Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

esto es para jaso-vfr

Iniciado por frangijon, Septiembre 23, 2005, 06:51:15 AM

EL_JAU

Cita de: "tumis"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "EL_JAUVFR"

ERES UN ESQUIROL, MAJETE

Y en toda regla................. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss

Parece mentira, ahora se critica a la gente porque madure.
:jodete3:

Tumis dixit.

Amigo Miguel Angel. Hay muchas formas de madurar positivamente y sólo una forma de madurar de forma negativa. Y esa es la que ha escogido David. Pasarse al rojo...... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Nos vemos en Cuenca, donde estará el inmaduro esquirol aunque sólo sea el viernes.  Nos dará tiempo a meternos con él.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un saludo.

davidvfr96

Cita de: "tumis"
Cita de: "JAVI-SVQ"

ERES UN ESQUIROL, MAJETE

Y en toda regla................. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss

Parece mentira, ahora se critica a la gente porque madure.
:jodete3:

Tumis dixit.

Amigo Miguel Angel. Hay muchas formas de madurar positivamente y sólo una forma de madurar de forma negativa. Y esa es la que ha escogido David. Pasarse al rojo...... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Nos vemos en Cuenca, donde estará el inmaduro esquirol aunque sólo sea el viernes.  Nos dará tiempo a meternos con él.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un saludo.
Vamos a ver....un poquito de por favor!!!
Como que inmaduro ?

Eso quiere decir que me queda camino que recorrer, no? Pues eso, estoy haciendo camino.
que duda cabe que por dentro sigo siendo plata.

Pero....sin duda el rojo....
Es cautivador.  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  

Y, ahora que lo pienso... COMO QUE ESQUIROL!! NADIE HA CAMBIADO NUCA DE OPINIÓN!!  :twisted:  :burla2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"

Coño david por dentro eres asi? y ahora me lo dices? en la proxima vas a tener qeu denudarte y mostrarnos tu interior  a ver si de verdad eres asi en tu interior.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "davidvfr96"

Coño david por dentro eres asi? y ahora me lo dices? en la proxima vas a tener qeu denudarte y mostrarnos tu interior  a ver si de verdad eres asi en tu interior.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Ya quisieras tu que fuera así!! :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:

Pero no te creas!! Que en bañador gano más!!

Jaso_VFR

:juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR":juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
:risa6:  :risa7:  :risa7:  :risa1:  :risa7:

frangijon

un saludo a todos no he desaparecido asi por arte de magia he dejado pasar algunos dias antes de escribir para k todos pudiesseis leer mi respuesta, como decia en mi asunto pido disculpas a todos en especial a jaso vfr por inculparle de borrar el mensaje ya k no tuvo nada k ver debido a mi incultura de foro, me gustaria si me lo permitis, entenderme sin intentar montar mas polimica ya que ademas soy un tio muy tranquilo explicarme CLARO K SI YO VEO AL TIO DEL CAMION HARIA LO MISMO K NUESTRO AMIGETE QUE COGIO LA MATRICULA  de hecho no por ser un compañero de oficio le defenderia quiero k eso kede claro por favor lo k me molesto de jaso vfr fue k llamase hijo de puta a los camioneros...................... joer k parece k tenemos la culpa de todo cuando hay operaccion salido o vuelta nos restringen el horario de circulaccion somos mal vistos en todos lados cuando hay un accidente se nos culpa de todo si vamos despacio por carrtera nos pita todo dios etc etc etc entenderme estoy hasta los huevos k la SOCIEDAD NOS TRATE MAL Y CLARO SIN KERER LEO A JASO DECIR LO DE HIJO PUTA Y SALTE ante todo soy motero y camionero acoradros cuando vallais detras de un camion en linea continua y se aparte para k paseis por k sera.................................. pues k le gustan o tiene moto bueno al grano jaso perdona moderador comprende k vi k mi mensaje no esrtaba y le heche la culpa a jaso a los demas me explique mal no defiendo al camionero y doy la cara solo keria dejar unos dias mi mensaje para contestar en general retificar es de sabios lo mas comodo seria hacer oidos sordos a esto cambiar mi nombre por aki y paz y despues gloria si yo pedia educaccion que no tratasen a los camioneros de hijos de puta yo tengo k ser el 1 k de ejemplo graciaas a todos y por 4 o 5 perdonar en especial a jaso y el moderador un saludo espero sepais comprenderme ahh se me olvidaba no soy ningun loko llevo 13 años conducciendo mi camio y no he tenido ningun accidente en moto si pero por clpa de los coches...................... pero eso es otra historia gracias
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

Kmil

Bueno, pues aclarado.
David, ya puedes borrarlos todos... :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "Kmil"Bueno, pues aclarado.
David, ya puedes borrarlos todos... :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass: Cuidado que os gusta la caña!!! :juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Jaso_VFR

pos claro jejejejje ya sabes qeu es un club cañero  jejejjejeje

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"pos claro jejejejje ya sabes qeu es un club cañero  jejejjejeje
Pues... hala!!! CAÑA CAÑAAAA!!!!!