Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

esto es para jaso-vfr

Iniciado por frangijon, Septiembre 23, 2005, 06:51:15 AM

biker57

Por cierto de que iba este mensaje  :think:  :think:  :think: .... ¡¡¡ ah si ¡¡¡..... de copas joer

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Jaso_VFR"creo qeu se deberia borrar el posit en el qeu no hay nada contestado ya que lo qeu frnagigon puso, esta en los tres, este creo qeu deberia cerrarse ya, y dejar abierto solo el el posit en el que le comento qeu es lo que había pasado y me disculpo por no haberme sabido expresar dandole pie a una mala intepretacion, no se como lo ves tu y que opinan los demas, por qeu eso de tener 3 posit abiertos sobre el mismo tema, juer contanta birrita virtual estamos ya peos el viermes a las 12:56???  juer vaya finde esto promete. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink8:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :drink5:  :drink5:  :drink2:  :drink2:  :drink1:  :drink1:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta2:  :fiesta2:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

No borro ni uno más, que luego pasa lo que pasa.
El otro ya lo he cerrado, en el que no había contestado nadie. Voy a cerrar otro más y este lo dejo por si Fran decide comentarnos algo más. :x

David amigo, no pasa nada, sabes que a mi tambien me pasó lo mismo, pero yo abusé de mi puesto para tal fín. No es culpa tuya ni mucho menos, las palabras de farn no tienen lugar en este foro aunque yo tambien a veces me pongo calentito y no pienso las cosas antes de poner la respuesta adecuada.
La falta de respeto hacia Jaso no tiene lugar, simplemente ha sido un malentendido el cual creo que Jaso honradamente lo ha aclarado.
Creo que estás haciendo una gran labor como moderador al igual que EL-JAU, a veces tenemos que tomar decisiones que no gustan a todo el mundo, pero las debemos tomar. Yo estoy contigo, si creiste en el momento que debías hacer eso, te apoyo, y creo que debes seguir tomando las decisiones que creas oportunas , a tu juicio, para moderar los foros, que para eso somos los moderadores.
Si la gente cree que lo has hecho mal en su momento el que quiera que coja el puesto. Toi contigo compi, toi con el club.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Fran, figura, el que borró el mensaje fui yo. Solo lo podemos hacer los moderadores o los Wemaster. :wink:
Pedí disculpas por hacerlo y no dejar leer a Jaso lo que habías escrito. Imagino, que al interpretar que Jaso había sido el que había borrado el mensaje te has enfadado más.  :?:
Por mi parte vuelvo a pedir disculpas por el mal entendido provocado (en la parte que me toca), pero insisto que o cambias de acutitud o no llegaremos a buen puerto.  :wink:
Hacemos borrón y cuenta nueva.  :P

:palmada:  :palmada:

Coño Deivid, no tienes que pedir disculpas. Siempre hay que tomar decisiones dificiles en estos casos. Has actuado bajo tu criterio, y me parece muy correcto  :wink: Como dice Valvulillas lo estáis haciendo muy bien; que lidiarnos a semejantes miuras es de maestro.  (Lo de miuras es una metáfora  :? )

Oye, si unos de mis mensaje ha podido sonar como un reproche hacia tu decisión, nada más lejos de la realidad. Te pido disculpas si te has sentido juzgado pero solo he dicho mi opinión, quizá pensando en voz alta, sin reflexionar y algo caliente por los razonamientos pocos lógicos en las respuestas del tal fran este. Puede que haya sonado seca y aspera, pero no amigo, no soy quién para reprochar nada a nadie,  y menos a ti  :wink: .

Deivid ......  :ok2: Sobre todo la actitud  :ok2:

P.D.: Creo que nos falta mas actividad motera y menos forera ......  :drink5:

:moto1:

TrAmPoSo

Davidvfr96 y Jaso_VFR, ambos lo habeis bordado. El resto ya está dicho.

Saludos y V'sssssssssssssssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

juanmavfr

Cita de: "davidvfr96"Fran, figura, el que borró el mensaje fui yo. Solo lo podemos hacer los moderadores o los Wemaster. :wink:
Pedí disculpas por hacerlo y no dejar leer a Jaso lo que habías escrito. Imagino, que al interpretar que Jaso había sido el que había borrado el mensaje te has enfadado más.  :?:
Por mi parte vuelvo a pedir disculpas por el mal entendido provocado (en la parte que me toca), pero insisto que o cambias de acutitud o no llegaremos a buen puerto.  :wink:
Hacemos borrón y cuenta nueva.  :P

Qoye majete, que en lo unico que te has equivocado es en el color de tu nueva moto,¡¡¡¡vas de retro, calamar!!!! :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

VFR 750 F= caña de España

ferran_zz

Cita de: "biker57"
Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "PATANEGRA"
... ahí, Jaso, ahí, ese es el tema, que no saben cuando la meten o cuando la sacan... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

me captaste laidea  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

ja, ja, ja..... mira que sois mamones  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..... oye que por lo menos los de la Vtec, de vez en cuando la metemos..... otros en cambio se conforman con la "cascada"...... :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

UV'ss

PD: Pata  :drink1:

Ya sabes lo que reza el dicho Andres, "no esta hecha la miel, para la boca del asno". Pobres, no saben lo que no tienen  :wink:  (bueno, Jaso si  :?: )...  :D  :D  :D  :D  Suerte que impera el buen rollito.

