Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

KarmaKoma

Totalmente de acuerdo con Centurion. Aunque yo sí conocía la ruta, siempre se hace especialmente agradable si se recorre con buena gente. Esta ha sido mi primera incursión con el Comando Butifarra y estoy muy contento con los moteros que he conocido, muy majos todos :wink:  :wink: . Espero haber caido igualmente bien y poder repetir la experiencia más veces.
Saludos a todos!!
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

vfrjordi

Hola que tal.....
Ya sé que para algunos el salir dos fines de semana seguidos les es "imposible" pero os aviso que el menda y alguno más saldrá el próximo domingo para recorrer algo del prepirineo. Ripoll,Castellfollit..no sé..... si hay algún interesado pues que se apunte.Merci!!!

vfrjordi

Pulistis......a ver si me enseñas el bicho nuevo el domingo,mamona!!!!
....y no me hagas más fotos en público!!!!!!!Que luego dicen cosas malas por ahí!!!

tumis

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "tumis"Yo este domingo no puedo, mañana por la mañana me piro a Logroño y no vuelvo hasta el lunes.

Tumis dixit.

¡Ehhh, Tumiiiiissss!!! ¿No sabes avisar?
Yo voy a Logroño con la moto dentro de un rato (son las 9:10). Pero vuelvo a Calahorra a mediodía, que trabajo por las tardes. Supongo que no podemos vernos si aún estás en casa.

Pero si tienes un rato el viernes por la mañana, puedes llamarme y quedamos a tomar una cerveza o un buen vinito de la tierra, si te parece. Mi teléfono es 646 37 92 67.

(El sábado no, que salgo de viaje micológico al País Vasco.)

Tú mismo  :wink:

caguentoloquesemenea.  :wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall:

No llegué a tiempo para ver tu post Ricard, hasta pasé por Calahorra y todo, bajé hasta Barcelona por la nacional.

Subo 3 ó 4 veces al año a Logroño por el curro. Para la próxima fijo que quedamos.

Lo siento tío.

Tumis dixit.

RicardMN

Vi que estabas conectado y pensé que aún leerías el mensaje antes de salir.
Culpa mía también, que podía haberte llamado directamente por el móvil.

¡Pues para la próxima ya sabes!  :wink:
RicardMN  

ferran_zz

Cita de: "vfrjordi"Hola que tal.....
Ya sé que para algunos el salir dos fines de semana seguidos les es "imposible" pero os aviso que el menda y alguno más saldrá el próximo domingo para recorrer algo del prepirineo. Ripoll,Castellfollit..no sé..... si hay algún interesado pues que se apunte.Merci!!!

Imposible. Estoy en el Aniversario, pero para la proxima...

:)

vfrjordi

Los domingueros que salgan el domingo con la moto,que no son pocos, que sepan que si se quieren venir quedaremos a las 09:00 en la gasolinera de la NII de Tordera(casi al lado de la glorieta)
Nos vemos!!

vfrjordi

vfrjordi

vfrjordi

fazer's,bmw's,vtr's de todo un poco....alguna vfr?

profinet

En primer lugar saludos a todos, ya que soy nuevo.

Perdonad mi pardillez , no se si ha salido el tema, pero estoy interesado
en buscar gente de Catalunya para ir al Gran Premio de Cheste (yo soy de Manresa), tengo previsto salir el 28 y volver el 30.

Anda a ver quien se apunta

Saludos!
Why do I ride?... Why do I breathe?!
- Eddie Lawson -

tochito

Pues a ver si tienes suerte y encuentras a alguien.- De momento te invito a que te pases por el foro "Quienes Somos"  te presentes en sociedad, nos cuentas mas cosas y te invites a unas birritas.-

BIENVENIDO PROFINET¡¡¡

Estas de momento corren de mi cuenta.-

:drink7:  :drink7:  :drink1:  :drink1:

vfrjordi

El domingo todos con las llantas limpias que luego no me salen bien las fotos

vfrjordi

Tordera-Lloret-Tossa-St.Feliu-Palamós y a casa. Regulín regulán pero entretenido por la compañía.

Pulits

Cita de: "vfrjordi"Tordera-Lloret-Tossa-St.Feliu-Palamós y a casa. Regulín regulán pero entretenido por la compañía.
Lo de la compañia lo dices por los Mossos d´esquadra.Creo que es una de sus rutas preferidas. :lol:  :lol:

vfrjordi

Ya sabes que cuando salgo siempre voy escoltado!!!!jajajajaja
sales mañana?
subimos a entrenar al Pla de St Tirs, a 10 km de Andorra.....si quieres...jajaja

drastvfr

pues si, de sabadell somos unos cuantos......

Pulits

Algunos trabajamos para que puedas ir a entrenar al
Pla de St Tirs. :wink:

vfrjordi

:oops:
bueno,pos ná!!!
El domingo seguramente salgamos...ya nos hablamos,ok?

drastvfr

En cuanto a lo de las compañias, tengo entendido que ahora, estan por la carretera de solsona, por lo visto y de esto no estoy seguro, la gente de los pueblos se ha quejado de que los motoristas andan haciendo carreras por ahi.
Asi que otra carretra menos donde ir, al final no se si podremos salir en el tourist trophy o tambien vendran a casa......