Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

QUE PASA CON EL ROJO?

Iniciado por tochito, Septiembre 23, 2005, 01:26:56 PM

tochito

Se que hay algún tipo de coña con el color ROJO de la VFR, ya que cuando os presentamos tanto mi cuñado como yo a nuestras monturas la coña era sobre el color y he leído un post ahora de PATANEGRA haciendo referencia al tema.

:evil:  :evil:  Yo también me quiero reir

Este post va dirigido a algún alma caritativa para que me explique el porque de la gracia................pura curiosidad.-

PATANEGRA

Se que hay algún tipo de coña con el color ROJO de la VFR
... jajaja, no es un problema del color ROJO :evil: , es de los COLORES de nuestras VFRs., pero tenías que haber nacido antes pá entenderlo, ya que sobre "colores" hay escrito aquí miles y millones de mensajes con el COLOR de los cohones...jajaja
... y relajaté coño!!! 8) , aunque el color de tu amoto sea de lo más vulgar que hay por este foro... :P

davidvfr96

Dicen que la curiosidad mató al gato!!! :twisted:

No, en serio. Todo vino del que : "Mi moto es más bonita que la tuya" La coña es que cada uno defiende su color, y como no sabemos defenderlo de otra manera que picandonos (sanamente por supuesto)...la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien con el tema!!  :twisted:  :twisted:
Incluso a algunos, nos llaman esquiroles. Nos hemos pasado del plateado, habiendolo defendido a capa y espada, al rojo.

Mi caso:

Primera:

La Actual:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Serguey

Cita de: "PATANEGRA"aunque el color de tu amoto sea de lo más vulgar que hay por este foro... :P

Ehhhhhhhh, acaso un ferrari rojo es vulgar, una ducati 999 roja es vulgar, los lavios rojos de Marilyn Monroe son vulgares, pues porque es vulgar una VFRoja :ooooh:

Envidia de los que os habeis equivocado de color  :quemado:

:risa1:  :risa1:  :risa1:

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"... y relajaté coño!!! 8) , aunque el color de tu amoto sea de lo más vulgar que hay por este foro... :P

De vulgar nada PATA, que aunque sea en el fondo siga siendo plata... no me digas que no luce más en este color.

:twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

... Davids el plateado es "soso"... pero ostias, el ROJO hace daño a la vista... 8O  :P

PATANEGRA

Envidia de los que os habeis equivocado de color
... a que va a ser eso Serguey, que los ROJOS, os habéis equivocado de COLOR :P  :wink:

Eso si, la ELEGANCIA del NEGRO, es insuperable. 8)

Serguey

Cita de: "PATANEGRA"
Eso si, la ELEGANCIA del NEGRO, es insuperable. 8)

Insuperable no hay nada (excepto las excusas de sete), pero cierto es que negra es preciosa :uvves:

PATANEGRA

Insuperable no hay nada (excepto las excusas de sete),
... jajajaja, muy bueno. :lol:  :wink:

tochito

Ponerlo en Plata o en Negro, a ver si os dice lo mismo............................................a mos no me jodas¡¡

tochito

Como¡¡¡¡ dos y en que color?

:lol:  :lol:  :lol:

No sera envidia?  :wink:  :wink:

PATANEGRA

Mira tochito, siempre me oiras decir por aquí: ROJO Ferrari, ROJO Ducati y VERDE Kawasaki. Las demás marcas... a gusto del consumidor. Y aunque mi color es el NEGRO, si me comprase una ducati sería ROJA, y VERDE si fuese una Kawa... OK?

... y joder, NO joderemos, pero JODER lo que nos reimos... :lol:

Jaso_VFR

Pero vosotros no sabeis elegir colores, jajaja mi moto tiene la belleza y agresividad del rojo (carenado), la elegancia del palta (tol aluminio que lleva encima, que ya son kilos) y la sobriedad del negro (color del motor y de los neus), asi es que mi moto es la mas ways, la mas pefesta  lo tiene toooooooooo jajajajajaja, por cierto os imaginais una V con los neumaticos rojos o plata?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :peta8:  :peta8:

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"Pero vosotros no sabeis elegir colores, jajaja mi moto tiene la belleza y agresividad del rojo (carenado), la elegancia del palta (tol aluminio que lleva encima, que ya son kilos) y la sobriedad del negro (color del motor y de los neus), asi es que mi moto es la mas ways, la mas pefesta  lo tiene toooooooooo jajajajajaja, por cierto os imaginais una V con los neumaticos rojos o plata?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :peta8:  :peta8:

Mu´bueno, me encanta crear polémica  :lol:  :lol: .-

Venga no os enfadeis, aceptamos NEGRO como colorpara VFR.- :wink:

PATANEGRA

Mu´bueno, me encanta crear polémica
... pues has ido a dar con uno que ni pintao... YO :evil:  :lol:

PATANEGRA

... Jaso creo que tengo una amoto igualita como la tuya, Negro el plástico, casi plateado el aluminio... pero el rojo???... joder!!! si lo tengo delante de mis ojos... LA PEGATINA, jajaja :wink:

tochito

Cita de: "PATANEGRA"... Jaso creo que tengo una amoto igualita como la tuya, Negro el plástico, casi plateado el aluminio... pero el rojo???... joder!!! si lo tengo delante de mis ojos... LA PEGATINA, jajaja :wink:

Por que elegiste el color rojo para la pegatina?  :burla2:

juas juas,  :drink5:

Serguey

ROJA?????????

NEGRA ????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS DOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaso_VFR

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

fbitan

A mí, la V me gusta casi en todos los colores, salvo una que ví amarilla y la aniversario.

Pronto iré a recoger mi VFR800 del 2000 en color verde. Se ven pocas en este color y no me parece nada feo.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]