Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdada Palentina 24-25-26 de Abril

Iniciado por Dragón, Enero 02, 2015, 09:18:23 PM

Dragón

Pues informaros que tengo intención de organizar una kdada por estas tierras, para que las conozcáis un poco, pues la verdad que Palencia no es que sea muy conocida y tiene cosas que merecen la pena. Este año como soy novato en esto de la organización de eventos, el punto de encuentro sería Palencia capital, desde aquí nos moveríamos por las proximidades, veríamos alguna cosilla y como no comeríamos, en un principio había pensado en que la comida fuera a base de lechazo pero tengo que buscar más  porque se sube de precio y hay que pensar en la economía de todos, pues lo importante es que nos juntemos a echarnos unas charlas, risas y unas curvas (la verdad que por aquí no muchas)

Como sé  por algún comentario que ya se ha hecho, los que tengáis intención de venir ya estoy mirando un hotel, más adelante os iré concretando  más cosas pero si podéis avanzar vuestra intención de venir os lo agradecería para ver para cuantos hay que buscar alojamiento, comida y demás.

HOTEL

Al final el Hotel elegido es Hotel Palacio de Congresos (www.hotelpalaciocongresos.com), está a los pies del monumento más emblemático de Palencia, el Cristo del Otero:

Precio por persona y dia en habitación doble de dos camas (alguna hay de matrimonio, me teneis que decir preferencia)
36,00 € en Media Pensión, suplemento por habitación individual 18,00 €/noche.
El menú para cenar será servido en un restaurante que hay a 50 m.,  más adelante pondré los menus.

COMIDA DEL SABADO

La comida del sabado será en Posada Rural  Restaurante Villaferrera en Herrera de Valdecañas ( www.villaferrera.es), y consiste en Menu Horno de Leña:

- 1er Plato: Sopas de ajo con tosta
- 2º Plato: Lechazo asado en horno de leña con ensalada
- Postre: surtido de postres al centro: arroz con leche, leche frita y helado
- Café y chupito

Bodega: Vino D.O Arlanza
P.V.P. 25 €

Hay un par de menus alternativos por si alguno no le gusta el lechazo

PREVISION

Viernes 24 .- Llegada, recibimiento y cena 
Sabado 25 .- Desayuno
                     10-10.15 h. Salida en ruta hasta la Villa Romana de la Olmeda, tenemos reserva a las 11.30 h. visita guiada en grupo de al menos 10 personas 3 €/per. (asín que animarse)
                      12.30 h. Ruta en dirección a la comida, la haremos paralelo al Camino de Santiago y pararemos a tomar el vermout en Fromista, donde veremos por fuera la Iglesia de San Martín (una joya del romanico según los entendidos) y una esclusa cuadruple del Canal de Castilla (joya de la ingenieria naval según los espertos), proseguiremos el camino hacia el restaurante
                      14-14.30 h. Comida en Herrera de Valdecañas
                       Al final de la comida pequeña ruta hasta Palencia y subiremos hasta los pies del Cristo del Otero para tener una panorámica de la ciudad, después el que quiera ira a dar un paseo ANDANDO por la Calle Mayor de Palencia antes de ir a cenar.

Domingo 26 .- Desayuno, despedidas y si alguno se queda rutita y a comer

Los menús de las cenas un poco mas adelante cuando sepa la gente que mas o menos vamos a ser fijos

Os tendré informados de las novedades  :adios2: :adios2: :adios2:

Habitaciones- días de asistencia

1 - 2      Dragón y Encar  (V+S+D)
3 - 4      VfrLópez y Viví  (V+S)
5 - 6      Gianola y Ktm (V+S)
7 - 8      Guadiana y Cía  (V+S+D)
9            Nebari (V+S)
10 -        Sorrivas   (V+S)
11 - 12   Lou y Naty  (S)
13 - 14   PiensosVigo y Teruca  (S+D)
16- 16    Vectra y Reyes (S)
17- 18    Nano y Rosa (V+S)
19-20     Buho y Ninote (S)

Sólo comida Sabado

21           Kepa
22           Gorka
23           Champa
24           Murdock
25-26     CGloberito e Iratxe
27           Josemi
28           Sergio (s)
29           Kobi
30           Javi VFR
31           Josue74
32           Lancelot

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Gianola

Gracias por la convocatoria. Yo soy uno de esos que muchas veces piensan en ir a Palencia, y aún no lo ha hecho. Lamentablemente, ahora mismo no me puedo comprometer, pero me mantengo atento.

:drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

titopulo

Pues me alegro que te animaras a organizar algo y si tienes dudas da por saco al Piensus que es un buen negociante  :risa7:
Yo por mi trabajo siempre suelo avisar como muy pronto 2 semanas antes,pero a dia de hoy te digo casi al 90% que estare en tierras al otro lado del Atlantico pero en caso de estar aqui,intentare ser uno de los que va  :victory:

V´sss  :drink5:

Kepa

Iraultza
2015

Maka

Me va fatal esa fecha Jorge. El día 28 es festivo aquí y haremos puente con el fin de semana para hacer una escapada de cuatro días con la moto.
Repetiremos la quedada en Aranda. 😜😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sorrivas

¡Hombre, Dragón! Los Centolos lucenses no nos la vamos a perder.

