Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

tochito

ferran_zz

Cita de: "tochito"OK ciao¡¡¡¡  :wink:

Coño que bueno!!!!!

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Coño que bueno!!!!!

Como ya no estamos en horario infantil .... No hay coño malo  :evil:

DrNillo

8O Esa mano la ve el Pepe y empalma fijo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"

8O Esa mano la ve el Pepe y empalma fijo.

:risa7:  :risa7:  :risa7:

VILASERGI

Muy buenas companys!!!!

Como muchos sabéis me acabo de comprar la Honda  NC700X.
Este miercoles como principio de excepción y viendo que las anteriores se medio-anularon y tampoco pude ir por motivos laborales celebraremos unas cervecillas.
El lugar será en el bar 101 de Viladecans. Muchos de vosotros ya lo conocéis por que hemos estado tomando algo. Para los que lo desconozcáis esta justo al lado del restaurante donde hicimos la cena de Nadal.
Todos los que vengáis estáis invitados a tomar una cervecilla para bautizar la nueva montura.
El sitio nos pillas al 80% mas cerca que el actual, de precios es contenido con la dinámica de consumición+tapa, amplio menú de bocatas y platos combinados. Fácil aparcar y quien tenga problema contactar con Juanjo o conmigo y os daremos varios lugares al lado para estacionar.
Pues queda dicho...
Para que no pase como otras veces reservaremos mesa para todos, solo los que no podáis decirlo para descontaría.
Un saludo y nos vemos con la nueva NC700X!!!!

DrNillo

Me pilla un poco retirao pero, que coño, hay que bautizar a esa... ¿blanquita?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VANGEL

Bueno yo voy solo por lo de la invitacion
Lo de la tostadora esa !!! (perdon) "moto"
Me da igual!!!

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

VILASERGI

Motoclubsantboiano no esta invitado....

VANGEL

Por cierto!!! Socios...
Se inagurara como los barcos
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:
La primera birra se estampa en la moto
:twisted:  :twisted:  :twisted:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Muy buenas companys!!!!

Como muchos sabéis me acabo de comprar la Honda  NC700X.
Este miercoles como principio de excepción y viendo que las anteriores se medio-anularon y tampoco pude ir por motivos laborales celebraremos unas cervecillas.
El lugar será en el bar 101 de Viladecans. Muchos de vosotros ya lo conocéis por que hemos estado tomando algo. Para los que lo desconozcáis esta justo al lado del restaurante donde hicimos la cena de Nadal.
Todos los que vengáis estáis invitados a tomar una cervecilla para bautizar la nueva montura.
El sitio nos pillas al 80% mas cerca que el actual, de precios es contenido con la dinámica de consumición+tapa, amplio menú de bocatas y platos combinados. Fácil aparcar y quien tenga problema contactar con Juanjo o conmigo y os daremos varios lugares al lado para estacionar.
Pues queda dicho...
Para que no pase como otras veces reservaremos mesa para todos, solo los que no podáis decirlo para descontaría.
Un saludo y nos vemos con la nueva NC700X!!!!

Ya la veo otro día que birras tocaban el miércoles pasado y menos mal de vangel que si no me muero de ascooooooooo :evil:  :evil:  :evil:  
Sin rencor  :roll:  :roll:  :roll:  mamonazosssssssssss  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

A disfrutarla con salus y por lo negro  :wink:

talueg :uvves: & :drink1:

VILASERGI

Muy buenas socios!!!
El tema es el siguiente:

Primer domingo de marzo, día 4 se va a proceder a una kdd lúdico-festiva con mujer,hijos,amantes,primas,amigas, streepers o Sras. Prostitutas sin excluir a nadie, una calçotada en unas caves de sant sadurni d'anoia. El precio ronda los 21€.
Quedaríamos tarde para comer en el caso que damohe quisiese venir y esperaríamos a que plegase. Se puede ir antes, desayunar y intentamos buscar una visita guiada en alguna cava. Pero lo importante es que hay calçotada el domingo 4 de marzo.
Abrimos lista para avisar al antro de los que seremos.  

-Vilasergi i Vilacris

ferran_zz

-Vilasergi i Vilacris
-Ferran_zz + Silvia + Natàlia + Àngel

Apa, a ver si sale...

damohe1

-Vilasergi i Vilacris
-Ferran_zz + Silvia + Natàlia + Àngel
-Damohe + Isa  :D

V,ssss

ferran_zz

Veo que andamos en nuestra linea silenciosa....

Con lo que hemos sido....  :(

VILASERGI

Ellos se lo pierden....
Por cierto, esta noche en el 101 estaremos Juanja, vilasergi,doc y Vangel llevando el tema de MotoForça y varios. So alguien se anima por allí estamos.

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Ellos se lo pierden....
Por cierto, esta noche en el 101 estaremos Juanja, vilasergi,doc y Vangel llevando el tema de MotoForça y varios. So alguien se anima por allí estamos.

Viciosas

A partir de que hora? lo digo por si pudiera o pudiese...

VILASERGI

ferran_zz

Voyager

Hoy no ha podido ser  :cry: Espero que os acordéis de mi careto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Peeeero .... el Bar Juventusss ya no es el punto dencuentro habitual???

talueg  :wink:

PD: Para que veáis que todavía me acuerdo de ir en moto, un par de fotos de mi paso por Montmelón este pasado sábado, a 3 graditos que estábamos  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  eramos 10 motos en pista  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4: