Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

jami111

Cita de: "fleke"yo estube el domingo y cuando me iba vi a chus todo relajado y con una cara de satisfecho de haber pasado el fin de semana alli
que callao se lo tenia
asi que el te lo dira como estubo que yo solo fui por el bocata jamon

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es que yo venia del otro sitio y vi un monton de amotos
Al llegar a Tarrega le llame y me dijo que estaba allí y que te habia visto , de un casual no nos cruzamos

fleke

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: y subes por estos lares y no avisas
que ibas con la moto o con la famili por que no me diras que fuiste a andorra a por quesos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jami111

Con la family a por tabaco  :lol:

drastvfr

k vais ha hacer para la kdd del aniversario?, a ti ferran ya te he visto apuntado, te vas a perder una tu!!!, si, si.
Me gustaria ir, pero no depende de mi, vais a salir en grupo para madrid?

VILASERGI

Yo me lo estoy planteando el ir o no ir...

AIR-23

Cita de: "drastvfr"k vais ha hacer para la kdd del aniversario?, a ti ferran ya te he visto apuntado, te vas a perder una tu!!!, si, si.
Me gustaria ir, pero no depende de mi, vais a salir en grupo para madrid?

Hola nen, salutacions des de Mollet. :uvves:  :uvves:  :uvves:

VANGEL

Alguien sale este domingo, con la motiki???
Se anima alguien??? :?:  :?:  :?:  :?:

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
:moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1: [/size]
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

maya

Este Domingo no pero el viernes 11 mi amigo Diego (GS 1200) e Ivan (GSXR600) buena gente haremos una salida de todo el dia :wink:

VANGEL

jho !!!  :?  :(
El viernes que viene, con el tema de la fiesta de la "Diada",  :)  nos vamos de
Fin de semana a Andorra con dos coleguillas más...   :moto1:   :moto1:  :moto1:...A una caravana en un camping. :lol:
A ver si, para la próxima!!!! :wink:  :ok1:

un SAL
V[/b][/color]DO     :ok2:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

AIR-23

Hola compañeros. El primer fin de semana de Octubre ya sabéis que se celebra el aniversario del club en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Mi idea es irme desde Barna hasta allí evitando todas las autopistas... sí, ya sé que es una matada, pero si puedo evitarlo, paso de autopistas con el amoto. :lol:  :lol:  :lol:

Ferran, ya sé que finalmente vas, pero no creo que te apetezca mi plan, ¿o sí? Si lees ésto dime argo, ¿vale?

Bueno, pues lo dicho, si alguien se anima a hacerlo todo por carretera... serán unas 12 horas y 700 no sé cuantos km según el Google maps, pero 12 horas de gozada y disfrute que te c... babeo sólo de pensarlo.

Ya diréis algo. Un saludo a todos. :wink:  :wink:  :wink:

Pd: DrNillo, ya ves que al final y después de hacerle mucho la rosca, la jefa me autoriza a ir con el amoto (cada día me vuelvo más mariquita y calzonazos jajajajaja), aunque Coletas aún no sabe si irá con vosotros o en tren... se lo está pensando porque dice que igual te huelen mucho los pies. :lol:  :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "AIR-23"
Pd: DrNillo, ya ves que al final y después de hacerle mucho la rosca la jefa me autoriza a ir con el amoto (cada día me vuelvo más mariquita y calzonazos jajajajaja), aunque Coletas aún no sabe si irá con vosotros o en tren... se lo está pensando porque dice que igual te huelen mucho los pies. :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro que puedas ir en moto.

Eso si, como permitas que esa pobre chica se vaya sola en tren, te enteras.  :evil:

Vamos que si te enteras. :twisted:  :twisted:  :twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "AIR-23"Hola compañeros. El primer fin de semana de Octubre ya sabéis que se celebra el aniversario del club en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Mi idea es irme desde Barna hasta allí evitando todas las autopistas... sí, ya sé que es una matada pero si puedo evitarlo, paso de autopistas con el amoto. :lol:  :lol:  :lol:

Ferran, ya sé que finalmente vas, pero no creo que te apetezca mi plan, ¿o sí? Si lees ésto dime argo, ¿vale?

Bueno, pues lo dicho, si alguien se anima a hacerlo todo por carretera... serán unas 12 horas y 700 no sé cuantos km según el Google maps, pero 12 horas de gozada y disfrute que te c... babeo sólo de pensarlo.

Pd: DrNillo, ya ves que al final y después de hacerle mucho la rosca la jefa me autoriza a ir con el amoto (cada día me vuelvo más mariquita y calzonazos jajajajaja), aunque Coletas aún no sabe si irá con vosotros o en tren... se lo está pensando porque dice que igual te huelen mucho los pies. :lol:  :lol:  :lol:

Hola Homogay...

Ya te he contestado en el post adecuado, o sea en el de la kdda... ahora bien, mi problema es otro. Probablemente no pueda asistir. Un tema médico-familiar me lo puede impedir, y aunque estoy en trámites para poder cambiar temas (que tengo enchufe), mucho me temo que se me joderá el invento.

Y con la ilusion que le hacía a Silvia.....

Cuando las cosas no cuadran, se empeñan en no dejarse cuadrar....

Saludos.

:)

AIR-23

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "AIR-23"Hola compañeros. El primer fin de semana de Octubre ya sabéis que se celebra el aniversario del club en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Mi idea es irme desde Barna hasta allí evitando todas las autopistas... sí, ya sé que es una matada pero si puedo evitarlo, paso de autopistas con el amoto. :lol:  :lol:  :lol:

Hola Homogay...

Ya te he contestado en el post adecuado, o sea en el de la kdda... ahora bien, mi problema es otro. Probablemente no pueda asistir. Un tema médico-familiar me lo puede impedir, y aunque estoy en trámites para poder cambiar temas (que tengo enchufe), mucho me temo que se me joderá el invento.

Y con la ilusion que le hacía a Silvia.....

Cuando las cosas no cuadran, se empeñan en no dejarse cuadrar....

Saludos.

Hostias, Ferran, a ver si al final lo podéis solucionar, hombre, que me "sabría grave" que no vinierais.

Un saludo, y si no puediera ser, nos vemos por el Paddock otro día con el resto de maleantes.

Ah, y gracias por recomendarme la rutilla, la tendré muy en cuenta, "per descomptat". :wink:  :wink:  :wink:

NITO

HOOOOOLAAAAAAAA!!!, mañana es primer miercoles de mes y se de uno que va a tomarse una´s birras en el paddock.

¿Nos vemos mañana?  :roll:

Ádios.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

jami111

Cita de: "NITO"HOOOOOLAAAAAAAA!!!, mañana es primer miercoles de mes y se de uno que va a tomarse una´s birras en el paddock.

Ádios.

Tan tos de resacon o malitos  :twisted:

Voyager

Cita de: "NITO"HOOOOOLAAAAAAAA!!!, mañana es primer miercoles de mes y se de uno que va a tomarse una´s birras en el paddock.

Ádios.

:ok2:

Pero pon la convocatoria en el hilo que toca neeeeeeeeeeeeeng  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

talueg :uvves:

NITO

Madre mia, si esque no estoy yo.... :oops:  :oops:  :oops:

Lo copio a su sitio.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

maya

Para cuando una salidita mañanera de esas en grupo con almuerzo incluido???? :moto2:  :papeo:  :pollo: Tengo ganas de sacar de paseo a mi V :lol:

stinger

Que tal Maya?
Pues tu mismo... propón una, que yo también tengo ganas!!! :wink:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

maya

Cita de: "stinger"Que tal Maya?
Pues tu mismo... propón una, que yo también tengo ganas!!! :wink:
Podemos proponer el próximo domingo para que de tiempo a que se apunte alguno más? :roll: