Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdada Palentina 24-25-26 de Abril

Iniciado por Dragón, Enero 02, 2015, 09:18:23 PM

Dragón

Pues informaros que tengo intención de organizar una kdada por estas tierras, para que las conozcáis un poco, pues la verdad que Palencia no es que sea muy conocida y tiene cosas que merecen la pena. Este año como soy novato en esto de la organización de eventos, el punto de encuentro sería Palencia capital, desde aquí nos moveríamos por las proximidades, veríamos alguna cosilla y como no comeríamos, en un principio había pensado en que la comida fuera a base de lechazo pero tengo que buscar más  porque se sube de precio y hay que pensar en la economía de todos, pues lo importante es que nos juntemos a echarnos unas charlas, risas y unas curvas (la verdad que por aquí no muchas)

Como sé  por algún comentario que ya se ha hecho, los que tengáis intención de venir ya estoy mirando un hotel, más adelante os iré concretando  más cosas pero si podéis avanzar vuestra intención de venir os lo agradecería para ver para cuantos hay que buscar alojamiento, comida y demás.

HOTEL

Al final el Hotel elegido es Hotel Palacio de Congresos (www.hotelpalaciocongresos.com), está a los pies del monumento más emblemático de Palencia, el Cristo del Otero:

Precio por persona y dia en habitación doble de dos camas (alguna hay de matrimonio, me teneis que decir preferencia)
36,00 € en Media Pensión, suplemento por habitación individual 18,00 €/noche.
El menú para cenar será servido en un restaurante que hay a 50 m.,  más adelante pondré los menus.

COMIDA DEL SABADO

La comida del sabado será en Posada Rural  Restaurante Villaferrera en Herrera de Valdecañas ( www.villaferrera.es), y consiste en Menu Horno de Leña:

- 1er Plato: Sopas de ajo con tosta