Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

NITO

Hola nois!!!

Por mi parte, hasta la semana que biene y si todo va bien, no estoy libre (que no es seguro).

Pues nada, seguire el hilo, que estamos de un soso que te pedes.

Taluego.  8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: "NITO"Hola nois!!!

Por mi parte, hasta la semana que biene y si todo va bien, no estoy libre (que no es seguro).

Pues nada, seguire el hilo, que estamos de un soso que te pedes.

Taluego.  8)

Y eso que quiere decir?

:)

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

DrNillo

Cita de: "VILASERGI"Yo no digo nada...paso del tema.

Decir hora y sitio y si me va bien me paso. En teoria plego a las 22h y si puedo antes.

Cita de: "NITO"Dejalo Ferran....

Se me esta contagiando el entusiasmo.
Seran las ganas de veros (algo que no entiendo)

Pero si el problema es vernos, podemos quedar pero por separado.
Uno que vaya a Palleja, otro a Viladecans, otro al Paddock y yo me pido el Casal de Gent Gran de Esparraguera.

Si hay ganas, nos vemos mañana.
Si hay huevos, no vengas. (a todos)

Ferran, despierta a la bestia, enciende el espiritu y pon sitio y hora.
(solo un comentario, Paddock mola terraza, dan agua y viento y dentro no hablamos con la musica a toda hostia (precios aparte)
(pero esa terracita mas adelante...)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "VILASERGI"Yo no digo nada...paso del tema.

Decir hora y sitio y si me va bien me paso. En teoria plego a las 22h y si puedo antes.

Cita de: "NITO"Dejalo Ferran....

Se me esta contagiando el entusiasmo.
Seran las ganas de veros (algo que no entiendo)

Pero si el problema es vernos, podemos quedar pero por separado.
Uno que vaya a Palleja, otro a Viladecans, otro al Paddock y yo me pido el Casal de Gent Gran de Esparraguera.

Si hay ganas, nos vemos mañana.
Si hay huevos, no vengas. (a todos)

Ferran, despierta a la bestia, enciende el espiritu y pon sitio y hora.
(solo un comentario, Paddock mola terraza, dan agua y viento y dentro no hablamos con la musica a toda hostia (precios aparte)

Bueno Doc donde nos tomamos unas birras??
A mi como q me dá lo mismo Viladescans como Pajillas.
Casí que me moló mas el garito ese de Viladescans, así q pronunciate y yo acudirete  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto el Lunes creo que fué el cumple de Juanjo así que ya está tardando en pasarse a invitar a unas aguas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

talueg :uvves: & :drink1:

PD: Tengo algo q enseñaros, peeeeeeeero tiene 4 ruedas  :D  :D  :D  :D

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"(solo un comentario, Paddock mola terraza, dan agua y viento y dentro no hablamos con la musica a toda hostia (precios aparte)

Si un día vais al Paddock y no coincide con un ensayo de ese grupo de "chalaos" con guitarra  :oops: , me apunto fijo :wink: , que tengo ganas de tomar unas birras y veros el "careto"  :drink2: !!!!

VANGEL

Si quereis quedamos en Sant Boi
En "La Ruta"
Por Cada birra
Te dan una de bravas o chocos o patitas, etc,
Sales de alli cenado :-))
Por provar!!!
Y cambiamos de ambiente
Y otra vez por sabadell o poray
Que la verdad que ellos siempre se meten
El palizon !!!

Os pareze bien ?

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

VANGEL

Por cierto.......
Sr Juanjo
Que callao te lo tenias :-((

Cacho perraCO!!!
:twisted:

,
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

ferran_zz

Bueno pos si pones la dirección de La Puta esa, digo de la Ruta, por probar... yo cap problema. Y si no el 101 y si no donde os salga de los cojones que me da igual hacer 3000 que 4000 kilometros...

Estaré al lorito desde el movil, pero no podré manifestar mis inquietudes espirituales ya que con este peacho de foro de la megamuelte resulta que ahora con las mejoras sustanciales que han hecho, no puedo decir nada desde el movil.
Lo sé, eso que os ahorrais.

Ala decidir el lugar majetes.

VANGEL

Bueno !!!
No quiero que sea condicionatorio
Que ponga la direcion
Pero si es que si, pues es;

Bar La Ruta
Joaquim Rubio i Ors, 60
Sant Boi LL. 08830

.
Saludos VANGEL

DrNillo

Cita de: "VANGEL"Bueno !!!
Que ponga la direcion

Bar La Ruta
Joaquim Rubio i Ors, 60
Sant Boi LL. 08830

.

Yo es que no se donde esta Sant Boi. Me suena a un barrio de Viladecans. Bueno... da igual.
Si os parece, yo quedaria donde la ultima vez (101) que sabemos todos donde esta y
en principioi no hay problema para aparcar que hoy ( :lol: ) habra mucho coche.

Y decidimos donde la proxima.

Yo estare sobre las 21.00. (donde sea)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "VANGEL"Bueno !!!
Que ponga la direcion

Bar La Ruta
Joaquim Rubio i Ors, 60
Sant Boi LL. 08830

.

Yo es que no se donde esta Sant Boi. Me suena a un barrio de Viladecans. Bueno... da igual.
Si os parece, yo quedaria donde la ultima vez (101) que sabemos todos donde esta y

Me parece ferpecto, a eso de las 21h nos la vemos  :roll:  :roll:  :roll:

talueg :uvves: & :drink1:

VANGEL

Ok
Si no llueve
Alli nos vemos ;-)

.
Saludos VANGEL

Voyager

Cita de: "VANGEL"Ok
Si no llueve
Alli nos vemos ;-)

.

Por lo que dice el Sr tiempo (ya se que no hay q fiarse) tiene pinta de que va a seguir dándolo  :roll:  :roll:  :roll:

ferran_zz

en un ratito nos sus vemos en el 101...

VANGEL

Cita de: "DrNillo"Yo es que no se donde esta Sant Boi. Me suena a un barrio de Viladecans.
Bueno... da igual.
Si os parece, yo quedaria donde la ultima vez (101)
que sabemos todos donde esta y
.

:twisted:  :twisted: DE S E R T O R R R R :twisted:  :twisted:

PD:
Quitate la Ubicacion del avatar :evil:
y pon ;
ViladeCaCa :roll:
No queremos Traidores :evil:  :evil:  

:lol:   :wink:

.

.
Saludos VANGEL

ferran_zz

Divertida la trobada de ayer.

Me quedé un poco "pallá" con el tema de los copóreos y extracorpóreos, tengo miedorrrrr....

Y el regreso fué delicado, no sé el Voyager como llegó a BCN pero a mi me costó cerca de una hora llegar a SBD, joder que manera de llover...

Placer como siempre nens!

Voyager

Cita de: "ferran_zz"Divertida la trobada de ayer.

Me quedé un poco "pallá" con el tema de los copóreos y extracorpóreos, tengo miedorrrrr....

Y el regreso fué delicado, no sé el Voyager como llegó a BCN pero a mi me costó cerca de una hora llegar a SBD, joder que manera de llover...

:lol:  :lol:  :lol: Hacia bastante que no os veía y lo pase genial. Birras (pocas) & Risas (muchas)
Ferran la vuelta fué apoteooooooosica, menos mal q vine en coche pq llego a ir con la V y me ahogo  :risa6:  :risa6:
Jooooder que manera de llover, por la autovía de Castefa a 50, callendo la de dios, no veía un torrao  8O  8O  8O  8O
No si aki o no llueve o cae todo el agua del mundo en un dia, manda webs este tiempo esta com un llum  :lol:

Apa compis como siempre un placer, hasta la próx.

Por cierto Ferran, como vi q te quedaste prendado del buga, cuando quieras vamos a dar una vuelta y lo pruebas con mas trankilidad

Talueg :uvves: & :drink1:

ferran_zz

Cita de: "Voyager"

:lol:  :lol:  :lol: Hacia bastante que no os veía y lo pase genial. Birras (pocas) & Risas (muchas)
Ferran la vuelta fué apoteooooooosica, menos mal q vine en coche pq llego a ir con la V y me ahogo  :risa6:  :risa6:
Jooooder que manera de llover, por la autovía de Castefa a 50, callendo la de dios, no veía un torrao  8O  8O  8O  8O
No si aki o no llueve o cae todo el agua del mundo en un dia, manda webs este tiempo esta com un llum  :lol:

Por cierto Ferran, como vi q te quedaste prendado del buga, cuando quieras vamos a dar una vuelta y lo pruebas con mas trankilidad

Sigo flipando... No me quedó claro como se hace para despegar!!!

Voyager

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Voyager"

Sigo flipando... No me quedó claro como se hace para despegar!!!

Eso te lo enseño el próximo día, no te lo voy a enseñar todo el primer día :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:

talueg