Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO VFR 750 93-RC36

Iniciado por ALLERAN, Diciembre 07, 2014, 11:36:11 PM

ALLERAN

Con dolor de mi corazón, tengo que aligerar el garaje, pues ni el dinero, el espacio, el tiempo libre, ni la paciencia de la mujer, dan para cinco hierros.
Al final, en base al criterio de menos uso, vendo la VFR y una ducati 250 del 80.
La VFR está impecable,y tiene 46.000 km reales. Sólo ha tenido dos dueños, y el segundo y yo le hemos hecho menos de 2000 km al año...
Me costó 2700 hace tres años, y tenía el kit de arrastre de la casa. Me gasté 300 en revisión y el kit de arrastre, que ahora tiene 6000 km (tengo la factura..)  y las ruedas con 2000. (BT 016)
Lo mejor es verla.   

ALLERAN

Me he dado cuenta (un poco tarde... :icon_confused:) de que no puse el precio en el post inicial: 2.200 euros, algo negociables... :drink5:
Aprovecho para subir algunas fotos actualizadas:

Periter

joseglock

Bonita  !!, suerte con la venta.

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

poli28

Muy chula y cuidada, ponnos fotos de la ducati, imagino que uns strada, yo tengo una y necesito repuesto para restaurarla... Un saludo

Periter

Cita de: poli28 en Enero 19, 2015, 09:54:07 AM
Muy chula y cuidada, ponnos fotos de la ducati, imagino que uns strada, yo tengo una y necesito repuesto para restaurarla... Un saludo
Que tienes una estrada o una RC36 para restaurar?

poli28

Una strada para restaurar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Periter

Cita de: poli28 en Enero 19, 2015, 01:35:05 PM
Una strada para restaurar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues suerte porque se hace pesado lo de restaurar motos.

ALLERAN

Os pongo unas fotos de la Ducati. Espero que os gusten.
La tengo en venta en 2100 después de gastarme 2600... :icon_confused:
La verdad es que ahora es una ruina restaurar nada. Yo comencé hace 7 años con una vespa que fue de mi padre,  me enganchó el tema, y esto ha sido al final un vicio del que me tengo que quitar. Al principio al menos vendías para meterte en otro proyecto y recuperabas lo invertido. Ahora, a pesar de hacerlo yo casi todo, menos pintura, en las últimas motos he perdido una buena pasta. Además me pasaba el tiempo libre en el garaje, en lugar de rodando, que para eso se supone que le gustan a uno las motos. 

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Periter

Enhorabuena, te ha quedado genial. :eusa_clap:

Naz

+1 Suerte con la venta de las dos motos, estan preciosas.
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla