Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdada Palentina 24-25-26 de Abril

Iniciado por Dragón, Enero 02, 2015, 09:18:23 PM

nano

no soy capaz de poner una imagen de mapa :aporreo:

Nebari

http://goo.gl/maps/euSL6

Vale .... yo tampoco  :icon_lol: Pero sé cual es. De acuerdo.

A qué hora te vendría bien??

nano

Cita de: Nebari en Abril 20, 2015, 06:10:25 PM

creo que sobre las 16:30 estaría bien

Nebari

Cita de: nano en Abril 20, 2015, 06:19:06 PM
Cita de: Nebari en Abril 20, 2015, 06:10:25 PM

creo que sobre las 16:30 estaría bien

:victory: Se lo comento a Juan Carlos que en principio ahí a las 16:30.

Kepa

Iraultza
2015

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Nebari

Dragón, me ha llamado Juanky para decirme que no puede ir a la kdd. No le sale trabajo y no anda muy boyante de dinero. Que lo siente mucho pero no puede ser.

Dragón

Cita de: Vfrlopez en Abril 21, 2015, 03:34:11 PM
LLevo paraguas Jorge?? :paraguas:

salu2
:victory:

Espero que no haga falta
Cita de: Nebari en Abril 21, 2015, 06:29:20 PM
Dragón, me ha llamado Juanky para decirme que no puede ir a la kdd. No le sale trabajo y no anda muy boyante de dinero. Que lo siente mucho pero no puede ser.

Gracias maese

piensosvigo

Puedes poner la ruta? Igual em vez de ir al hotel vamos pal museo que nos cae mas cerca.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Niko

No me puedo creer que me vaya a perder esta Kdd. Tanto tiempo esperando y una tendinitis me hace ir con muletas. Todavía no he conseguido ir a ninguna este año.

Que los que vayáis os lo paséis muy bien. Tiene muy buena pinta. Gracias Dragón por tu trabajo.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Arri

Me encantaría ir a esta kdd, pero he gastado todos mis primis para ir a penitentes. Seguro que lo pasáis muy bien y enhorabuena por el trabajo realizado Dragon.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

tochito

Pues con todo el dolor de mi corazón me temo que me pierdo esa croqueta. Lo siento Dragon, me apetecía mucho acudir a esta tu primera Kdd. Que lo paséis genial y disfrutad¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5: :drink5:

piensosvigo

Tochi, vaya putada, mira que por aquélla zona esta repleta de buenos barbechos para usar tu tractor :P

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Vfrlopez

Cita de: piensosvigo en Abril 22, 2015, 09:51:56 AM
Tochi, vaya putada, mira que por aquélla zona esta repleta de buenos barbechos para usar tu tractor :P
:risa7: :risa7:

ahora en serio  lo siento tochi  :icon_confused:

Cita de: Niko en Abril 22, 2015, 12:23:24 AM
No me puedo creer que me vaya a perder esta Kdd. Tanto tiempo esperando y una tendinitis me hace ir con muletas. Todavía no he conseguido ir a ninguna este año.

Que los que vayáis os lo paséis muy bien. Tiene muy buena pinta. Gracias Dragón por tu trabajo.  :ok:

bueno lo+ importante es la salud, cuidate y te echAremos de menos

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Dragón

Cita de: Niko en Abril 22, 2015, 12:23:24 AM

Cita de: Arri en Abril 22, 2015, 08:43:46 AM
Me encantaría ir a esta kdd, pero he gastado todos mis primis para ir a penitentes. Seguro que lo pasáis muy bien y enhorabuena por el trabajo realizado Dragon.

:drink5:
Cita de: tochito en Abril 22, 2015, 09:33:52 AM
Pues con todo el dolor de mi corazón me temo que me pierdo esa croqueta. Lo siento Dragon, me apetecía mucho acudir a esta tu primera Kdd. Que lo paséis genial y disfrutad¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5: :drink5:

Otra vez será  :drink5: :drink5: :drink5:

Dragón

A los croquetas madrileños que faltan por pronunciar y al que se quiera apuntar a la comida el sabado, por favor como mucho confirmar mañana por la mañana

:drink5: :drink5: :drink5:

Murdock

Entre que me tocaría ir solo y que la previsión meteorológica es muy mala, a menos que mañana cambie y den solete no cuentes conmigo... :-\

Nebari

Previsión muy mala???? Te estás pasando al manillar ancho  :icon_lol: