Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

esto es para jaso-vfr

Iniciado por frangijon, Septiembre 23, 2005, 06:51:15 AM

frangijon

buenas tardes a todos estos dias atras leyendo un mensaje k nos puso un colega motero sobre un camion k tiro a una moto que estaba circulando y posteriormente se dio a la fugo  en madrid, leo escrito por jaso-vfr:es qeu pòr desgracia cada vez hay mas hijos de puta al volante y cada vez mas de elklos conducen camiones.
Alo kual yo le respondo un mensaje leyendolo nebari y davidvfr96y serguey podeis preguntarles pues no podria volver a escribirlo igualmente pues no lo recuerdo exactamente pero el espiritu era: hijos de puta los hay en todos los lados seguro k en tu trabajo tambien o todos los moteros somos unaos espantaviejas y descerebrados.................... yo soy camionero y motero osea un hijo puta como tu jaso-vfr asi k nos vemos hijo de puta en carretera........................ mas o menos era asi pues bien como el señor jaso no le gusto mi respuesta en vez de contestarme BORRO EL MENSAJE parece ser k estamos todavia en epoca de la cencusa o no te gusto mi respuesta: jaso al menos date cuenta que generalizaste demasiado eso nos puede pasar a todos es un errorPERO RECTIFICALO TU VERAS SI TIENES K PEDIR DISCULPAS O NO PERO NO LO BORRES O ESTARAS HACIENDO COMO EL HIJO DE PUTA DEL CAMIONERO(SEGUN TU) Y TE ESTAS DANDO A LA FUGA CON BORRAR MI MENSAJE aki te queda esto espero k esta vez no lo borres y lo puedan leer todos...................... espero no haber ofendido a nadie creo k no es logico borrar los mensajes k no nos ineresan o esto dejaria de ser un foro
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

rossa91

Se te llena la boca chaval...asi no se va a ningún sitio, tan malo es darse a la fuga cómo ponerser hecho un energúmeno. Jaso no borrado nada..te lo imaginas tú, en tu mente agresiva y poco dada al dialogo...espanto me da pensar que hay gente suelta de tú catadura.
Cualquier día sales en los periodicos por haber cometido una tropelía por causa de un altercado de tráfico.
En todos los foros hay moderadores, te unformo por parece ser que lo desconoces. En todas las comunidades lo mínimo que se pide es respeto, y más en uno dedicado a los moteros, donde lo que prima es la solidaridad, así ha sido siempre en la carretera, las ráfagas, los dedos en V y en echar una manoi al que lo ha necesitado...por lo meosn esa es la carrtera que yo he conocido y que conozco en este club virtual.

Recapacita, templa tu lengua y sobre todo tus nervios.

Serguey

.......y cada vez mas de ellos son taxistas.
.......y cada vez mas de ellos son policias.
.......y cada vez mas de ellos son guardias civiles
.......y cada vez mas de ellos son funcionarios
.......y cada vez mas de ellos son políticos
.......y cada vez mas de ellos son administrativos (va por mi)
.......y cada vez mas de ellos son blancos
.......y cada vez mas de ellos son negros
.......y cada vez mas de ellos son amarillos
.......y cada vez mas de ellos son, .......y cada vez mas de ellos son

Así es esta sociedad.

Este tema ya me parece absurdo, lo importante era que ese motorista encuentre a ese conductor para denunciarle.

El que se pica............

P.D. insisto en que os tomeis una copita de las que puse en mi último post del tema  :wink:

tochito

frangijon; creo que has pisado la tomatera con tus palabras, antes de haber dicho nada deberías haberlo pensado un poquito.......hay opiniones de todo tipo( que a unos pueden gustar o no) y luego esta lo tuyo. Un poquito de humildad por favor.-

Creo que todos SOMOS SUFICIENTEMETE INTELIGENTES PARA SABER QUE HAY HP, GILIPO......, CABRON.......OS, MAMONES, ETC, ETC, EN TODOS LOS SITIOS, PROFESIONES, RELIGIONES, CULTURAS ETC, ETC.....

