Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

vfrjordi

vfrjordi

Bueno pues lodicho, que los que quieran salir el domingo 24 se apunten. De momento se salea las 10:00 hacia la zona de Ripoll i Les llosses.
Váyanse pegando:
vfrjordi+Isabelle

ferran_zz

Buenass
En principio si salgo será para estar a medio dia en casa. Y es que la familia tira y mucho.

De todas maneras, si llueve lo aplazaré al domingo siguiente por que para lo poco que salgo ultimamente al menos que me lo pase bien.

En fin, que ya veremos.

:)

vfrjordi

ferran_zz

De este no pasa. El proximo domingo por la mañana motillo y desayuno, que tengo que estrenar neus, transmision, frenos....

La idea es salir tempranito, a eso de las 8:30 y subir al Montseny por santa fé y bajar por el Collformic, o al reves.

Ala el que le interes que se manifieste,

Ta lueg

tumis

Yo este domingo no puedo, mañana por la mañana me piro a Logroño y no vuelvo hasta el lunes.

Tumis dixit.

CENTURION

Hola Ferran,,,, pues a ver si con un poco de suerte,,,  puedo acompañarte este domingo........... ya te diré alguna cosita,,, in person.......

VSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vfree_rider

Apetece, apetece, :D ... y es que esta ruta ya la probamos y fue una gozada :babba: !!!!!!!

Pero tengo algún problemilla que podría impedirme salir :evil: ,... Esperemos que no sea así y podamos vernos de nuevo :ok2: !!!!!

Ya os diré algo :uvves: !!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "tumis"Yo este domingo no puedo, mañana por la mañana me piro a Logroño y no vuelvo hasta el lunes.

Tumis dixit.

Lastima Tumix, aunque puedes aprovechar el viaje y traer unas cajillas de vino para la peña, no? :D

Cita de: "CENTURION"Hola Ferran,,,, pues a ver si con un poco de suerte,,, puedo acompañarte este domingo........... ya te diré alguna cosita,,, in person.......

VSSSS

Hombre si me tienes que decir algo, estaria bien poner alguna cervecita por medio, digo yo... :wink:

Cita de: "El Vfreee_rider"Apetece, apetece,  ... y es que esta ruta ya la probamos y fue una gozada  !!!!!!!

Pero tengo algún problemilla que podría impedirme salir  ,... Esperemos que no sea así y podamos vernos de nuevo  !!!!!

Ya os diré algo  !!!!!!!!!!!
ver si hay suerte y solucionas los problemillas... y repetimos la rutilla al ritmillo de la otra vez.

Bueno, pues el que se anime que se pase por la gasolinera que hay despues de la entrada al Circuit de Catalunya, en la C17 direccion Vic, a las 9 en punto el Domingo.

Hasta luego

RicardMN

Cita de: "tumis"Yo este domingo no puedo, mañana por la mañana me piro a Logroño y no vuelvo hasta el lunes.

Tumis dixit.

¡Ehhh, Tumiiiiissss!!! ¿No sabes avisar?
Yo voy a Logroño con la moto dentro de un rato (son las 9:10). Pero vuelvo a Calahorra a mediodía, que trabajo por las tardes. Supongo que no podemos vernos si aún estás en casa.

Pero si tienes un rato el viernes por la mañana, puedes llamarme y quedamos a tomar una cerveza o un buen vinito de la tierra, si te parece. Mi teléfono es 646 37 92 67.

(El sábado no, que salgo de viaje micológico al País Vasco.)

Tú mismo  :wink:
RicardMN  

KarmaKoma

Buenas!
Pues yo si no hay problemas de resacón es muy probable que vaya a mi primera salidita este domingo con el Comando.

Preguntas:
- Creo recordar que había un post con los teléfonos de la peña, ¿puede ser? ¿donde está? Lo digo por si hay algún problema y contactar. Bueno, os dejo el mio por si acaso: 639.55.70.68.
- ¿Pararemos a almorzar, a comer, a mear, a hacer fotos... :lol: ?
- ¿Esa gasolinera es la que está justo antes del desvío del polígono Batzacs (o algo así), poco después de la tienda de motos KM2?

Bueno, pues a ver si nos vemos :adios1:
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

ferran_zz

Cita de: "KarmaKoma"Buenas!
Pues yo si no hay problemas de resacón es muy probable que vaya a mi primera salidita este domingo con el Comando.

Preguntas:
- Creo recordar que había un post con los teléfonos de la peña, ¿puede ser? ¿donde está? Lo digo por si hay algún problema y contactar. Bueno, os dejo el mio por si acaso: 639.55.70.68.
- ¿Pararemos a almorzar, a comer, a mear, a hacer fotos... :lol: ?
- ¿Esa gasolinera es la que está justo antes del desvío del polígono Batzacs (o algo así), poco después de la tienda de motos KM2?

Bueno, pues a ver si nos vemos :adios1:

El hilo esta en General,buscalo por "Moviles".
Pararemos a almorzar en Santa fé y despue´s para abajo, y a comer a casita.
Si esa misma gasolinera, si...

Saludos

Pulits

Cita de: "vfrjordi"avui plou...demà ??

Nos vemos mañana ya sabes donde.  :!: :?:  :lol:  :lol: : :wink:  

CENTURION

Hola a todos,,,, pues mañana domingo,,, yo he quedado con Ferran en la gasolinera BP a la salida de Sabadell a las 8,30,,,,, si alguien mas de la zona se apunta ,,, pues alli nos vemos

SALUDOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

KarmaKoma

Hummmmm.... Bueno, ¿al final donde quedais, en Sabadell o en Granollers? :? Y cada vez más temprano...
¿La gasolinera de Sabadell es la que está en la Av. Iberia? Joder, menos mal que tuve un pasado de mensaka, sino me lo poneis difícil, ¡eh! 8)
Ya verás como al final me voy a quedar más colgado...... Alone on the road...
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

CENTURION

Cita de: "KarmaKoma"Hummmmm.... Bueno, ¿al final donde quedais, en Sabadell o en Granollers? :? Y cada vez más temprano...
¿La gasolinera de Sabadell es la que está en la Av. Iberia? Joder, menos mal que tuve un pasado de mensaka, sino me lo poneis difícil, ¡eh! 8)
Ya verás como al final me voy a quedar más colgado...... Alone on the road...

Nosotros quedamos a las 8,30 en Sabadell porque vivimos aqui ,,, y luego iremos juntos  hacia la de granollers como dijo Ferran,,,,,,, tu puedes venir a la que te vaya mejor  ,,, 8,30 en sabadell o 9 horas creo,,,, en la que dijo Ferran

saludos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

KarmaKoma

Okeis, CENTURION, gracias por la aclaración. Creo que me van igual las 2 gasolineras, así que si no estoy en una estaré en la otra, aunque creo que me decantaré por la de Granollers, que puedo dormir media horita más... :dormido:  :dormido:
Nos vemos!

vfree_rider

Ferranzz, Centurión y KarmaKoma, un placer rodar con vosotros a través de las bonitas carreteras que cruzan el Montseny :babba: .

Un día fantástico para ir en moto, desde luego :ok2: .

Habrá que repetirlo en cuanto sea posible :D ,... y es que crea adicción :twisted: !!!!!!!!!

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"Ferranzz, Centurión y KarmaKoma, un placer rodar con vosotros a través de las bonitas carreteras que cruzan el Montseny :babba: .

Un día fantástico para ir en moto, desde luego :ok2: .

Habrá que repetirlo en cuanto sea posible :D ,... y es que crea adicción :twisted: !!!!!!!!!

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!

Pos eso, placer inmenso. Una mañanita fresca al principio, encuentro con los coleguillas, curvitas y buenas vistas, desayuno "energético", mas curvitas...

Sensacional. Si hay que repetirlo, pero o ponemos fecha ya o se nos van seis meses... :roll:

Saludos

CENTURION

Pues si señor,,, una bonita mañana dominguera en  "amoto" he disfrutado mucho, por una carretera que no conocía,,, ahora se trata irla conociendo  a base de peasos de desayunos  de esos que se recuerdan varios dias,,,,, por cierto,,,, que todavia tengo en la retina,, esa peacho de butifarra con judias , all i oli,  y "pantumaca"  con su correspondiente vinico,, gaseosa,,, finalizando con una portentoso carjillo de ron, de alto octanaje,,,,,, ummmmmm,, no hay que decir ,,, que despues de este desayuno,,,, las curvas yendo para Coll Formic,,, se iban cerrando solas a nuestro paso,,,  que jodias las tias,,,,,

pues eso,,, un abrazo compañeros Ferran, Karmakoma y Vfree,,,, y pa la proxima a ver si nos hacemos con mas peña, ,, estoy de acuerdo con que ya habria que poner fecha para la siguiente....

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO