Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El Desafío, ruta invernal.

Iniciado por jaem, Noviembre 27, 2014, 01:39:29 PM

jaem

Parece que las rutas/kdds de este tipo se ponen de moda, y son una variante interesante a las típicas concentraciones, ya un poco "manidas".

Ésta se celebra por tierras andaluzas y en febrero. Las inscripciones comienzan para los no veteranos el 25 de diciembre, y el evento el 21 de febrero.

Sé que es pronto, pero hay que ser previsores para éstas cosas.

Mi menda este año intentará asistir.

http://moterosgaditanos.foroactivo.com/t1066-informacion-general
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

titopulo

Joder yo me voy de Rota el día 20!!!!!!!! :aporreo: :aporreo:
Solo un apunte,ahí de invernal tendrá solo el nombre no? Jejejej

straits

Hey jaem.....
Llama la atención que sea en febrero aunque no solo en verano se tiene que rutear....
Saludos

:risa7: e=mc^2

jaem

En febrero por aquí se rutea bien, no aprieta mucho el frío, tal vez la lluvia.

En verano sí que jode, sí.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Arri

Ya me gustan estas historias. Lástima que esté tan lejos. Ya contarás. :drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

odeen

la verdad es que mola... tendría que hablar con mi chica :)

kako74

Cita de: Titopulo en Noviembre 27, 2014, 01:49:23 PM
Joder yo me voy de Rota el día 20!!!!!!!! :aporreo: :aporreo:
Solo un apunte,ahí de invernal tendrá solo el nombre no? Jejejej

Buena iniciativa Jaem

Titopulo que eres gallego y vives en Rota????

titopulo

Soy gallego,vivo en Ferrol pero a veces voy a Rota

kako74

Cita de: Titopulo en Noviembre 27, 2014, 10:10:43 PM
Soy gallego,vivo en Ferrol pero a veces voy a Rota

A ok yo llevaba y a veces voy porque tengo piso con la mujer en Jerez 3 aňos ahora destinaron a mi mujer a la zona de Cazorla llevamos aquí un aňo y deseando irnos yo soy de A Coruña

titopulo

Yo voy por curro no por placer,pero esta última vez me.lleve la V y me.fui por ahí a ver mas que Rota.

EL_JAU

Cita de: jaem en Noviembre 27, 2014, 01:39:29 PM
Parece que las rutas/kdds de este tipo se ponen de moda, y son una variante interesante a las típicas concentraciones, ya un poco "manidas".

Ésta se celebra por tierras andaluzas y en febrero. Las inscripciones comienzan para los no veteranos el 25 de diciembre, y el evento el 21 de febrero.

Una cosa interesante.... voy a apuntarlo.... ¿hacemos grupo? :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Nebari

A mi todas estas tonteriíllas me llaman la atención y me gustan. Como bien dices Jaem, serían una interesante, divertida y entretenida alternativa a las típicas concentraciones. Para los que no seamos de la zona serían un fin de semana completo, eso sí.

buho

Interesante, aunque en febrero normalmente esta el cocidito y dos en un mismo mes jodiamente . . . .

Pero bueno todo es estudiarlo  :icon_lol:

Santafe (Óscar)

Cita de: EL_JAU´S en Noviembre 29, 2014, 08:53:15 AM
Cita de: jaem en Noviembre 27, 2014, 01:39:29 PM

Una cosa interesante.... voy a apuntarlo.... ¿hacemos grupo? :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
:eusa_whistle: :eusa_whistle:

jaem

Por mí que no quede hacer grupo,  :eusa_whistle:

La coincidencia con el cocidito es una pega, no se puede tener tó  :eusa_naughty:

Nebari , la organización prevé hotel para quien quiera.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

La inscripciones, por motivos técnicos, a partir del 01 de enero.
En el hotel se recoge pegatina y road book, pero la salida de la ruta es en Alhaurín de la Torre, en Motos Garrido, así que habrá que quedar con Kodes para saludarlo.

Ta luego,

Pelurri

Buenas, yo voy con un colega. :ok: ¿alguien sabe ya el hotel? no me han mandado aun nada. ¿Esta confirmado lo de Garrido?
GRacias

EL_JAU

Cita de: Pelurri en Enero 02, 2015, 01:39:08 PM
Buenas, yo voy con un colega. :ok: ¿alguien sabe ya el hotel? no me han mandado aun nada. ¿Esta confirmado lo de Garrido?
GRacias

El hotel está en Torremolinos, según he leído en

http://informacion.gadir.com.es/moodle/file.php/1/reservainfo1.pdf

Lo de motos garrido lo he leído en el Facebook del desafio 2015

https://www.facebook.com/groups/295279897186853/?fref=nf

MotoClub MoterosGaditanos la salida del la ruta estra a situado en la tienda de Motos Motos Garrido en la poblacion de Alhaurin de la Torre, aunos 10 km del hotel recomendado

28 de diciembre de 2014 a la(s) 17:54 · Me gusta · 1

Saludos.