Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Duda eje delantero y escape rc36-1

Iniciado por RToucedo, Diciembre 14, 2014, 11:07:54 PM

RToucedo

Hola a todos.

Le he puesto el escape de serie para la ITV y baila mucho , entiendo que lleva una junta o algo en la conexión de la marmita ? En caso de ser esto así ¿se puede hacer en casa , es barata y fácil de conseguir ?

La otra pregunta es : la rueda delantera lleva un eje y dos "cilindros" (uno mas grande que otro) y la pregunta es ¿llevan alguna arandela a mayores ?

:drink5:

RToucedo

Gracias domi, ¿y del escape sabes algo?

Periter

Lo de el escape es una especie de goma que en esa misma pagina la puedes encontrar. Lo que no es barata y ya no se si quedara alguna.
http://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-detail-4693-13MT4L41-VFR750FM-1991-F__1800-VFR+750.html
Mira a ver si es la 18.

RToucedo

Cita de: Periter en Diciembre 15, 2014, 12:46:46 AM
Lo de el escape es una especie de goma que en esa misma pagina la puedes encontrar. Lo que no es barata y ya no se si quedara alguna.
http://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-detail-4693-13MT4L41-VFR750FM-1991-F__1800-VFR+750.html
Mira a ver si es la 18.

Si, juraría que es eso ¿es de goma ??

Periter

Creo que lleva goma y metal o algo así me dijeron. Copia el código de la pieza y pegalo en google y te saldrán fotos.
Yo contacte con esa página y me dijeron que solo quedaba en una determinada tienda, igual te he quitado la última jejeje.
Si quieres escribeles a ver que te dicen o te paso los datos de la tienda y llamas a ver si tienen mas.

RToucedo

Cita de: Periter en Diciembre 15, 2014, 01:06:13 AM
Creo que lleva goma y metal o algo así me dijeron. Copia el código de la pieza y pegalo en google y te saldrán fotos.
Yo contacte con esa página y me dijeron que solo quedaba en una determinada tienda, igual te he quitado la última jejeje.
Si quieres escribeles a ver que te dicen o te paso los datos de la tienda y llamas a ver si tienen mas.

Muchas gracias !

Periter

RToucedo

Cita de: Periter en Diciembre 15, 2014, 01:06:13 AM

42€ en enemotos (Honda "oficial" en Vigo) ya lo he  encargado en el taller de al lado de mi casa que era reacio a pedir "una junta de escape" hasta que vio lo que cuesta ;-)

Periter

RToucedo

Cita de: Periter en Diciembre 15, 2014, 03:11:47 PM
Pues nada, una cosa solucionada :victory:

Bueno, hasta que no lo tenga en la mano, estando en diciembre, teniendo la ITV el 29 de este mes y habiendo talleres de por medio....  :eusa_whistle:

champa

Has mirado si la junta vieja está pegada en la cola de escape que has retirado. Es bastante común que pase esto. 

RToucedo

Cita de: champa en Diciembre 16, 2014, 04:05:53 PM
Has mirado si la junta vieja está pegada en la cola de escape que has retirado. Es bastante común que pase esto.

si tienen historia los escapes... la moto vino con uno del 94 (nada de soporte para la termita) le compré a un forero uno roto con dicho soporte, lo corté lo soldé y lo puse en la moto.

Yo recuerdo ver un trozo de esa junta y si, es posible que esté en el que uso (pero no pasa la ITV) ;-) así que lo veré pero no estaba entero (era la mitad que el de la foto)

champa

Del uso se deforma y queda con la forma que indicas como la mitad que el de la foto.

Lo quitas con cuidado, lo pones y a correr.

RToucedo

joder, pues ya lo encargué y tampoco voy a dejar al fulano tirado ... de todas formas voy a ver si está en el de "competi"  gracais por la explicación :)

champa

No hay de que, siento no haberlo visto antes.

Periter

Pues yo lo he puesto y esto sigue perdiendo aire por donde esta la tuerca que sujeta por debajo. Alguien me pueden decir como sellarlo en condiciones?

champa

Un mal típico de este modelo es que la marmita se pica y se agujerea, y suele se por la zona del cuello detrás de donde se alojan los tornillos y por el fondo.

Hecha un vistazo por esa zona a ver como está. 

RToucedo

Cita de: Periter en Diciembre 16, 2014, 05:37:15 PM
Pues yo lo he puesto y esto sigue perdiendo aire por donde esta la tuerca que sujeta por debajo. Alguien me pueden decir como sellarlo en condiciones?

¿le has puesto los muelles , etc? (yo no , yo voy directo con dos tornillos)

Periter

Cita de: RToucedo en Diciembre 16, 2014, 05:41:47 PM
Cita de: Periter en Diciembre 16, 2014, 05:37:15 PM

¿le has puesto los muelles , etc? (yo no , yo voy directo con dos tornillos)
Pues si le puse un par de tornillos y los muelles que van debajo y sale un chorro de aire por donde se engancha el tornillo y muelle de abajo.
El caso es que tengo dos escapes con sus respectivos enganches y ambos pierden por ahí.