Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

emiluski

Cita de: "vfrjordi"coco, a que no sabes como me llaman a mi en el curro????

el follonero...y no sé porque y me tiene mosqueado

MIRAAAAAAAAA .............. MIRAAAAAAAAAAAA
toito lo consiento, menos que le digan a mi niño "follonero"

Cita de: "vfrjordi"y esto es una pregunta en general al grupito: Por qué salen cinco motos y solo cuatro tíos?

lo de "grupito" no me ha gustado ... pero te agradezco lo de "tios".... :D
si hubieras venido lo sabrías porque hay cuatro, pero como eres un "caguetas" ahora tienes que flipar viéndo estos "PILOTOS" con sus "MAQUINAS" esperando unas R-1 que habíamos dejado unos km atrás....
.....y a mi no me entraba la segunda ...

PD:Chordi, mira bien la roja, la primera, como brilla  :babba: que cuando vayamos juntos será lo mas cerca que la podrás ver  :juass:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

miraaaaaaaa
como llegarás antes que yo, según tu, jajajajaja, vesme pidiendo el cacaolat caliente en la tasca!!!!!

walta

Cita de:

En la de abajo Walta me está consolando porque no toqué rodilla ... :cry:
........ y eso que cuando nos conocimos me dijo "Yo voy de tranqui"...
pues menos mal...  :lol:  :lol:  :lol:[/quote

ETRATEGIA "LECHE"....ESO ES ETRATEGIA..... quitando presion :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

vfrjordi

Voy a escribir unas palabras:

Ayer tuve el lujo de poder asistir a un chaval de nombre Albert que tuvo un accidente subiendo a St. Hilari. No es que me alegre por él de que tuviera el accidente, pero me alegraría saber que su accidente le ha hecho mella en su consciencia. La carretera no es un juego, es un riesgo y dentro del riesgo hay que disfrutar. No sé si me explico. Él y su amigo disfrutaron cien metros antes de tener el accidente haciéndonos un adelantamiento en una curva a izquierdas con línea continua dentro de nuestro carril, vaya lo que se llama vulgarmente un interior, y nosotros disfrutamos comiendo en un restaurante poco después a unos kilómetros de allí. Lo que me gustaría decir con esto (ya sé que esto no es a lo que os tiene acostumbrados el vfrjordi, pero es así) es que todos podemos sufrir en cualquier momento una caída o un accidente, pero haceros un favor a vosotros mismos y si queréis demostrar algo, que sea en el bar (de boquilla) o en condiciones de seguridad (circuito), porque en ello os va la vida. El tal Albert se encuentra bien, aunque no le conozco de nada. Nada que decir de su maltrecha GSXR600 con 2500 kms.
Gracias amigos.

Cobreti

Cita de: "vfrjordi"Voy a escribir unas palabras:
Ayer tuve el lujo de poder asistir a un chaval de nombre Albert que tuvo un accidente subiendo a St. Hilari. No es que me alegre por él de que tuviera el accidente, pero me alegraría saber que su accidente le ha hecho mella en su consciencia. La carretera no es un juego, es un riesgo y dentro del riesgo hay que disfrutar. No sé si me explico. Él y su amigo disfrutaron cien metros antes de tener el accidente haciéndonos un adelantamiento en una curva a izquierdas con línea continua dentro de nuestro carril, vaya lo que se llama vulgarmente un interior, y nosotros disfrutamos comiendo en un restaurante poco después a unos kilómetros de allí. Lo que me gustaría decir con esto (ya sé que esto no es a lo que os tiene acostumbrados el vfrjordi, pero es así) es que todos podemos sufrir en cualquier momento una caída o un accidente, pero haceros un favor a vosotros mismos y si queréis demostrar algo, que sea en el bar (de boquilla) o en condiciones de seguridad (circuito), porque en ello os va la vida. El tal Albert se encuentra bien, aunque no le conozco de nada. Nada que decir de su maltrecha GSXR600 con 2500 kms.
Gracias amigos.

Jordi hace 5 años en el que fue mi ultimo año en Barcelona subíamos a San Hilari un grupo de amigos "entre ellos Pulits", y uno de ellos por pasarse adelantando a un grupo que nos precedía en susodicho tramo,  pues se busco lo que uno nunca quiere que ocurra  y precisamente no era un chaval de 20 años, muchas veces la carretera nos transforma.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

emiluski

Cita de: "vfrjordi"Voy a escribir unas palabras:

Ayer tuve el lujo de poder asistir a un chaval ...etc ... El tal Albert se encuentra bien, aunque no le conozco de nada. Nada que decir de su maltrecha GSXR600 con 2500 kms.
Gracias amigos.

tu juegas con mis sentimientos nen ... me esperaba ver un mensaje de cachondeo, y pones esto ... a mi me dan mal rollo las caidas ... pero te aseguro que no hay mas "bocas" en este foro que yo  :lol:

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

es que yo doy una de cal y otra de cocaína......o algo así dice el refrán

vfrjordi

ir calentando gomas, las negras, porque dispongo del sávado para daros clases de apelotonaje!!!!!
quizá un st. feliu o mejor un foix? o si queréis podemos calibrar los radares de las rondas!!!! un barcelona-la jonquera en plan crono? entrenos del viernes y tal o qué?

emiluski

HUUUYYYYYYYYYYYY ...
me parece que más de uno va a venir al foro el sábado por la tarde con los pantalones bajaos ... :burla2:

Diseños web
www.dissenypro.com

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Lo que me gustaría decir con esto (ya sé que esto no es a lo que os tiene acostumbrados el vfrjordi, pero es así) es que todos podemos sufrir en cualquier momento una caída o un accidente, pero haceros un favor a vosotros mismos y si queréis demostrar algo, que sea en el bar (de boquilla) o en condiciones de seguridad (circuito), porque en ello os va la vida.

:palmada:  :palmada:  :palmada:

Cita de: "vfrjordi"ir calentando gomas, las negras, porque dispongo del sávado para daros clases de apelotonaje!!!!!
quizá un st. feliu o mejor un foix? o si queréis podemos calibrar los radares de las rondas!!!! un barcelona-la jonquera en plan crono? entrenos del viernes y tal o qué?

:evil:  :evil:  :evil:

Genio y figura :? ...

Vsssssss :uvves: !!!!!!!

vfrjordi

hombre compiiiii a ver si te dejas ver ese pelo!!!!!

K

veo q se anima el foro saliditas, a ver si para la proxima superamos "el puñao" y subimos a "bastantes"
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

DrNillo

Cita de: "K"veo q se anima el foro saliditas, a ver si para la proxima superamos "el puñao" y subimos a "bastantes"

Eso, eso :bounce:  :bounce: SALIDITA :bounce: SALIDITA :bounce: SALIDITA .
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

emiluski

RELACION DE EXCUSAS QUE YA ME SE ...

"Mis neumáticos son muy frios ..."   :burla1:
"Yo no le doy mucha caña ..."   :santo:
"Hace tiempo que no cojo la moto ..."  :whistle:
"La tengo en rodaje..."  :oops:
"El mecánico no me la ha dejado muy fina..."   :juass:
"Parece que el suelo patina un poco ..."  :roll:

venga hombre que parecemos pilotos de MotoGP ...
"no tenía grip ..."
"la puesta a punto no ha sido buena ..."
"no escogimos bien los neumáticos ..."

si es que ...

El sábado quiero hombres ... y os quiero bien guapos  :drink6:

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

K

Sabado sabadete... el mono y curvetes (keda feo xo sino no me rimaba... xD)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

K

Vale hace frío... y qué?
Nadie para salir mañana?

drastvfr

seguiremos probando, este sabado me toca dormir, que trabajo el viernes por la noche, pero estoy al caso de alguna salidita para apuntarme, para que me deis alguna clase......

vfrjordi

Actualizo este tema porque está olvidaoooooo
El diumenge quedamos casi todos para ir a comer...si alguien se quiere apuntar, todavía está a tiempo!!!!!

drastvfr