Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MERCHANDAISIN CLUBVFR

Iniciado por piensosvigo, Enero 01, 2015, 10:30:47 PM

RICARASTUR

Buenas, si aun te queda algun llavero apuntamelo  :ok:

piensosvigo

Cita de: RICARASTUR en Febrero 13, 2015, 09:30:28 AM
Buenas, si aun te queda algun llavero apuntamelo  :ok:

Hola, si todavia me quedan dos...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

RICARASTUR

Me quedo 1, ya me pasas datos

piensosvigo

Cita de: RICARASTUR en Febrero 21, 2015, 01:50:15 PM
Me quedo 1, ya me pasas datos

Ok, mandado privado con las instrucciones.

Un saludo.

jlflyp

Buenas que grande eres no cambias jejejejej

un saludo desde Ciudad Real que las tapitas te esperan jejeje

RobertS

Hola, si aun te queda algún llavero y una pegatina apuntármelos, ya me dirás los pasos que hay que seguir, gracias.
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

jlflyp

Buenas piensus te queda una chaqueta para mi que he estado muy desconectado del grupo y sabes que tu merchandaisin es una pasada y soy fan tuyo  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Ya me dirás cuando tu puedas campeón saluditos de Ciudad Real

piensosvigo

Cita de: Robert´S en Abril 04, 2015, 08:23:51 AM
Hola, si aun te queda algún llavero y una pegatina apuntármelos, ya me dirás los pasos que hay que seguir, gracias.

Hola compañero, si me quedan, pasame por privado tus datos para el envio y te paso los mios para el pago.... llevate un pañuelo, esta guapisimo...

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: jlflyp en Abril 06, 2015, 12:36:00 PM
Buenas piensus te queda una chaqueta para mi que he estado muy desconectado del grupo y sabes que tu merchandaisin es una pasada y soy fan tuyo  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Ya me dirás cuando tu puedas campeón saluditos de Ciudad Real

Joder... como no me voy a acordar de ti, de las tapas tan fantasticas, y el buen rato que pasamos con el amigo Tronko...

Te he pasado privado.

Un saludo.

RobertS

Hola Piensos,
Privado mandado.
Un saludo.
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

piensosvigo

Actualizo primera pagina con articulos en stock.

Un saludo.

Bellota

Ya no te quedan llaveros?

Vaya, yo que quería unos 12 o 13... jeje
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

titopulo

Se me ha ocurrido la idea que seguro que los ciclistas del Club les gustaria tener(a mi si) una equipacion(Maillot-culotte)de colores llamativos (amarillo fluor por ejem.)y con el nick de cada uno el la zona alta del culotte,seria factible?

ahi queda eso..... :drink5:

Kepa

Yo kiero una braga cuando estemos juntos :eusa_whistle:
Iraultza
2015

Isaac82

Hola buenas, soy nuevo x aqui y no se como funciona el tema de comprar cosas del club y eso, es x si me podriais dar informacion de que accesorios hay, gracias

piensosvigo

Cita de: Isaac82 en Mayo 06, 2015, 01:32:36 PM
Hola buenas, soy nuevo x aqui y no se como funciona el tema de comprar cosas del club y eso, es x si me podriais dar informacion de que accesorios hay, gracias

Hola y bienvenido, el merchandaising del club actualmente es el que hay en la primera pagina de este post, bueno aparte de eso queda un ultimo llavero en 3D que su precio habitual era de tres euros, pero que al ser el ultimo y despues de mas de 4 años vendiendolos he decidio pedir 50 euros por él.

El procedimiento es sencillo, me mandas un mensaje privado con lo que quieres que te envie y me pasas tus datos para poder hacerlo, yo te mando los datos bancarios para que me hagas la transferencia y en cuanto la vea efectiva te lo envio.

Un saludo.

Sonic

¿En serio?

Y yo que acabo de regalar dos en la VFRPaella del Chewbaca.

:icon_eek: :icon_eek:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: piensosvigo en Mayo 06, 2015, 01:40:24 PM
Cita de: Isaac82 en Mayo 06, 2015, 01:32:36 PM

Hola y bienvenido, el merchandaising del club actualmente es el que hay en la primera pagina de este post, bueno aparte de eso queda un ultimo llavero en 3D que su precio habitual era de tres euros, pero que al ser el ultimo y despues de mas de 4 años vendiendolos he decidio pedir 50 euros por él.

El procedimiento es sencillo, me mandas un mensaje privado con lo que quieres que te envie y me pasas tus datos para poder hacerlo, yo te mando los datos bancarios para que me hagas la transferencia y en cuanto la vea efectiva te lo envio.

Un saludo.

Seria mejor sacarlo a subasta!!

piensosvigo

Cita de: wookie en Mayo 06, 2015, 07:41:12 PM

Seria mejor sacarlo a subasta!!

No es mala idea.. pero el precio de salida serán esos 50 €

Un saludo.

vfr2010

Buenas. Yo quisiera cuatro buff para el cuello. gracias.
Te mando un mensaje privado.