Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dudas de por donde van los cables

Iniciado por SIN_BULLA, Marzo 18, 2004, 12:43:55 PM

SIN_BULLA

Hola, aunque escribo poco, cuando puedo echo un vistazo, pero ya me gustaria participar mas.

Bueno he aqui la cuestión mecánica que planteo............

Resulta que la semana pasada llevé a mi VFR del 98 al taller a hacerle una revisión importante, consistente en cambiar Bujias, aceite con su correspondiente filtro, filtro de aire, liquido de frenos, liquido de embrague, y liquido de refrigerante.

Tambien y ya que estaba metido en faena, le dije que me cambiaran el aceite de la horquilla y me pusieran uno mas denso, pero el melon del mecánico que parece que escucha por otro sitio, me ha puesto un SAE 10, pero bueno eso lo arreglaré cambiandolo por uno de 15 y que el lo pague.

Como le tenia que cambiar el aceite a estas, le dije que me mirase la direccion que esta al frenar crujia. Total que lo comprueba y vemos que los rodamientos estan echo un asco, que las bolas han dejado huella y estas esta clavada y han dejado marcas, con lo cual a cambiar tambien los rodamientos, pero esta vez por unos conicos.

Como resultado de toda esta revisión, noto la moto mas agil de dirección y tambien que los cables que salen de la piña izq y el del embrague, creo que no van por su sitio. Me da a mi que los han puesto por otro sitio, así que pido a algun alma caritativa le haga una foto a esa zona y las cuelga, pues le estaria muy agradecido.

Un saludo, gracias y siento el ladrillo  :?

rossa91

Has hechado un vistazo al manual que hay colgado para 800FI, en en la manual de las 90's viene pero no creo que te sirva.

Un saludo

Uve

A ver si te sirve esto:

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

¿que os pasa con las imagenes?
Jajajajaja
a ver ........, naa.. que no lo veo

Gianola

Hola,

Tengo una moto como la tuya y esta tarde le saqué un par de fotos. Pincha en estos enlaces (si a la primera no van, dale a recargar)

http://www.keg.com/HyperNewsPics/105_0571.JPG

http://www.keg.com/HyperNewsPics/105_0572.JPG

Por cierto, ¿cuántos km tiene tu moto? ¿Duerme en la calle? ¿Haces caballitos? Me preocupa lo de los rodamientos. La mía va perfecta y tiene 43.000 km.

Un saludo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Uve

Rossa, ahora ya se ven las foticos no, uuuhhh, lo que me ha costado encontrar un sitio fijo, donde colgar de inmediato mis foticos, sin tener que subirlas aquí que hay que esperarse unas 24h y prefiero utilizarlo sólo para cosas serias (como kdds, accesorios, rutas, ...) para no colapsar ya sabes.

Saludos VVVsss.

jami111

Si quires un sitio rapido y facil los grupos de msn :roll:

Uve

Gracias Jami111, parece que ya se ven la fotos, cuando tenga un rato miraré eso del msn a ver que tal va.

Saludos VVVsss.

jami111

Murcia yo tengo un grupo de esos
http://groups.msn.com/mundomototero/homepage
Quien quiera que se agrege
Es facil y rapido pa colgar las fotos aun que solo tienes 3 MB
Creo que lo unico que necesitas es una cuenta de hotmail  :roll:

Uve

En este se lycos sólo me han pedido registrarme y tienes creo que unos 30-50 megas y de momento, cruzo los dedos, parece que funciona.

Saludos VVVsss.

jami111

Perdona VFRMURCIA cuentame como funciona eso que soy mu burro
Asias

Uve

A ver si me acuerdo yo, te vas a http://www.tripod.lycos.es te registras con un nombre de usuario, contraseña, dirección correo,... ya sabes, al terminar te mandar un correo para activar la cuenta. Una vez activada, en la dirección que te he indicado, te metes en herramientas online y después en Webftp y hay ya te aparece una ventana donde subir ficheros, ojo, el directorio donde metas las fotos configurálo como público, que por eso no se veían antes las fotos.

Espero que te sirva. Saludos VVVsss.

rossa91

Cita de: "VFRMURCIA"Rossa, ahora ya se ven las foticos no, uuuhhh, lo que me ha costado
Saludos VVVsss.
No tenias dudas pero me gusta pinchaaarr...jejejje
mu bueno, saludotes compy

SIN_BULLA

Perdon por el retraso, pero es que tengo tanto lio que no doy para mas.

Mi moto tiene ahora mismo casi los 42.000 km y la foto que ha puesto "vfrrossa91", que quiero que salga en mi firma soy yo en un curso de Jerez y tambien soy este mas arriba de Grazalema (Cádiz) en un mirador muy bonito.

Pues despues de toda la revision que le he echo, no la noto igual y segun he visto las fotos y los esquemas (gracias a los que la han puesto) estos van por otros sitio, así que me lo tendran que arreglar. Tambien la noto blanda de horquilla y le voy a decir que me ponga un aceite con SAE 15. ¿Que es lo que llevais vosotros?

Mi moto siempre duerme en garaje, NO se hacer caballitos y los rodamientos estaban oxidados y las bolas habian dejado huella y hacia que la direccion no fuese bien, estaba demasiado dura, era como si llevase un amortiguador de direccion.  :?

Tambien comentaros que mi moto no tiene el Dual CBS, ya que está anulado y Patanegra lo vio este verano en La Alberca, que es cuando pasaba por allí de vacaciones este verano.

Un saludo y espero dejarla otra vez como a mi me gusta y es que esto de llevarla al taller es una loteria.  :evil:

rossa91

La Alberca - Peña de Francia, menudo peazo RULO, Salamanca

Sin Bulla, ejem ejem, sólo tienes que poner esto entre la foto:

procura no dejar ningúnespacio en blanco y ya está.

saludos

Uve

Vaya Rossa, aquí también tenemos un sitio llamado La Alberca, a 3-4km de Murcia capi, no es tan vistoso, pero ahí nació a principios de siglo un tal De La Cierva, inventor del autogiro (precursor del helicóptero actual). Estoy seguro que tienes alguna fotico al respecto je,je.

Saludos VVVsss.