Y el que se sienta aludido a llorar a Los Paules.-

Y como dice mi Cuñaooo, unas copitas para relajarnos.-

Vss

JAVI-SVQ

Te has equivocado frangijon:

El espíritu del club no es el q se desprende de tus palabras. Semejante falta de respeto no es admitida por ninguno de nosotros. Opiniones todas, pero las formas lo son todo en este club de amigos y la tuya es equivocada.

Los moderadores están para velar por ello y cuentan con todo nuestro apoyo.

Llevas poco por aquí, pero tus palabras no dicen mucho de tí, aun viniendo de una tierra espectacular como Asturias.

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Y dale, la burra al trigo ........

8O  8O Fran, te imagino echando espumarajos por la boca, los ojos inyectados en sangre, el entrecejo fruncido, con el puño levantado y la mente muy corta.   :? Dando bocaos a diestro y siniestro, sin sentido.

Ni eres camionero, ni eres motero. Lo que sí eres es un peligro público. Te has equivocado de profesión y de foro, tronquete.

P.D.: Habría que ver a "este" con una copita, una tila bien cargaita, y gracias.

Na más!!!!

Jaso_VFR

bueno chicos ya vale jajaj que esto es un lio, hay tres posit repetidos, bueno mi contestacion a frnagijon esta en uno de ellos no hace falta echar nada en cara a nadir  a veces uno lee algo se cabrea y reacciona de una forma, bueno con lo qiue le escribo creo qeu esta todo aclarado, y pienso qeu es mejor no seguir echando nada en cara a naie y tomarnos todos unnas  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:
y relajarnos  colñe qeu este es un foro de gentre estupenda, no nos alteremos leñe  jajajajaj
lo importante es lo que dijo seguey, que el motero localice al "ELEMENTO" que le tiro y se dio a la fuga , para qeu le escarmienten de verdad

Serguey

Pues eso que rulen, que rulen unas cervezas
:drink2: :drink2: :drink2: :drink2:

davidvfr96

Fran, figura, el que borró el mensaje fui yo. Solo lo podemos hacer los moderadores o los Wemaster. :wink:
Pedí disculpas por hacerlo y no dejar leer a Jaso lo que habías escrito. Imagino, que al interpretar que Jaso había sido el que había borrado el mensaje te has enfadado más.  :?:
Por mi parte vuelvo a pedir disculpas por el mal entendido provocado (en la parte que me toca), pero insisto que o cambias de acutitud o no llegaremos a buen puerto.  :wink:
Hacemos borrón y cuenta nueva.  :P

Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

A ve davis queu esto es un lio, hay un posit de frnagijon con lo qeu dice el y que no ha contestado nadie, hay otro en el que le he contestado yo y luego esta este, es un lio, creo qeu se deberia borrar el posit en el qeu no hay nada contestado ya que lo qeu frnagigon puso, esta en los tres, este creo qeu deberia cerrarse ya, y dejar abierto solo el el posit en el que le comento qeu es lo que había pasado y me disculpo por no haberme sabido expresar dandole pie a una mala intepretacion, no se como lo ves tu y que opinan los demas, por qeu eso de tener 3 posit abiertos sobre el mismo tema, juer contanta birrita virtual estamos ya peos el viermes a las 12:56???  juer vaya finde esto promete. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink8:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :drink5:  :drink5:  :drink2:  :drink2:  :drink1:  :drink1:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta2:  :fiesta2:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

tochito

JASO, estoy contigo, pensaba que ya estaba borracho y veía triple............. :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"creo qeu se deberia borrar el posit en el qeu no hay nada contestado ya que lo qeu frnagigon puso, esta en los tres, este creo qeu deberia cerrarse ya, y dejar abierto solo el el posit en el que le comento qeu es lo que había pasado y me disculpo por no haberme sabido expresar dandole pie a una mala intepretacion, no se como lo ves tu y que opinan los demas, por qeu eso de tener 3 posit abiertos sobre el mismo tema, juer contanta birrita virtual estamos ya peos el viermes a las 12:56???  juer vaya finde esto promete. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink8:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :drink5:  :drink5:  :drink2:  :drink2:  :drink1:  :drink1:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta2:  :fiesta2:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

No borro ni uno más, que luego pasa lo que pasa.
El otro ya lo he cerrado, en el que no había contestado nadie. Voy a cerrar otro más y este lo dejo por si Fran decide comentarnos algo más. :x
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Kurgan

Cita de: "SERGUEY"Pues eso que rulen, que rulen unas cervezas

Oye SERGUEY, ahí no se va a calentar demasiado la copa???  :babba:  :juass:  :juass:  :juass:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

PATANEGRA

... tienes razón Jaso, ésto está lleno de "joputas", sobre todo los de las VTEC... 8O  :lol:  :lol:  :lol:

El otro día me decía Gianola que se iba a comprar una VTEC y en ROJO..., las risas que nos echamos se oían por too Portugal...jajajaja, los demás de su grupo no entendían nada :roll: ... normal. :lol:

PATANEGRA

... ese culito seguro que no pasa sed..., pero que no me entere yo que pasa HAMBRE :evil:  :twisted:  :P  :lol:  :wink:

Jaso_VFR

si es qeu esoso de las VTEC como no saben si abren o cierran cuando van a 6700 jejej no se aclaran pata jajajajaja

Mesangio

Cita de: "frangijon"buenas tardes a todos estos dias atras leyendo un mensaje k nos puso un colega motero sobre un camion k tiro a una moto que estaba circulando y posteriormente se dio a la fugo  en madrid, leo escrito por jaso-vfr:es qeu pòr desgracia cada vez hay mas hijos de puta al volante y cada vez mas de elklos conducen camiones.
Alo kual yo le respondo un mensaje leyendolo nebari y davidvfr96y serguey podeis preguntarles pues no podria volver a escribirlo igualmente pues no lo recuerdo exactamente pero el espiritu era: hijos de puta los hay en todos los lados seguro k en tu trabajo tambien o todos los moteros somos unaos espantaviejas y descerebrados.................... yo soy camionero y motero osea un hijo puta como tu jaso-vfr asi k nos vemos hijo de puta en carretera........................ mas o menos era asi pues bien como el señor jaso no le gusto mi respuesta en vez de contestarme BORRO EL MENSAJE parece ser k estamos todavia en epoca de la cencusa o no te gusto mi respuesta: jaso al menos date cuenta que generalizaste demasiado eso nos puede pasar a todos es un errorPERO RECTIFICALO TU VERAS SI TIENES K PEDIR DISCULPAS O NO PERO NO LO BORRES O ESTARAS HACIENDO COMO EL HIJO DE PUTA DEL CAMIONERO(SEGUN TU) Y TE ESTAS DANDO A LA FUGA CON BORRAR MI MENSAJE aki te queda esto espero k esta vez no lo borres y lo puedan leer todos...................... espero no haber ofendido a nadie creo k no es logico borrar los mensajes k no nos ineresan o esto dejaria de ser un foro

Imagina que un compañero tuyo atropeya a tu propio hijo y se pira,, no opinarías lo mismo que Jaso,, yo creo que peor!!!  Hay que usar las palabras para agredir cuando se debe.. y TU ABUSAS DE ELLAS, sinceramente la empatía no es tu fuerte majo.

Saludos.. y lee mas.

V,ssssssssssssssss
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

PATANEGRA

Cita de: "Jaso_VFR"si es qeu esoso de las VTEC como no saben si abren o cierran cuando van a 6700 jejej no se aclaran pata jajajajaja
... ahí, Jaso, ahí, ese es el tema, que no saben cuando la meten o cuando la sacan... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Cita de: "PATANEGRA"
... ahí, Jaso, ahí, ese es el tema, que no saben cuando la meten o cuando la sacan... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

me captaste laidea  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

biker57

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "PATANEGRA"

me captaste laidea  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

ja, ja, ja..... mira que sois mamones  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..... oye que por lo menos los de la Vtec, de vez en cuando la metemos..... otros en cambio se conforman con la "cascada"...... :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

UV'ss

PD: Pata  :drink1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]