Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

QUE PASA CON EL ROJO?

Iniciado por tochito, Septiembre 23, 2005, 01:26:56 PM

granadino

La mas bonita, elegante, discreta y acorde con el caracter VFR es la gris plata, que si os fijais es la que no han quitado de la producción para 2006 !!

La roja es que es muy horterilla  :twisted:  :twisted: Es buen color para una CBR RR pero para una V...

Negra también me gusta.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Cobreti

Cita de: "granadino"La mas bonita, elegante, discreta y acorde con el caracter VFR es la gris plata, que si os fijais es la que no han quitado de la producción para 2006 !!
La roja es que es muy horterilla  :twisted:  :twisted: Es buen color para una CBR RR pero para una V...
Negra también me gusta.

Sabio pensamiento no tengo nada que decir, pues tienes toda la razon.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "PATANEGRA"

Eso si, la ELEGANCIA del NEGRO, es insuperable. 8)

..........Y el q diga lo contrario MIENTE!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Una cosa sí q me ha sorprendido: 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

hechadle un vistazo a esta pg de Honda Italia y lo q dice sobre colores y version estandar o ABS:

http://www.hondaitalia.com/moto/default.html

Pinchar en la VFR y en Scelta Cromatica

Se desprende de esto q la ABS sólo la hay en gris??. Pq lo dice bien clarito............. :evil:

Si fuera así, ni granate ni negro serían ABS. Me niego a creerlo..................

Sin embargo en las fotos de alta resolución q te puedes descargar se ve bien clarito el simbolito de ABS en la negra. no sé............

Ahora q estaba haciendo números pa la negra..................... :cry:  :cry:

V´ssssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"
Incluso a algunos, nos llaman esquiroles. Nos hemos pasado del plateado, habiendolo defendido a capa y espada, al rojo.

Que yo sepa, ultimamente sólo uno se ha pasado del color elegante al color vulgar......................

Y ESE HAS SIDO TÚ, ESQUIROL :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Sin acritud, ehhhhhh :wink:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jtorcal

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "granadino"La mas bonita, elegante, discreta y acorde con el caracter VFR es la gris plata, que si os fijais es la que no han quitado de la producción para 2006 !!
Negra también me gusta.

Sabio pensamiento no tengo nada que decir, pues tienes toda la razon.

AMEN, Hermano Cobreti. :bienn: :bienn:

David, a partir de ahora te llamaremos EL CANGREJO, por que en vez de avanzar vas para atrás, tío!!!   :burla2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

El rojo sólo para determinadas ocasiones......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss

RicardMN

Desde luego, es el tema que más ha dado que hablar en este foro desde los viejos tiempos de miarroba.

Basta hacer alguna referencia al color, ensalzando uno, menospreciando otro... Je je je  :lol:
Es un pique sano  :roll:  ¿o no tanto? :roll:  :wink:

Y ya sabes: lo mejor es siempre Etiqueta negra

RicardMN  

Jaso_VFR

Tengo que romper una lanza a favor de david, david no es un esquirol es un incomprendido, es qeu le decian tantos piropos cuando yva en su plateada, que hasta la V se puso colorada.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

juanmavfr

¡hay, Señor, Señor!, que ya no se que hacer con esta pobre gente del club.,
Si es que no logran a entender que lo vulgar es lo que más se ve, y no se fijan en mi V,
QUIZAS EL COLOR MAS BONITO DEL MUNDO

¡TOMA MORENO! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Gianola

Negras. Las motos tienen que ser negras, y la VFR no debe ser menos. Qué maravilla:

Por cierto, Javi, el viernes vi dos VFR 2006 en mi taller habitual, eran azules y tenían ABS.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

javivfr

A mi me gustan las cosas diferentes! por eso me compre la V, Nada de V 2 o 4 L! y por eso ni roja ni negra ni plata, La mía, es un color verde botella, tirando a garrafón. jejejeje junto con la azul, son los dos colores más bonitos. :D
no hagas nada que yo no haría...

JAVI-SVQ

Cita de: "Gianola"

Por cierto, Javi, el viernes vi dos VFR 2006 en mi taller habitual, eran azules y tenían ABS.

