Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me re-presento

Iniciado por RuLoz, Diciembre 09, 2014, 03:50:58 PM

RuLoz

Hola a todos, despues de hacer la presentacion con mi anterior moto (gsxr750) al fin puedo hacerla con mi nueva adquisicion, uno mas de valladolid que se une a vosotros si le dejais, un saludo

Periter

Cita de: RuLoz en Diciembre 09, 2014, 03:50:58 PM
Hola a todos, despues de hacer la presentacion con mi anterior moto (gsxr750) al fin puedo hacerla con mi nueva adquisicion, uno mas de valladolid que se une a vosotros si le dejais, un saludo

Re- bienvenido. Y cuentate algo de tu nueva montura.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

cardeiro

Saludos cordiale!!!!!!!!
Bonita montura
AC/DC

bullit

Felicidades por tu nueva adquisición!!!   :babeo: :babeo: :babeo:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RuLoz

Cita de: Periter en Diciembre 09, 2014, 04:05:41 PM
Cita de: RuLoz en Diciembre 09, 2014, 03:50:58 PM

Re- bienvenido. Y cuentate algo de tu nueva montura.

Pues la verdad esq poco he podido catarla por compromisos familiares pero lo poco que lo he hecho me ha parecido un avion, que suave y que bien se maneja para mi 169 de estatura.
La moto tiene poco mas de 10.000km, guardabarros trasero y el aletin de la rueda delantera, puños calefactables y alguna cosilla mas que vendere pq no las dare uso como el cargador de bateria y el soporte del gps.
Con ganas me quede de poder hacerme una buena ruta pero tendra que esperar.

kako74

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

speedy gonzalez

Bienvenido desde Compostela,  en blanco es preciosa también.

Un saludo

vectragt

Ahora a disfrutarla durante muuuuuchos kilómetros  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Sonic

Enhorabuena por la adquisición... avión caza con propulsión Jet... cuidado con los radares.

:drink5: :drink5: :drink5:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ppicazo

Bienvenido. Muy bonita la moto. Que la disfrutes.
Enviado desde mi VFR

josue74

Bienvenido y q la disfrutes
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

luintxer

Bienvenido!!! Enhorabuena por la estupenda adquisición.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Charly-VFR

PRECIOSA!!!

8) 8)

Ahora a disfrutarla, no creo que te defraude.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

carloslagobornos

Rebienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Ya tienes una señora moto pa cruzarte el país si quieres  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vsssssssssssssss  :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

malaño

muy bonita paisano,ke la disfrutes :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA