Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo Honda 750 NR

Iniciado por ReyRob, Noviembre 21, 2014, 05:26:19 PM

ReyRob

Hola amigos,

Estoy vendiendo a nombre de un cliente, una estupenda Honda 750 NR del 13/07/1992 y 1.041km.
La moto está en condicione igual al nuevo y con una revsion completa hecha este mes de Noviembre 2014. Viene con todos los papeles y accesorios originales.
Todos saben lo especial que es esta moto que pertenece a una colección privada de otras motos muy muy especiales.
Es una de 300 construidas y ahora que sale la nueva, es una magnifica oportunidad de adquirir un pedazo de historia antes que aprecie aun mas.

También tenemos una colección de Bimota (Tesi, Tuatara, V2 500, SB8R, SB8K Santa Monica) y uDucati (Desmo 16, 916 Senna). Todas a la venta y alguna con 0km.

Interesados enviarme un MP.

Saludos y gracias

Rob

jcap

esta claro que no te la compro , por lo menos hasta que no me toque  la lotería.
pero ,si no es mucha indiscreción ni molestia se podría saber  lo que pide por curiosidad por esa preciosidad y que numero de serie es? :bienn:
suerte con la venta

p.d: me imagino que la cifra estará entre minimo 8millones de las antiguas pesetas y 23 millones de ptas :bawling:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

silverbullit

Hubiera pasta!!! Mia seria sin duda para ponerla en el salon y andar fines de semana!

Xavi Spit

A quién no le gustaría...; todas estas motos que has nombrado son maravillas!
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

joseglock

:icon_eek:

Yo esta noche ya voy a tocarme solo de pensar que me la puedo comprar  ......

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Mr. T

Pues muy chulas todas, pero si tuviera un pastizal me tiraria a ducati desmosedici, o la nueva que parece que saca honda RC213V-S

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Arri

Pues unas fotos y el precio ayudarían mucho a que alguien se tire al ruedo....   :eusa_whistle:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

joseglock

:icon_eek:  :icon_eek:

Pero de verdad se perdieron las buenas costumbres .?
Esas de indicale al nuevo que se pase por donde debe,  se presente en condiciones y posteriormente ya nos cuente si acaso el tal y tal y tal ......

Pues eso ......

:peta7: :peta7:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

bauti

Cita de: joseglock en Noviembre 23, 2014, 11:02:56 PM

Esas de indicale al nuevo que se pase por donde debe,  se presente en condiciones y posteriormente ya nos cuente si acaso el tal y tal y tal ......

Pues eso ......

+1

Hombre ten en cuenta que pone a la venta una NR..., de un amigo.
Si hubiera sido una mobilete, seria otra cosa.
Jijijijij

piensosvigo

Cita de: joseglock en Noviembre 23, 2014, 11:02:56 PM

Pues eso ......

"Si es una sopa me la quitas de la boca" yo creo que ultimamente se están permitiendo malas costumbres que estaban erradicadas del foro... y si solamente quiere el foro para vender sus motos... que utilice la infinidad de paginas que hay en la red para ello.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

titopulo

Pues si,últimamente hay algunos que solo entran para vender o preguntar cosas que no tienen que ver con el foro
No dije nada por ser nuevo perooooooooo

piensosvigo

Cita de: jcap en Noviembre 24, 2014, 09:03:22 PM
!!!Que le corten la cabeza¡¡¡
¿Tas ironico?

piensosvigo

Cita de: Titopulo en Noviembre 24, 2014, 09:37:24 PM
Pues si,últimamente hay algunos que solo entran para vender o preguntar cosas que no tienen que ver con el foro
No dije nada por ser nuevo perooooooooo

Esa es una de las cosas buenas de los nuevos, piensan las cosas dos veces antes de decir nada...aunque tambien los hay pa darles un estacazu en la cabeza.

Un saludo.

titopulo

Bueno no creas, ya alguno me echo la bronca por hablar sin "conocer" a na gente,bueno se dio por aludido que yo no nombre a nadie pero bueno......

champa

Os podéis poner como queráis y pelearos entre vosotros. Las buenas costumbres y todo el bla, bla , bla

Pero este tío es un compraventa que ha puesto un mensaje para ver si vende la moto. No es de el, es posible que ni tenga motos ni le gusten.

La vende se lleva una comisión y listo.

Ahora, si esto se debe consentir, si es bueno si aporta algo o si es mejor borrarlo, eso es lo que habría que debatir.

Pero o todos moros o todos cristianos, porque por aquí hay más profesionales que anuncian sus servicios.

piensosvigo

Cita de: champa en Noviembre 25, 2014, 11:22:32 AM
Pero o todos moros o todos cristianos, porque por aquí hay más profesionales que anuncian sus servicios.

Eso ya lo hemos debatido los moderadores, y se a llegado a un consenso entre todos, aparte de que esos que mencionas, creo que han puesto algun post mas que uno, asi como que tambien aportan al foro, no solo se dedican a vender.

Por favor no hagamos demagogia...

Un saludo.

majenjo

Como está el patio..... Ah, la moto muy bonita, me la quedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergi-k12s

Y a mi me que parece un fake.......
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

champa

Cita de: piensosvigo en Noviembre 25, 2014, 12:19:54 PM
Cita de: champa en Noviembre 25, 2014, 11:22:32 AM

Eso ya lo hemos debatido los moderadores, y se a llegado a un consenso entre todos, aparte de que esos que mencionas, creo que han puesto algun post mas que uno, asi como que tambien aportan al foro, no solo se dedican a vender.

Por favor no hagamos demagogia...

Un saludo.

Piensos, según rezá la RAE la demagogia es otra cosa.

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Eso simplemente es una opinión personal, yo no pienso entrar en si fulanito aporta o no aporta.

Mi opinión personal es que el foro es libre y abierto y cualquiera puede publicar su anuncio independientemente de los mensajes que lleve y la actividad que desempeñe.

Me parece muy bien que los moderadores establezcan unos criterios, para eso están, pero creo que se deberían hacer públicos y aplicárselos a todo el mundo. Que luego vienen las malas interpretaciones los problemas, sobre todo para los moderadores.