Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdada Palentina 24-25-26 de Abril

Iniciado por Dragón, Enero 02, 2015, 09:18:23 PM

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Lancelot

Cita de: Dragón en Abril 24, 2015, 07:37:01 AM
Cita de: Lancelot en Abril 23, 2015, 11:35:17 PM
Hola Dragon, a mi me pasa como Josue, si no es tarde haria la croqueta con los mafiosos....

Te apunto....  :drink5:
A los buenos dias.
Hola Dragon...te escribo para decirte q al final no voy a poder ir...para pedirte disculpas y que espero q no ocasione mucho trastorno anular mi reserva para la comida...

Si no puedes anularlo o te cobran algo me lo dices y corro con los gastos...
Gracias por todo y un abrazo...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Sorrivas

Y la comida del sábado tras la visita cultural a la Villa Romana de El Olmeda.

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Sorrivas

peleja

CGLOBERITO

Dos croquetas enlatadas en casa. Muy buena organización y buena comida.

Gracias Dragón y Encarna, un saludo a todos los asistentes. Esto hay que repetirlo👍

Vsssssss.   ✌️

Murdock

Lou

Hola!!

Naty y yo ya estamos en casa. Gianola y Leticia, camino de Asturias. Hoy un viaje de vuelta fantástico, sin lluvia (basta que te pongas el traje de agua, para que no llueva), ni siquiera frío.

Una quedada estupenda, lástima de la lluvía de ayer por la tarde que nos fastidió la ruta, pero aún así, solo por la comida, la cena y la compañía, mereció la pena.

Un placer ver a los conocidos y conocer caras nuevas! Nos vemos en la próxima!!

Saludos.

Nebari

Ya en casita. A nosotros hoy nos ha caído la del pulpo pero bueno ..... ya veníamos con la cara sonriente de haber pasado un gran fin de semana.

Muchas gracias Dragón y Encar por la organizacion y por todas las atenciones. Muy buena kdd  :victory:

:drink5:

Lou

josue74

Buenas. Yo solo pude disfrutar de unas horas por tierras palentinas pero fue suficiente para ver a amigos, conocer gente nueva y degustar un estupendo lechazo.

Muchas gracias por la organización Dragon y Encar.

Besitos y hasta la próxima. Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

nano

2 más en casita la vuelta pasada por agua nos ha caído el diluvio universal pero ha merecido la pena por una kdd guapa  un placer volver a saludar a viejos conocidos y un placer conocer a nueva gente

Muchas gracias dragón y encar por una grata kdd todo perfecto

Sorrivas

Otro más en casa. Mojado hasta las orejas, pero contento de haber pasado un fin de semana entre amigos.

Muchas gracias a Dragón y Encarna por la organización de la Kedada.

Todo fue magnífico y ni el agua fue capaz de estropearla.

Dragón

Pues nada, muy contento de que todo haya salido bien.
Muy feliz porque todos estuvierais contentos

Y de parte de Encar y mia daros las gracias a todos, desde los que estuvisteis haciendo noche hasta los que os disteis la paliza para venir a comer el sabado.   :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Habrá que ir pensando en la II

Por cierto hace un sol explendido ahora y no ha caido ni una gota desde que os marchasteis....... Tengo que buscar al gafe  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

buho

Dos en casa, bueno llegamos para la comida. Pasados por agua, pero felices de haber podido estar en la primera Kdda Palentina. Primera de muchas, seguro.
Como siempre un placer compartir buenos momentos con tan buena gente, nuevos y viejos amigos.
Muchas gracias Jorge y Encarna por todo.

Un saludo  :victory:

Gianola

Nosotros llegamos a casa hacia las 14:30, esta vez entramos por Pajares, empezó a llover y ya no paró hasta que aparcamos las motos. Afortunadamente nuestra equipación aguantó y no nos mojamos nada, pero a la próxima convocatoria en estas condiciones iremos en coche, porque hay que estar mal de la cabeza para salir así de casa en moto  :risa7:

Quiero agradecer a los señores organizadores el trabajo que han realizado. Lo pasamos de cine, aunque esta semana andaba cansado y retiramos pronto, de hecho llevo toda la tarde durmiendo y no sé dónde tengo la cabeza  :icon_lol:

Al final me quedó gente sin saludar, pensando que nos veríamos de noche. Para la próxima  :drink5:

PD: ¿Sabéis cómo se distingue una moto de Madrid en provincias? Es la que tiene el candado puesto  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

piensosvigo

El organizador tenias sus miedos y dudas... pero a poco que se haya fijado en las muchas kddas que a asistido no iba a tener problemas en hacer una reunión fantastica como así a sido.

Lo cierto que Dragon y Encar lo han dado todo para que los que hemos asistido a esta primera Kdd Palentina disfrutasemos enormemente.

La prevision meteorologica no era buena, pero no fue razón para no disfrutar todos los que hemos asistido.

Nos vemos el proximo año, sin duda.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Kepa

Un  HURRRA para el organizador  :drink5:

Lo mejor la peña motera de este club nunca fallan, un ambiente fenomenal, buena comida el piensos de vendedor  ambulante k bueno eres mamonacu :drink5:

tambien agradecer al komando matxitxena mis amigos del pueblo k se animaron a la crokreta palentina y vinieron con una sonrisa como yo  :victory:

agur
Iraultza
2015

champa

Ha sido un placer compartir mesa y mantel con ustedes. El lechazo muy bueno y la organización perfecta.

La croqueta estuvo bien, aunque esas carreteras son más adecuadas para el manillar ancho cambiar de aires tampoco está mal, la vuelta un poco pasada por agua pero soportable.

Gracias Dragón.