Salut a toda la gente de buen rollo, que no se deja llevar por la ira de un momento...l

:)

Valvulillas

Cita de: "Jaso_VFR"
... ahí, Jaso, ahí, ese es el tema, que no saben cuando la meten o cuando la sacan... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

me captaste laidea  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Señoreeesssss un poquito de por favor!!!!  :wink:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

VIVA LA MOTO!!!!

Jaso_VFR

me veo que acabamos tos de cabeza en el peasoi barra, pero no los posit,,,,, nosotros toss, vaya panada chalaos  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: seguid asi muchachos me encanta el espiritu peaso-barra qeu toiene este clus..jajajajajajaj al fional siempre acabomos con coñas  :juass:  :bounce:  :juass:

Gianola

El otro día me decía Gianola que se iba a comprar una VTEC y en ROJO..., las risas que nos echamos se oían por too Portugal...jajajaja, los demás de su grupo no entendían nada :roll: ... normal. :lol:

:lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Valvulillas

Cita de: "Jaso_VFR"seguid asi muchachos me encanta el espiritu peaso-barra qeu toiene este clus..jajajajajajaj al fional siempre acabomos con coñas  :juass:  :bounce:  :juass:

Perooooooo que haaaaceeeesssss????, no les animes que es lo que nos faltaba. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7: .

P.D: Que nunca falte ese espíritu colega!!! :drink2: , por cierto una ronda pa toooosssss :drink8:

VIVA LA MOTO!!!!

granadino

Frangijon la proxima vez piensa un poco antes de llamar a nadie HP q tienes mas adrenalina q otra cosa.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Jaso_VFR"creo qeu se deberia borrar el posit en el qeu no hay nada contestado ya que lo qeu frnagigon puso, esta en los tres, este creo qeu deberia cerrarse ya, y dejar abierto solo el el posit en el que le comento qeu es lo que había pasado y me disculpo por no haberme sabido expresar dandole pie a una mala intepretacion, no se como lo ves tu y que opinan los demas, por qeu eso de tener 3 posit abiertos sobre el mismo tema, juer contanta birrita virtual estamos ya peos el viermes a las 12:56???  juer vaya finde esto promete. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink8:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :drink5:  :drink5:  :drink2:  :drink2:  :drink1:  :drink1:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta2:  :fiesta2:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

No borro ni uno más, que luego pasa lo que pasa.
El otro ya lo he cerrado, en el que no había contestado nadie. Voy a cerrar otro más y este lo dejo por si Fran decide comentarnos algo más. :x

David amigo, no pasa nada, sabes que a mi tambien me pasó lo mismo, pero yo abusé de mi puesto para tal fín. No es culpa tuya ni mucho menos, las palabras de farn no tienen lugar en este foro aunque yo tambien a veces me pongo calentito y no pienso las cosas antes de poner la respuesta adecuada.
La falta de respeto hacia Jaso no tiene lugar, simplemente ha sido un malentendido el cual creo que Jaso honradamente lo ha aclarado.
Creo que estás haciendo una gran labor como moderador al igual que EL-JAU, a veces tenemos que tomar decisiones que no gustan a todo el mundo, pero las debemos tomar. Yo estoy contigo, si creiste en el momento que debías hacer eso, te apoyo, y creo que debes seguir tomando las decisiones que creas oportunas , a tu juicio, para moderar los foros, que para eso somos los moderadores.
Si la gente cree que lo has hecho mal en su momento el que quiera que coja el puesto. Toi contigo compi, toi con el club.
Asias!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Deivid ......  :ok2: Sobre todo la actitud  :ok2:

P.D.: Creo que nos falta mas actividad motera y menos forera ......  :drink5:

:moto1:

A los primero; Gracias.  :wink:  :lol:
Y a lo segundo : Creo que nos falta mas actividad motera y menos forera ......  :drink5: ESTOY DE ACUERDO. ( a ver si dejo de trabajar los fines de semana  :evil: ) Ya queda poco.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "juanmavfr"Qoye majete, que en lo unico que te has equivocado es en el color de tu nueva moto,¡¡¡¡vas de retro, calamar!!!! :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Ja,ja,ja,ja. De eso nada, que está muy bonita la Diablilla.

Valvulillas

Cita de: "juanmavfr"Qoye majete, que en lo unico que te has equivocado es en el color de tu nueva moto,¡¡¡¡vas de retro, calamar!!!! :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:

VIVA LA MOTO!!!!

vfrgandia

Como me alegro de pertenecer a este club,  creo que ha quedado totalmente claro que lo que aquí impera  es el dialogo y el sentimo común, y mucho sentido del humor,  y por cierto donde anda el hombrecillo de cuyo nick no quiero acordarme, que ha iniciado este post, ya no ha vuelto a aparecer en las tres páginas, que pasa que se ha quedado sin argumentos para dialogar, o a lo mejor le ha dado un tabardillo como dicen en mi tierra, no se  :think:
UN SALUDO

EL_JAU

ERES UN ESQUIROL, MAJETE

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"

ERES UN ESQUIROL, MAJETE

Y en toda regla................. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tumis

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "EL_JAUVFR"

ERES UN ESQUIROL, MAJETE

Y en toda regla................. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss

Parece mentira, ahora se critica a la gente porque madure.
:jodete3:

Tumis dixit.

juliancsanchez

pobre david una vez que hace algo que es bastamte logico como cambiar una vfr gris lata por un rojo bonito y elegante  y ala vez bonito o a caso los ferraris van de gris lata de atun . VAN DE ROJO Y TODOS DESEAMOS UN FERRARI

MENUDA PASADA DE COLOR Y DE VEHICULOS
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias