Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alforjas laterales Givi.

Iniciado por agusT, Noviembre 22, 2014, 04:39:31 PM

agusT

Buenas a todos !
Pues eso que si a alguien le interesa, vendo unas alforjas de la marca Givi  modelo T-438, venian con la moto y no les voy a dar uso. Están prácticamente nuevas, vienen con fundas para lluvia, un pulpo, correas e instrucciones de montaje.
El precio serian 70 euros.
Un saludo!!

guerra656

Un apunte,  yo las tengo igual y van de lujo para la vtec!.sin necesidad de soportes ni cosas raras!.. lo dicho de lujo!..una solución económica para viajar!. Dicho esto,  suerte con la venta! ! :victory:

agusT

Pues gracias por el comentario, para un viaje esporádico pueden valer.

Naz

Te he mandado un MP

V´ssssssss
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

agusT

Naz

He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

agusT

Bueno, pues todavía siguen en venta, las bajo a 60 euros + gastos de envío.
Un saludo !!

cyblo

Cita de: guerra656 en Noviembre 24, 2014, 03:23:08 PM
Un apunte,  yo las tengo igual y van de lujo para la vtec!.sin necesidad de soportes ni cosas raras!.. lo dicho de lujo!..una solución económica para viajar!. Dicho esto,  suerte con la venta! ! :victory:

Pues yo siempre he pensado que éste tipo de alforjas no vale para la vtec por eso de que se quemarian con los tubos de escape... Alguien usa esto a menudo? No se calientan en viajes largos?

Perdón por el off-topic pero es que me corroe la curiosidá  :eusa_whistle:

agusT

Yo no las he usado, pero tienen como un protector. El dueño anterior las uso , si hablo con él le preguntaré, pero están totalmente nuevas.
Guerra656 dijo que él las tiene y no ha comentado nada de que se quemen, a ver si el nos puede aclarar eso.

guerra656

Perdón por tardar tanto en contestar!...a ver, yo las uso para subir a Alcañiz todos los años,sobre 1100 kilómetros de viaje,y OS aseguro que ni se calientan ni nada!,van muy bien la verdad.son fáciles de montar y si se hace bien,no tocan los escapes!.. Lo dicho una forma económica para viajar!!.. Saludos!..

agusT

Gracias por contestar, yo no puedo decir nada de ellas porque no las he usado, así que prefería que fuese alguien con experiencia.
:drink5:

guerra656

agusT

Las Alforjas están vendidas, se puede cerrar.
Un saludo!!  :drink5: