadores, que gracias a los libros ya he quitado filtro de aire y veo que existe un pequeño filtro que esta hecho polvo y que hay que cambiar.

El carburador va cogido a los cilindros, o al motor con unas arandelas, bandas, y creo que tengo que aflojarlas para quitar el juego de carburadores. Ahora bien, esas bandas tienen un orden de montaje que no sé si el mecánico monto correctamente, ya que una de ellas esta humeda, y podría estar perdiendo combustible por allí. Lo mejor seguir probando, pero si alguno ha hecho esto ya, me podría echar una mano o darme ideas hacia donde moverme o por donde mirar.  Y en cuanto al protector que va debajo del depósito, yo no sé si lo habéis quitado y no pasa nada.

Muchas gracias.

champa