El sábado en el Honda Day aquí en Sevilla pregunté y me dijeron q sí hay negra y azul en ABS.

Pensándolo estoy................... :?  :?

V´sssssssssss

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Tengo que romper una lanza a favor de david, david no es un esquirol es un incomprendido, es qeu le decian tantos piropos cuando yva en su plateada, que hasta la V se puso colorada.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Lo véis!! Eso es un amigo!!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vikar

Por joder que no quede :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

FCOJAVIER

HUYYYYYYY HUYYYY AQUI VA HAVER MAS QUE PALABRAS  EH EH ABER QUEREIS CONTESTARME PORFAVORE QUE COLOR ES EL QUE MAS SEVE EN LAS CONCENTRACIONES? EH EH EH PUES SI ES EL ROJOOOO ADEMAS NO SE PUEDE IR DICIENDO NEGRO PASION ESO NO PEGA NI DE COÑA O POR EJEMPLO PLATA PASION  BUAAAAAAAA QUE ORTERADA JEJEJEJEJJE PERO EN CAMBIO ROJO PASION SUENA DE COJONES LE VIENE COMO ANILLO AL DEDO AQUE SI SOCIOS JIJIJIJIJIJIJ  AHORA VAS Y LO CASCASJAJAJAJAJJAJJA VIVA EL ROJOOOOOOOO SI ESQUE TENEIS LA VENA DEL GUSTO REVENTADA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

ESCUUBY DUU.

juliancsanchez

VAMOS VAMOS un ferrari plateado no es un ferrari  un ferrari rojo es el sueño de todo mortal

mirar que boonito pues lo mismo pasa con las vfr s que el color mas bonito es el rojo di que si david por una vez has hecho una buena compra una vfr en rojo PASION
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Di que si Julián.... a ver si se enterán de una vez estos descarriaos del azul, negro y gris plata..... de que el único color original de la V es el ROJO.... que lo demás son sucedaneos.... amos aver... si rascas una V roja y salta la pintura, debajo está el color negro, color por excelencia para que el rojo se siente bien.... si rascas el negro sale el azul....otia ¡¡, y te das cuenta de que no era negro, sino azul ¡¡¡.... pero si rascas el azul... lo que pasa es que sale el plata, es el color del tapajuntas.... pa que anuestra V no le entre agua

conclusión :: ¡¡¡¡  os habeis comprao motos sin acabar de pintar ¡¡¡¡¡
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss

PD: todo esto desde mi más sincero y comprensiva opinión eh  :risa3:  :risa3:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

RicardMN

Puesss.... qué quieres que te diga, Julián, hasta los Ferrari son más bonitos y más exclusivos, con más clase, en NEGRO

:whistle:
RicardMN  

EL_JAU

Cita de: "biker57"Di que si Julián.... a ver si se enterán de una vez estos descarriaos del azul, negro y gris plata..... de que el único color original de la V es el ROJO.... que lo demás son sucedaneos.... amos aver... si rascas una V roja y salta la pintura, debajo está el color negro, color por excelencia para que el rojo se siente bien.... si rascas el negro sale el azul....otia ¡¡, y te das cuenta de que no era negro, sino azul ¡¡¡.... pero si rascas el azul... lo que pasa es que sale el plata, es el color del tapajuntas.... pa que anuestra V no le entre agua

conclusión :: ¡¡¡¡  os habeis comprao motos sin acabar de pintar ¡¡¡¡¡
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss

PD: todo esto desde mi más sincero y comprensiva opinión eh  :risa3:  :risa3:

8O  8O  8O  8O  8O  8O
Hay que ver lo que inventan los de las VFR´S rojas para justificarse y no reconocer que han cometido el error de su vida con el color, que no con la moto, ehhhhhh!!!!!!
Si sólo teneis que repetir en voz alta unas 100 veces al día
""ME HE EQUIVOCADO AL COMPRAR LA VFR EN ROJO"""

Y después de eso, seguro que vuestra alma estará más tranquila. Pero siempres estais a tiempo de rectificar antes de ir al infierno, pecadores :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un saludo a todos