Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

DrNillo

Cita de: "tumis"Oño, de Figueres, con lo mentirosos que son, que dicen que sus cebollas no pican.

A mojarse, que echen a Ferranz y a Emiluski.

Tumis dixit.
:think:  :think: Humm... Yo diria que son el mismo.
Creo que es uno de esos con doble nick.

Uno que dice que las "cebollas" no pican y el otro es de Seba dell?
Son el mismo fijo.

Irse de aqui hombre.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "ferranzz"
Bueno, mañana postearé una propuesta para el domingo 28/01, salidita de un dia enterito, comidita en el Priorat... mañana mas detalles.
Saludos.

:evil:  :evil: Pero, a quien se le ocurre?
No dijimos que las saliditas por privado?

No ves que como lo lea Rodrigo, se apunta y se trae a sus padres? :roll:  :roll:

Cita de: "Tumix dixit"Que echen a Ferranzz
Que lo echen, que lo echen, oe oe oeeeee
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "tumis"Para Dr.Nillo y Vfree_rider:

La culpa es de Ferranz, que cambia de bar sin avisar.

Tumis dixit.

Os quiero mucho, mucho, mucho, :wink: ... Estuve todo el Martes con los ojos enrojecidos por no poder acudir :cry: .

Pero no hay más "h...vos":  :nono: ¡¡¡ Yo solo puedo acudir los Lunes !!! Ni Martes, ni Miércoles, ni Jueves, ni Viernes,... LOS LUNES :ok1: !!!!

Y es que algunos estamos más liados que la pata de un romano :quemado: , ¿"fale"?

Dicho esto, en la de Febrero, LUNES 5, tendréis que aguantarme :roll: , y contaremos batallitas de esas que nos gustan :cuchicheo: , y beberemos cervecitas de esas que nos gustan (más) :drink5:  :drink8: , y....

Pues eso, un abrazo "butifarreros" :adios1: !!!!!

P.D.: A ver qué propones, Ferranzz en esa salidita del 28/1 :moto1: . Apetece, apetece :ok2: !!!!!

emiluski

Cita de: "DrNillo"Uno que dice que las "cebollas" no pican y el otro es de Seba dell?

... ahí has estao sobrao ...  :lol:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

ferran_zz

Cita de: "tumis"A mojarse, que echen a Ferranz.

Tumis dixit.

Te viafeitar el poco pelos que te queda, so borracho. :lol:  8)

CitarA buenas horas.
Sergiooooooo, vamonos que no era aqui.
Nada, que sigue empeñado en acertar a la diana.
A ver cpmo le explico que los esta tirando al ventilador del techo.

Ahora que me han dado trabajo con el mando a distancia de la maquinatabaco nos tenemos quir.

Y encima montan una Kdda en el Priorato.
La proxima, en Cariñena o directamente a la Ribera del Duero?

Vamoacabá
como Marichalá

A ti te voy a cortar el fistro, y te afeito, tambien.

A vfree le perdono, por que a su eda, no admite muchos afeitaos.  :wink:  :D

Citartumis escribió:

A mojarse, que echen a Ferranz y a Emiluski.

¿ a si ? ... pues me he kedao con tu matricula ...

A la proxima te vienes, y me ayudas a afeitarlo.

Será posible....

A ver en el proximo post os  explico el plan para el 28/1

:)

ferran_zz

Bueno, pues el plan es el siguiente.

Domingo 28/1.

Quedar a eso de las 8:30h en el area de servicio del Llobregat (AP7 direccion sur). Pista hasta Reus, parada por si se apunta alguien de la zona  :wink: hacer la rutilla que os describo a continuacion.

Para haceros una idea, de Martorell a Reus, 90 km. la ruta son unos 150, por lo que el total esta mas o menos en 330km, mas las distancias de cada uno hasta el punto de encuentro.

El plan es tranquilo, useasé con paraditas culturales en Siurana, Prades, incluso acercarnos a ScalaDei (aunque no vale la pena), lo que no quita que en algun tramo concreto alguno se alegre un poquillo con las curvas. Una buena comida en algun restaurante de la zona y vuelta a casa.

En fin, un domingo para disfrutar de la moto con la pareja y los colegas.

Ala, a ver si sus animais. Si se apuntan mas de 3 motos abriré un post específico, si no pues con este vale.

