Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdada Palentina 24-25-26 de Abril

Iniciado por Dragón, Enero 02, 2015, 09:18:23 PM

vectragt

Muchísimas gracias a Jorge y Encarna por la organización. A mi el agua no me molestó tanto  :paraguas:. Pero nos cayo tanto a la ida como en el viaje de vuelta.
Un placer compartir mesa con tan buenos amigos y con esos nuevos que pese a pocos se van incorporando a las kdds
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: Gianola en Abril 26, 2015, 09:08:49 PM

PD: ¿Sabéis cómo se distingue una moto de Madrid en provincias? Es la que tiene el candado puesto  :paraguas:

No sé de dónde sacas esa conclusión. Por no ponerle no le pongo ni el bloqueo de la dirección. Todo lo más una marcha metida y el botón de parada de motor en off. Y en la visita de la Villa romana me dejé las llaves puestas. Pero eso sí, mi moto no es del mismo Madrí, que quizás influya.

Murdock

Cita de: Nebari en Abril 27, 2015, 03:20:45 PM

PD: ¿Sabéis cómo se distingue una moto de Madrid en provincias? Es la que tiene el candado puesto  :paraguas:

No sé de dónde sacas esa conclusión. Por no ponerle no le pongo ni el bloqueo de la dirección. Todo lo más una marcha metida y el botón de parada de motor en off. Y en la visita de la Villa romana me dejé las llaves puestas. Pero eso sí, mi moto no es del mismo Madrí, que quizás influya.

Se refiere a Champa, que es mu desconfiao.... :icon_lol:

champa

Cita de: Murdock en Abril 27, 2015, 04:04:15 PM
Cita de: Nebari en Abril 27, 2015, 03:20:45 PM

Se refiere a Champa, que es mu desconfiao.... :icon_lol:

Yo si, le echo el candado en todas partes es ya una costumbre, nunca se sabe donde puede saltar la liebre.

Gianola

Eh, Nebari, que no es lo mismo que las motos del candado sean de Madrid, que TODAS las motos de Madrid lleven candado  :drink5:

Tengo un amigo de Madrid que vino un día a comer a mi pueblo y le puso el candado en la puerta de casa. La conversación fue más o menos así:

yo: ¿qué haces?
él: déjame, es un tic.

Y nos echamos unas risas. Aunque lo suyo sería que no le hiciera falt a nadie  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Vfrlopez

yo echaba el cierre centralizado en todas las paradas  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa