Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

esto es para jaso-vfr

Iniciado por frangijon, Septiembre 23, 2005, 06:51:15 AM

frangijon

buenas tardes a todos estos dias atras leyendo un mensaje k nos puso un colega motero sobre un camion k tiro a una moto que estaba circulando y posteriormente se dio a la fugo  en madrid, leo escrito por jaso-vfr:es qeu pòr desgracia cada vez hay mas hijos de puta al volante y cada vez mas de elklos conducen camiones.
Alo kual yo le respondo un mensaje leyendolo nebari y davidvfr96y serguey podeis preguntarles pues no podria volver a escribirlo igualmente pues no lo recuerdo exactamente pero el espiritu era: hijos de puta los hay en todos los lados seguro k en tu trabajo tambien o todos los moteros somos unaos espantaviejas y descerebrados.................... yo soy camionero y motero osea un hijo puta como tu jaso-vfr asi k nos vemos hijo de puta en carretera........................ mas o menos era asi pues bien como el señor jaso no le gusto mi respuesta en vez de contestarme BORRO EL MENSAJE parece ser k estamos todavia en epoca de la cencusa o no te gusto mi respuesta: jaso al menos date cuenta que generalizaste demasiado eso nos puede pasar a todos es un errorPERO RECTIFICALO TU VERAS SI TIENES K PEDIR DISCULPAS O NO PERO NO LO BORRES O ESTARAS HACIENDO COMO EL HIJO DE PUTA DEL CAMIONERO(SEGUN TU) Y TE ESTAS DANDO A LA FUGA CON BORRAR MI MENSAJE aki te queda esto espero k esta vez no lo borres y lo puedan leer todos...................... espero no haber ofendido a nadie creo k no es logico borrar los mensajes k no nos ineresan o esto dejaria de ser un foro
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

rossa91