1. Ferranzz + Cat
2. Centurion + Gemma

La anticipacion, es para que los que se tengan que buscar canguros, tengan tiempo y no excusas. Incluso podria servir para que algunos descubramos si Doc tiene o no una V  :wink:

CENTURION

Hola Ferran,,,, pues nosotros nos apuntamos,, asi que ya nos estas añadiendo a la lista :wink:  ya charlaremos al respecto cervecita por medio

UN ABRAZO
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Hola Ferran,,,, pues nosotros nos apuntamos,, asi que ya nos estas añadiendo a la lista  ya charlaremos al respecto cervecita por medio

UN ABRAZO

Oido Cocina.

DrNillo

Cita de: "EL FERNANDEZZ"
Incluso podria servir para que algunos descubramos si Doc tiene o no una V

Como ya te dije la otra vez, la tengo en la revision. En la primera revision. La de los 300.000 kms.
Me han tenido que cambiar el kit de arrastre, mas que nada porque no está.
Me quieren cambiar gomas, pero no les he dejado. Seran listos.
Si me las ponen nuevas voy a tener que poner el caballete o la pata de cabra cada vez que pare. Pues no. Asi está bien, que se aguanta sola.

Ticir....

Que para esa rutilla, habra que buscar hoteles, no?
Porque yo llego a Reus anocheciendo.

Pero hombre de dios, eso es una ruta.?
Menos mal que no vives en Suiza, porque te sales del pais 3 veces.
Y que autonomia tiene la VFR azul?
Porque la mia, o sea la bonita, tiene de autonomia 20 € al mes.

En fin Fernandezz, voy a mirar la Agenda.

mmqd

Lo consulto con la autoridad y te digo algo, pero tiene muy buena pinta.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

K

ai dios,, cuantas excusas,  si te digo la verdad Doc, no recuerdo de que color era tu V....   :twisted:

1. Ferranzz + Cat
2. Centurion + Gemma
3. K + Sori
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ferran_zz

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"A vfree le perdono,...

:santo:  :santo:  :santo:

Cita de: "ferranzz"...por que a su eda, no admite muchos afeitaos.  :wink:  :D

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Para haceros una idea, de Martorell a Reus, 90 km. la ruta son unos 150, por lo que el total esta mas o menos en 330km, mas las distancias de cada uno hasta el punto de encuentro.

En mi caso, la ruta son 420 kms en total 8O !!!!!!!

¿No la podrías hacer un poco más lejos :wink: ? Es que arrancar la moto para esto :roll: .....

En fin, será dura la negociación con mi :dgt: porque para ella todo lo que no sea cruzar alguna frontera,... como que no :nono: .

Así que de momento, no puedorrrrr :evil: .

P.D.: Buena ruta, Ferrán :ok2: !!!!!!!!

rasa

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ferranzz"A vfree le perdono,...

:santo:  :santo:  :santo:

Cita de: "ferranzz"...por que a su eda, no admite muchos afeitaos.  :wink:  :D

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Se puede decir mas alto, pero mas claro

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :bienn:  :palmada:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

DrNillo

Yooooooo :think:

Ah, ya. Yo, si no va el Sergio, no voy.

Tiene razon, yo, para eso no la arranco.
Primero porque ni me acuerdo donde la planté.
Y segundo porque creria que mi moto "enchegaba"

Lo peor es que mi mujer me obligara a ir, porque os quiere ver. :roll:
(Cada dia la entiendo menos)

Plataforma QTPF (Que Te Pires Fernandezz)

tumis

vfree_rider

Cita de: "tumis"//www.qtpf.net

8O  8O  8O Mira que es "jod...o" entender lo que quiere la Plataforma esa del "que te pires..." :risa2:  :risa2:  :risa2:

Tumis, díle a tu prima Salidita que nos lo traduzca, que tiene "don de lenguas" :juass:  :juass:  :juass:

ferran_zz

Me voy a poner un poco serio.

A ver, considero que hay temas que para mi no son objeto de bromas. Cada cosa en su lugar y pienso que, aunque hagamos cachondeo del tema, el "que se vaya tal o cual" es una cosa que, a parte de demasiado reciente, puede herir ciertas sensibilidades. En especial la mia.

Como yo no me ofendo con facilidad, y tengo confianza con la gente, pues os rogaria que no hiciesemos bromas con este tema.

Gracias.

Ah, y ahora, si lo teneis a bien, os manifestais al tema de la kdda, en el post abierto al efecto, maricas.

DrNillo