Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

De Vfr1200

Iniciado por RuLoz, Diciembre 17, 2014, 12:28:23 PM

RuLoz

Por la venta de la vfr me quedo en el trastero la cúpula original y las asas del pasajero asiq si alguno lo necesita porque lo tiene rayado o lo que sea aquí lo tiene, como de esto no me voy a hacer rico ni me apetece que me anden regateando se acepta la voluntad mas el coste del envío.

Si alguno quiere alguna foto mas que contecte por whatsapp y se las mando al tlf 665906780.

Un saludos

Pdt También tengo clips del carenado de los blancos y de los negros que llevan el tetón, así que el que lo quiera se lleva todo el conjunto.

RuLoz

Algun interesado pero ninguno concreta, una subidita  :drink5:

RuLoz

RuLoz

LLegan las rebajas asique rebajo algo el precio, se aceptan ofertas que quiero ir vaciando, un saludo  :drink5:

RuLoz

RuLoz

Cazadora de cordura vendida Pantalon Dainese Amsterdam t58 en perfecto estado 80 euros

RuLoz

Mono de cuero reservado esta semana que vendran a probarselo  :drink5:

RuLoz

Solo quedan cupula, pantalon de cordura y mochila sobredeposito, todo lo demas vendido  :drink5:

RuLoz

Editado el primer post  :drink5:

RuLoz

En visto de que nadie lo quiere ni gratis lo dejare una semana mas ahi guardado y si nadie dice nada ira al contenedor de basura, vamos que cuando digo la voluntad me refiero a que vienes te pagas una caña y te lo llevas.

Un saludo

Maka

Te mando un watsap compi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.