Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AYUDA Compra Casco

Iniciado por MIMIVFR, Diciembre 02, 2014, 01:26:20 PM

MIMIVFR

Hola, estoy pensando renovar alguno de mis cascos.
Un colega me vende un Xlite r801rr ¿qué os parece?
Por cierto, me pide 180 euros tiene casi un par de años pero menos de 10 puestas. Está perfecto de TODO.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Gianola

¿Quién mejor que tú para saberlo? Yo al menos me lo probaría.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

MIMIVFR

Ya era por si conociais el modelo ¿¿??

B0Y1

Es un casco que salió hace ya unos años, eso no quiere decir que sea malo. Es un casco que yo diría que está considerado como gama alta, ligero y seguramente no de los más silenciosos por su carácter racing o al menos sport.

Es fácil encontrar repuestos para su interior y  viseras en tiendas online.

No me lo he probado nunca, ya nos contarás qué tal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

MIMIVFR

Esa es mi duda, no sé si quedármelo o no, sé que es un casco que tiene un tiempo (como un par de años) pero me gustaría saber si alguno lo tenéis, lo habéis tenido o sabéis algo en concreto de él?? calidad..?
Un saludo

TotmotoValencia

A mi me parece una auténtica pasada de casco. Es una marca TOP, ahora bien, tu verás como está para el precio, en eso no te podemos ayudar, je.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

lx923

Yo me acabo de comprar un X-Lite X-802R Brave

La verdad es que al principio el color me parecía feo pero cada vez me está gustando más. Es una gozada de casco, muy ligero, lo único que le echo en falta es la visera solar (Que la tiene el modelo 702), y a velocidades me parece algo ruiodoso, pero altura y la visera touring el aire me incide justo a la altura de la visera.

El casco que comentas nuevo cuesta unos 320€ en fc-moto.de por lo que no es mal precio, si te ajusta bien, no te es muy ruidoso y te gusta el diseño...  :ok:

EDIT: Confieso que lo compré un poco "a lo loco" ya que no encontraba apenas opiniones, pero al final he acabado muy contento con la decisión.
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

B0Y1

Cita de: MIMIVFR en Diciembre 02, 2014, 06:45:57 PM
Esa es mi duda, no sé si quedármelo o no, sé que es un casco que tiene un tiempo (como un par de años) pero me gustaría saber si alguno lo tenéis, lo habéis tenido o sabéis algo en concreto de él?? calidad..?
Un saludo

Por calidad no te tienes que preocupar, porque eso sí te lo da el casco. Lo que tienes que juzgar tú es su estado, pero a unas malas le compras todo el interior nuevo, que no creo que te cueste más de 50€ y sobre todo que te lo pruebes y si puedes te des una vuelta con él, para ver si en marcha es lo que buscas.

Para lx923, está muy guapo el tuyo.  :ok:

pecha

si de verdad tiene 10 puestas, el interior estara nuevo,  (y dudo mucho que cueste tan barato,  quizas las carrilleras anden por los 30 pavos, pero la chichonera,  subira bastante mas)

es un casco de concepto R,   es decir,  que va muy ventilado, luego es algo RUIDOSO.

aunque lo PRIMORDIAL es que te quede bien,  aun siendo tu talla correcta de melon, M, L, S, etc  no todos los cascos nos quedan bien,  cada uno es cada uno y tiene sus caunadas.

si te ha gustado y te queda bien,  ofrecele 150 pavos,    ya que encuentras shoei xr-1100 lisos  nuevos a estrenar por cerca de 200-220 pavos.....

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

cardeiro

Yo nunca me compraría un casco de segunda mano.
Comp dicen por ahí....hay cascos buenos por 200 €
AC/DC

tafo

Ayer vi un casco muy bonito e interesante. Es de la marca portuguesa Nexxe y esta heco todo de carbono. Acabados muy buenos y la maxima puntuacion por parte de la revista alemana Motorrad. Cuesta algo menos de 400 euros y lo vi muy bien.
Nexxe es fabricante de otras marcas mas conocidas.
Sube que te llevo

silverbullit

El nexx xr2carbon muy bueno! Yo tengo el 1 y es una maravilla!!! Recomiendo!