Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo?? chaqueta dainese racing. NUEVA.

Iniciado por MIMIVFR, Noviembre 16, 2014, 08:05:17 PM

MIMIVFR

Buenas compañeros, estoy planteándome vender mi chaqueta dainese racing.
Talla 54, totalmente impecable. Tiene 2 viajes: uno por el atazar (Madrid) y el otro hasta Navaluenga (Avila). No me la pongo y me parece mucho dinero tirado para tenerla ahí... me costó 322euros en motocard en oferta (marcaba 429).
Como subo fotos de guindas a peras nunca me acuerdo como se hace, os dejo el link de motocard para que la veais, interesados me comentáis y os envío todas las fotos que queráis por whatsapp.

http://www.motocard.com/chaquetas/chaqueta-dainese-racing_bl___r.aspx

No pongo precio porque prefiero que al que le interese realmente me diga precio. LA CHAQUETA ESTA NUEVA. Los que me conocéis ya sabéis como vendo las cosas.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Valen

Si andabas buscando mono, por qué no te compras un pantalón que se pueda unir a la chaqueta y le das uso? :eusa_think:

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Hola Valen, pues esa era la idea... pero me he probado un alpinestars y, sinceramente, me encuentro más a gusto porque dainese la 54 a mi gusto me va algo justa y la 56 demasiado suelta,y con alpinestars con la 54 me encuentro más a gusto. Se qué soy un cuadriculao pero... empiezo a darlo vueltas y hasta que no lo consigo... porque me gusta mucho más el cuero de dainese pero... yo que sé. Asi que voy a ver si a algún compañero le interesa la chaqueta y saco algo para el mono.
Toy zumbao verdá!! :cabezazo:
P.D: por cierto... es tu talla :eusa_whistle:

Valen

:icon_lol: :icon_lol:

Si, es mi talla, pero con dos monos colgados en el armario mas otra chaqueta de cuero y la de cordura me faltan cuerpos para aprovecharlo todo  :icon_confused:

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Jajaja, casi peor que yo...
Voy a ver, si no al final buscaré un pantalón dainese y... a rodar. A ver si sale algún interesado y nos entendemos. :eusa_think:

cyblo

Yo tuve ese modelo en negro, le compré el pantalón Delta Pro e iba de cine... A los 2 meses también lo vendí todo por no usarlo x unos miseros euros... Y aun me arrepiento.

No lo vendas q te arrepentiràs  :paraguas: