Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

DrNillo

Cita de: Nebari en Abril 24, 2012, 06:51:11 PM
Cita de: DrNillo en Abril 24, 2012, 06:43:43 PM
Yo soy joven... pero lo estoy dejando.

Y en el Juventut, la dueña se llama Esperanza... y es lo ultimo que se pierde.  :icon_evil:

Ajqueroso

:icon_eek:  Pues llamándose Juventut, estando regido por Esperanza y situado en Pelleja ..... seguro que no vais al bar de un Hogar del Pensionista?????

Y como puede caber tanta maldá en un cuerpo tan canijo ???

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mcjoney

Cita de: ferran_zz en Abril 24, 2012, 04:39:17 PM
Cita de: mcjoney en Abril 23, 2012, 10:45:48 PM
Hola chicos, para la semana del 1 al 5, noche no incluida, el FMI me ha invitado a estar por la ciudad de Barcelona.
Si os apetece y puedo me gustaria asisitir a las cervezas que os tomais o quedar para cenar algo como cuando subi para hacer el curso de honda.
Ya me direis.

Pues si... eramos pocos y parió la abuela...

Eso si, viniendo aqui te arriesgas que a que te hable en catalan durante toda la tarde. Así te quito el trauma...  :jodete3:

En principio cuenta conmigo para el dia 2 tambien.    :adios2:

Tranquilo que estuve tres años destinado en Barcelona y lo entiendo perfectamente, además soy como ansar lo parlo en la intimidad.

Será un placer verte  :drink5:

damohe1

Cita de: DrNillo en Abril 24, 2012, 06:10:51 PM
Aparte de ir el dia 2 al Paddock para estar con el Sr. Mcarron....

¿molaria ver las carreras el domingo en el Juventut y dejas a la familia tranquila?

El menda currela el domingo que si noo!!!  :cabezazo:

Voyager

Cita de: damohe1 en Abril 26, 2012, 05:01:12 PM
Cita de: DrNillo en Abril 24, 2012, 06:10:51 PM
Aparte de ir el dia 2 al Paddock para estar con el Sr. Mcarron....

¿molaria ver las carreras el domingo en el Juventut y dejas a la familia tranquila?

El menda currela el domingo que si noo!!!  :cabezazo:

No puedorrrrr el domingo, toca paseito silvestre con la family. Ni tan solo las podré ver  :icon_evil: Bueno grabadas, pero no es lo mismo

ferran_zz

Te digo alguna cosa de lo del domingo... a ver si me lo organizo, depende de taaaaantas cosas...

:)

ferran_zz

Recordad familia, mañana dia 2 en el Paddock, como antes, a eso de las 20 horas que contamos con un pollo madrileño... no falleis que para una vez que viene alguien a invitar a cervezas...

:victory:

VANGEL

Cita de: ferran_zz en Mayo 01, 2012, 07:09:32 PM
Recordad familia, mañana dia 2 en el Paddock, como antes, a eso de las 20 horas que contamos con un pollo madrileño... no falleis que para una vez que viene alguien a invitar a cervezas...

:victory:

Ok
Solo por eso , voy :icon_lol:
Como buen catalino :risa7:

Salu2

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

DrNillo

Esta noche Paddock (cuanto tiempo sin decir esto)

A ver como recogemos al Mcarron despues del curro. (bueno curro, eso que hace él)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: DrNillo en Mayo 02, 2012, 09:37:01 AM

A ver como recogemos al Mcarron despues del curro. (bueno curro, eso que hace él)

Yastá arreglao, yo me encarco de Mcarron  :paraguas: :paraguas: :paraguas:
No os lo bebaís todo que llegaremos un poco tarde  :victory:

Talanoche  :ok:

ferran_zz

Cita de: DrNillo en Mayo 02, 2012, 09:37:01 AM

Cuidado que no le dé por hacer horas extras contigo!!!

:icon_eek:

DrNillo

Cita de: ferran_zz en Mayo 02, 2012, 11:58:17 AM

Cuidado que no le dé por hacer horas extras contigo!!!

:icon_eek:
:risa7: Personalmente o laboralmente ??  No se cual ess peor

damohe1

No creo que llegue antes de las 21:00. Pero llegar llegaré!!  :drink5:

VANGEL

Lo siento mucho
Pero por
Motivos familiares
Esta noche no podre asistir a la cita  :icon_confused:

Valla!!
Otra vez sera  :cabezazo:

Nos vemos a la proxima  :dgt:
:drink5:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

DrNillo

Cita de: VANGEL en Mayo 02, 2012, 06:59:52 PM
Lo siento mucho
Pero por
Motivos familiares

Valla!!

.

Que no sea nada Angel y que vaya todo bien.

Lo primero es lo primero

HAsta la proxima

mcjoney

Agradecer al comando butifarra por el trato recibido. El ratejo que estuvimos se paso volando. Un abrazote para todos y en especial par DOC x ser tan especial y a VOYAGER por esas clases d conduccion economica y contaminantes 0. Peacho d prius :bienn:

DrNillo

Ha valido la pena.

Mira que me decían que no...  Que no había... Y yo en mis trece.
Pues al fin, y tras muchos largos años de búsqueda inútil, al fin he conocido un madrileño honrado y sin embargo buena persona.

Y no digo esto porque me este dando golpecitos con un artefacto metálico en la sien.

Un buen tío, lastima de con quien se ajunta, que lo van a estropear.

Un placer nen.
A ver si te vemos el pelo mas a menudo.
Bueno, a ver si te vemos mas a menudo y punto. :drink5:

Nebari

Qué tiernos os estáis poniendo ... Se me van a saltar las lagrimas  :drink6:

VANGEL

Cita de: DrNillo en Mayo 02, 2012, 07:05:46 PM
Cita de: VANGEL en Mayo 02, 2012, 06:59:52 PM
Lo siento mucho
Pero por
Motivos familiares

Valla!!

.

Que no sea nada Angel y que vaya todo bien.

Lo primero es lo primero

HAsta la proxima

Gracias Compani!!!

,
Saludos VANGEL

Voyager

Cita de: mcjoney en Mayo 03, 2012, 07:42:11 PM
Agradecer al comando butifarra por el trato recibido. El ratejo que estuvimos se paso volando. Un abrazote para todos y en especial par DOC x ser tan especial y a VOYAGER por esas clases d conduccion economica y contaminantes 0. Peacho d prius :bienn:

Un placer disfrutar de unos horitas con tu compañía y poner algo de cerebreo a la panda de butis  :risa7: :risa7: :risa7:
En na nos volvemos a ver ... esas 24h están muy cerquita  :paraguas: :paraguas:

talueg :victory: & :drink1:

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.