Ya lo apunto en mi agenda para asistir.

Estaremos atento a tus noticias.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Herian

Pues estando tan cerca me encantaría ir, pero justo ese finde andaré por tierras navarricas en otra KDD.
Estaré atento por si hay cambio de fechas

Nebari

Me alegra que te hayas animado a convocarnos  :drink5:. Haré lo posible por ir y saldría el viernes para dormir ya allí.

Sin pedir permisos ... cuenta conmigo.  :victory:

Dragón

Cita de: Kepa en Enero 02, 2015, 11:39:52 PM
Es en la misma fecha k cerezos

Kepa se lo comenté a Angel y me dijo que no coincidía

Cita de: makawell en Enero 03, 2015, 12:26:07 AM
Me va fatal esa fecha Jorge. El día 28 es festivo aquí y haremos puente con el fin de semana para hacer una escapada de cuatro días con la moto.
Repetiremos la quedada en Aranda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rubén, aquí en Castilla y León es fiesta el 23 dia de la comunidad y San Jorge  :risa7:, por eso como tenemos puente y algo más de tiempo he elegido estos dias

Cita de: Nebari en Enero 03, 2015, 09:50:50 AM
Me alegra que te hayas animado a convocarnos  :drink5:. Haré lo posible por ir y saldría el viernes para dormir ya allí.

Sin pedir permisos ... cuenta conmigo.  :victory:

Ahora te apunto  :drink5: :drink5: :drink5:

Cita de: Sorrivas en Enero 03, 2015, 07:26:01 AM
¡Hombre, Dragón! Los Centolos lucenses no nos la vamos a perder.

Ya lo apunto en mi agenda para asistir.

Estaremos atento a tus noticias.

Por aquí os eperamos, además sé que sabreis llegar...  :eusa_whistle:

Cita de: Herian en Enero 03, 2015, 09:48:58 AM
Pues estando tan cerca me encantaría ir, pero justo ese finde andaré por tierras navarricas en otra KDD.
Estaré atento por si hay cambio de fechas
Cita de: Titopulo en Enero 02, 2015, 10:36:47 PM
Pues me alegro que te animaras a organizar algo y si tienes dudas da por saco al Piensus que es un buen negociante  :risa7:
Yo por mi trabajo siempre suelo avisar como muy pronto 2 semanas antes,pero a dia de hoy te digo casi al 90% que estare en tierras al otro lado del Atlantico pero en caso de estar aqui,intentare ser uno de los que va  :victory:

V´sss  :drink5:
Cita de: Gianola en Enero 02, 2015, 09:38:43 PM

Gracias por la convocatoria. Yo soy uno de esos que muchas veces piensan en ir a Palencia, y aún no lo ha hecho. Lamentablemente, ahora mismo no me puedo comprometer, pero me mantengo atento.

Los demás si podeis venir pues sereis bien recibidos

Sorrivas

Cita de: Dragón en Enero 03, 2015, 10:01:14 AM
Rubén, aquí en Castilla y León es fiesta el 23 dia de la comunidad y San Jorge  :risa7:, por eso como tenemos puente y algo más de tiempo he elegido estos dias

Será una bonita manera de entrenar para el siguiente fin de semana: es el fin de semana de Jérez.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

cesmae

Vamos¡¡¡¡, cuenta conmigo,allí nos veremos,y :ok: :ok: si necesitas ayuda para preparar algo para eso estamos

malaño

yo casi con toda seguridad si ke voy pero ya confirmare mas adelante :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Vfrlopez

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
si Vivi y a mi nos coinciden las fechas contad con nosotros, :babeo:

me encantaria una kdd por esas tierras, hace tiempo que no voy al guarro  :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Dragón

Cita de: cesmae en Enero 03, 2015, 10:35:33 AM
Vamos¡¡¡¡, cuenta conmigo,allí nos veremos,y :ok: :ok: si necesitas ayuda para preparar algo para eso estamos

En tu tierra te esperamos  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Cita de: malaño en Enero 03, 2015, 11:58:39 AM
yo casi con toda seguridad si ke voy pero ya confirmare mas adelante :drink5:

:drink5: :drink5:

Cita de: Vfrlopez en Enero 03, 2015, 06:57:54 PM
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
si Vivi y a mi nos coinciden las fechas contad con nosotros, :babeo:

me encantaria una kdd por esas tierras, hace tiempo que no voy al guarro  :icon_lol:

salu2
:victory:

Vaya si te gustó el guarro ¿eh?......  :icon_lol: :icon_lol: :adios2:

Kepa

Iraultza
2015

Arri

Bonita e interesante inicitiva dragon.

Voy a estar atento por si querer es poder
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Charly-VFR

Muy lejano aún para pronunciarme. Ya veremos.

Me alegro de que te hayas puesto en marcha  :eusa_clap:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Gsergi

Joer que bien la pena es que me sera imposible ir este año ya que espero a mi segundo retoño para finales de marzo y no sera posible pero espero que se consolide y poder ir en años futuros
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

rambo

los de lugo si nada se tuerce ahi estaremos  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

colo

Estaré atento al evento puede que me animé