Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 750 RC36 II ######VENDIDA#####

Iniciado por VFRJorge, Noviembre 08, 2014, 10:15:12 PM

VFRJorge

Pues llego el momento....

Vendo VFR 750 RC 36 II 1996

La moto esta bien de todo, con los pequeños detalles de una moto con 18 años.....

Como extras tiene latiguillos de freno inextensibles y puños calefactables Oxford.

Marca 88000 Km. No soy el primer propietario y no puedo certificar kilometraje. Suena perfecta y va perfecta.

Precio 1250 € Hago Precio Especial para miembros del Club VFR. Si alguien esta interesado realmente en la moto, que me ponga un privado y hablamos. Esta"V" no puede terminar así!!!

Jorge Tlf y Whatsapp  639 001 592

Saludos.

josue74

Esta preciosa Jorge. Suerte con la venta. Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

vectragt

Las fotos con una resolución mejor facilitarán el visionado por los posibles compradores.
Suerte  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VFRJorge

Cita de: vectragt en Noviembre 09, 2014, 10:50:01 PM
Las fotos con una resolución mejor facilitarán el visionado por los posibles compradores.

Hola vectrag. Algo hay mal con las fotos... en un post de piezas no las ven y tu esta las ves pequeñas  :icon_eek: :icon_eek:.

La captura original tiene muchaaaaa resolución. Las baje para el anuncio, pero si alguien quiere detalles, las envio sin problemas, pero vamos , yo en mis dispositivos las veo muy bien.
Gracias por vuestras opiniones de la moto. Espero que se venda pronto, porque es un martirio tener esto en el garaje y no usarla!!!..
Saludos.

vectragt

Cita de: VFRJorge en Noviembre 10, 2014, 08:55:08 PM
Cita de: vectragt en Noviembre 09, 2014, 10:50:01 PM

Hola vectrag. Algo hay mal con las fotos... en un post de piezas no las ven y tu esta las ves pequeñas  :icon_eek: :icon_eek:.

La captura original tiene muchaaaaa resolución. Las baje para el anuncio, pero si alguien quiere detalles, las envio sin problemas, pero vamos , yo en mis dispositivos las veo muy bien.
Gracias por vuestras opiniones de la moto. Espero que se venda pronto, porque es un martirio tener esto en el garaje y no usarla!!!..
Saludos.
Me refería justo a lo contrario. Que son demasiado grandes y descentran la página  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pablo Solo

Hola Jorge, te he escrito por whatsapp.
Me interesa la moto.
Pásame por favor información más detallada (revisiones, transmisión, frenos, neumáticos, etc)
Dime tambien cuantos kilometros tiene.
Gracias!

VFRJorge

En vista de como está el tema y que no quiero dedicarle mucho tiempo a esto, la rebajo.

1.200 €

Periter

Joe macho, con la pinta que tiene y por ese precio si no se vende ya...
Suerte con la venta. :victory:

VFRJorge

Gracias por vuestras palabras, pero la realidad es que excepto un par de contactos serios que he tenido, la gente quiere una moto de 1996 que este como un VFR 1200 de 2012 pero por 1000 €...

Si no sale a este precio, me plateo el despeice. Es un rollo, pero ya vendiendo carenado, llantas, escape, etc tengo ese dinero....

Espero poder vender esta buena moto y que siga haciendo muchos Kms y de satisfacción a otras personas.

Saludos y gracias de nuevo.

Sonic

Despiezándola sacarás el doble o triple... sin contar con motor y chasis.... pero sí, sería una lástima que no siguiera rulando... eso por el cariño que tenemos a ciertos objetos "inanimados"...  tal vez en particular una moto porque se anima en nuestras manos.

Suerte, se ve muy pero que muy bien. Una gangaza.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

LuiSin

Cita de: VFRJorge en Noviembre 08, 2014, 10:15:12 PM

La moto esta bien de todo, con los pequeños detalles de una moto con 18 años.....

¿Podrias especificar esto un poco mas?
¿Como esta de ruedas, transmision, etc?
¿ITV?

Gracias, un saludo.
LuiSin
Gijon - Asturias
Ex-CBR600 '90
Ex-TL1000S '97
Ex-GSXR 1000 '02

titopulo

Quien.tuviera sitio!!!!!!!......se ve bien,suerte con la venta :drink5:

VFRJorge

Hola Luisin.
Pues la moto la compre en buen estado general, pero con el rodamiento del buje tocado. Se ha cambiado hace 2000 km mas o menos. Corona también nueva, porque de llevar el buje mal, estaba un poco dañada. Cadena y piñón bien. Ruedas, pues bien la trasera y la delantera un poco escalonada, pero aguanta.
Aceite y filtros de aire y aciete, cambiado hace unos 2500 Km también,
Carburacion bien, arranca perfecta y consumo estable en 6,4 L/100 en conducción "normal". Estetica casi todo bien, excepto uno arañazos en la cúpula y la patantalla producto de una caja de madera que se cayo de una estaneria y araño la zona.... Disco de freno trasero también cambiado por otro y en perfecto estado... Los delanteros bien de desgaste pero un pelin alabeados. Se nota a alta velocidad...vamos cuando tiras de freno de verdad... Discos de embrague diría que al 40%.... Arañacitos típicos de aparcar contra una pared y poner el coche delante... pero vamos, que  la moto con Puños calefactados Oxford, latiguillos metálicos, pastillas, aceite itv hasta junio de 2016 por 1200 € y ser una RC 36 II, creo que esta muy bien....

Si la vendo es por que no la uso, necesito espacio y a mi hijo se le ha roto una moto de cross.....

Saludos.

VFRJorge

Pues en vista de como esta el tema, la subo de precio!!
No, no me he vuelto loco, pero como algunos me han dicho que me bajaras los 200 eurillos, lo pongo en 1300 para bajar 100€ y quedarme como estaba...... No entiendo a algunos posibles compradores...... Quieren una moto de 1996  impoluta por 1000€.... He comprado una husaberg de 2013 con mas golpes que una pandereta pagando lo justo, pero con conocimiento d lo que compro y asumiendo el riesgo...
En fin que no Os quiero aburrir mas....feliz Año a todos y disfrutar de vuestras V's!!

Sonic

Es tu moto y por ende tú pones el precio. Otra cosa es que fuera una moto accidentada xo vamos, hay RC36i x allí  por más.

Haces bien.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: Sonic en Enero 05, 2015, 09:55:54 PM
Es tu moto y por ende tú pones el precio. Otra cosa es que fuera una moto accidentada xo vamos, hay RC36i x allí  por más.

Haces bien.
+1
la moto vale lo que pides, yo si tubiera la pasta te la compraba con los ojos cerrados y sin hacer ningun tipo de preguntas....
parece que la gente que te hace ese tipo de ofertas es idiota del culo, una Rc 36 es una Rc 36 coño parece mentira , he visto motos RR mas nuevas y fundidas sin llegar a los 20.000 kilometros.

a ver señores, que es una moto con cascadas de engranajes........ esa moto es un tanque motor V4 los kilometros no importan
yo soy tu y al proximo lo mando a tomar viento, no la rebajes , quien sepa lo que es realmente una VFR no te pregunta tonterias ni te hace perder el tiempo

esa moto en canarias le puedes sacar 2000€ de cajón con paciencia
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Periter

Hombre yo si no tuviera una RC36 I, que son muy parecidas, si que me lo plantearía en serio. Es muy buen precio, pero claro la gente...

RToucedo

Yo le he hecho una compra al vendedor de la moto y es altamente recomendable , una buena persona y de fiar

VFRJorge

Gracias Rafa!!!  :eusa_clap: :eusa_clap:

Precio 1250 € Hago precio especial para miembros del Club VFR.

Si alguien esta interesado realmente en la moto, que me ponga un privado y hablamos. Esta"V" no puede terminar así!!!

Jorge Tlf y Whatsapp  639 001 592

RToucedo

Ponla por 1700€ en milanuncios y pon que no negocias el precio veras como te llueven compradores , la gente es la leche . La mía la tuve a la venta por 350€ con el bendix roto y la gente decía que claro, comprar un bendix , transferencia etc que era una pasta , decidí no venderla y uno de los que me llamo me ha vuelto a llamar que la quiere ... Jorge le voy a dar tu teléfono móvil , es de la Coruña

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .