Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

QUE PASA CON EL ROJO?

Iniciado por tochito, Septiembre 23, 2005, 01:26:56 PM

Nebari

Jar, jar, jar...... Me parto el pesho de la risa. Siempre buscando argumentos para intentar esquivar lo evidente ..... rojo, rouge, red, красно, vermelho, rosso, κόκκινος, rot, rood ..... Plata?????  :risa7:  y más :risa7:  ..... Desde cuando Honda ha hecho motos plateadas????. Audi ...sí. BMW tambiénnnnn. Solo para los lateros que quieren reivindicar el espiritu de new rich, jejejejeje. Señores ....... argumentos, solo argumentos .....y aquí están.

Sublime  :bienn:  :bienn:  :bienn: Poderío  :bienn:  :bienn:  :bienn: Pasión  :bienn:  :bienn:  :bienn: Rebeldía  :think:  :think:  :think: ... bueno espiritu Sport  :wink:

Podréis ... bla.... bla..... pero esto es lo que hay  :wink:

Siempre VFR ...... hasta incluso en plata  :jodete5:  De hecho, pienso pintar a la poderosilla en un plata.... intenso, eso sí.  :burla1:

P.D.: Es broma, jejejejeje. Prefiero la VFR en ..... color blue subido ... subido :burla1:

+P.D.: Y el negro???? ... sí, muy elegante pero ni se ve, jajajajajajaja y tol día con el fairy, el cubo de agua y el pasaportú ...... Pintoooor que pintas iglesias ... pinta una VFR negraaaaaaa. Marginasssssssssss  8) jejeje y las importan en pateras  :risa3:  :risa3:

Pufffffff.  Me he pasao????  :think:

juanmavfr

Pero mira que sois cafres :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , si el rojo es el color mas vulgar, ¡¡hasta se lo ponen  los italianos a sus Ducatis.

Que si ferrari por aqui, que si ferrari por allá...

Neba, y hablando de canciones, ahí te dejo una: Un rayo de sol oh oh oh, a mi corazóin oh oh oh oh hoh hoh, moraleja,
OS ENCANTA MI MOTO MALANDRINES[/size]
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

biker57

Cita de: "juanmavfr"Pero mira que sois cafres :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , si el rojo es el color mas vulgar, ¡¡hasta se lo ponen  los italianos a sus Ducatis.

Que si ferrari por aqui, que si ferrari por allá...

Neba, y hablando de canciones, ahí te dejo una: Un rayo de sol oh oh oh, a mi corazóin oh oh oh oh hoh hoh, moraleja,
OS ENCANTA MI MOTO MALANDRINES[/size]
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

sois la reostia ¡¡¡¡.

no hay nada como empezar el día con una buena dosis de carcajadas...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Tienes razón Andrius ...... mira que somos vulgares  :lol:  :lol: Y cuantos somos!!!!! :whistle:  :whistle:

Viva la vulgaridad!!!!   :fiesta5:  :fiesta5:

Serguey

:risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:

Ja, ja, ja, me parto el pecho con vosotros, bueno y que os parece en naranja (es fea de c....nes) vista así con tanto plastico hasta parece una minimoto

Si esta claro el ROJO es el mas bonito y ademas es el que tiene mas complementos

Nebari

Cita de: "SERGUEY":risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:

Ja, ja, ja, me parto el pecho con vosotros, bueno y que os parece en naranja (es fea de c....nes) vista así con tanto plastico hasta parece una minimoto

....................

Qué atrevida es la ignorancia, Serguey!!!!  :lol:  :lol:

Vale, aceptamos como VFR la cosa naranja esa  :wink:

RicardMN

Cita de: "Nebari"Siempre VFR ...... hasta incluso en plata  :jodete5:  De hecho, pienso pintar a la poderosilla en un plata.... intenso, eso sí.  :burla1:
:think:

PUes no serías el primero.

Carmelo20 no sabía cómo hacer para quitar el rojo de su VFR y preparó una buena arrastrada para pintarla toda de nuevo EN PLATA. ¡Cómo presume ahora de su flamante VFR plateada!
Ha ido a mejor, pero hasta que no la pinte de NEGRO no alcanzará la plenitud.
Todo se andará.

Y es que el negro... es la suma de todos los colores

RicardMN  

blas

Madre mía el del carrito, como tumba el tio!!!!!!!!!!!
Socio de la mutua motera nº 8768

Serguey

Cita de: "blas"Madre mía el del carrito, como tumba el tio!!!!!!!!!!!

Me gustaria verle acelerando fuerte a la salida de la curva, tiene que ser fina la levanda de rueda....

blas

Ya te digo, por no hablar de la frenada......... jejeje, no me quiero ni imaginar ir con eso y que se te cruce un tractor.................

Serguey

Cita de: "blas"Ya te digo, por no hablar de la frenada......... jejeje, no me quiero ni imaginar ir con eso y que se te cruce un tractor.................

:risa2:  :risa2:  :risa2: la cara que pondria al ver que le adelanta el carrito y diga, coño un carrito igual que el mio  :juass: :juass: :juass:

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "blas"Ya te digo, por no hablar de la frenada......... jejeje, no me quiero ni imaginar ir con eso y que se te cruce un tractor.................

:risa2:  :risa2:  :risa2: la cara que pondria al ver que le adelanta el carrito y diga, coño un carrito igual que el mio  :juass: :juass: :juass:
Sois la caña!!!
:risa2:  :risa2:  :risa2::risa2:  :risa2:  :risa2::risa2:  :risa2:  :risa2::risa2:  :risa2:  :risa2::risa2:  :risa2:  :risa2::risa2:  :risa2:  :risa2::risa2:  :risa2:  :risa2::risa2:  :risa2:  :risa2::risa2:  :risa2:  :risa2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Valvulillas

Cita de: "javivfr"A mi me gustan las cosas diferentes! por eso me compre la V, Nada de V 2 o 4 L! y por eso ni roja ni negra ni plata, La mía, es un color verde botella, tirando a garrafón. jejejeje junto con la azul, son los dos colores más bonitos. :D

AMEN HERMANO!!!!!!! :bienn:  :bienn:  :bienn: , pasa ese garrafón que nos vamos a poner hasta el culo :wink: .

Esta es la mía y ya quisieran las rojas parecerse :jodete6:  :burla1:  :bounce:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

blas

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "javivfr"A mi me gustan las cosas diferentes! por eso me compre la V, Nada de V 2 o 4 L! y por eso ni roja ni negra ni plata, La mía, es un color verde botella, tirando a garrafón. jejejeje junto con la azul, son los dos colores más bonitos. :D

AMEN HERMANO!!!!!!! :bienn:  :bienn:  :bienn: , pasa ese garrafón que nos vamos a poner hasta el culo :wink: .

Esta es la mía y ya quisieran las rojas parecerse :jodete6:  :burla1:  :bounce:

Si señor muy bonita..........

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Jar, jar, jar...... Me parto el pesho de la risa. Siempre buscando argumentos para intentar esquivar lo evidente ..... rojo, rouge, red, красно, vermelho, rosso, κόκκινος, rot, rood ..... Plata?????  :risa7:  y más :risa7:  ..... Desde cuando Honda ha hecho motos plateadas????. Audi ...sí. BMW tambiénnnnn. Solo para los lateros que quieren reivindicar el espiritu de new rich, jejejejeje. Señores ....... argumentos, solo argumentos .....y aquí están.

Sublime  :bienn:  :bienn:  :bienn: Poderío  :bienn:  :bienn:  :bienn: Pasión  :bienn:  :bienn:  :bienn: Rebeldía  :think:  :think:  :think: ... bueno espiritu Sport  :wink:

Podréis ... bla.... bla..... pero esto es lo que hay  :wink:

Siempre VFR ...... hasta incluso en plata  :jodete5:  De hecho, pienso pintar a la poderosilla en un plata.... intenso, eso sí.  :burla1:

P.D.: Es broma, jejejejeje. Prefiero la VFR en ..... color blue subido ... subido :burla1:

+P.D.: Y el negro???? ... sí, muy elegante pero ni se ve, jajajajajajaja y tol día con el fairy, el cubo de agua y el pasaportú ...... Pintoooor que pintas iglesias ... pinta una VFR negraaaaaaa. Marginasssssssssss  8) jejeje y las importan en pateras  :risa3:  :risa3:

Pufffffff.  Me he pasao????  :think:

Conste que no queria intervenir, y posiblemente me este repitiendo, pero es que no me dejais otra opcion. Mirar con el corazon...

Creo que sobran las palabras.

Lo siento Vfree, pero es que la foto que mejor marca la diferencia entre la elegancia y lo vulgar.  :wink:

:)

biker57

Cita de: "ferranzz"Conste que no queria intervenir, y posiblemente me este repitiendo, pero es que no me dejais otra opcion. Mirar con el corazon...

Lo siento Vfree, pero es que la foto que mejor marca la diferencia entre la elegancia y lo vulgar.  :wink:

Tienes razón Ferran.....lástima que hayan aparcao delante esa moto azul, joer menuo pegote, no dejar ver a la elegancia ROJA  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :drink5:  :drink5:

UV'ss

PD: conste que yo tampoco quería intervenir, pero eg que vais provocando ji, ji, ji  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"
Cita de: "ferranzz"Conste que no queria intervenir, y posiblemente me este repitiendo, pero es que no me dejais otra opcion. Mirar con el corazon...

Tienes razón Ferran.....lástima que hayan aparcao delante esa moto azul, joer menuo pegote, no dejar ver a la elegancia ROJA  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :drink5:  :drink5:

UV'ss

PD: conste que yo tampoco quería intervenir, pero eg que vais provocando ji, ji, ji  :wink:
:risa1:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :juass:  :juass:  :ok2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Serguey

Cita de: "davidvfr96"

UV'ss

:juass:  :juass:  :juass:  :ok1::ok1::ok1::juass:  :juass:  :juass:  :ok1::ok1::ok1::juass:  :juass:  :juass:  :ok1::ok1::ok1::juass:  :juass:  :juass:   :juass: :ok1::ok1::ok1: :juass:  :juass:  :juass:  :ok1::ok1::ok1: :juass:  :juass:  :juass:  :ok1::ok1::ok1: