Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

ferran_zz

Cita de: ferran_zz en Mayo 23, 2012, 10:38:40 AM
Interesante propuesta... pero no sé... es finde de carreras y acostumbramos a cenar por Montmeló con algunos del club y claro, al dia siguiente las carreras que aunque no esten interesantes si que hace gracia verlas...

Bueno.

Al final quien se anima a la cena tradicional en el bar Venecia de Montmeló este sábado con motivo de las carreritas????

:)

NITO

Yo no quier.....no puedo.

Tenemos fin de semana sin niños y el sabado cena ya programada con unos amigos.

Pa la proxima.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Jimmyesp

Ferran, yo y mi mujer iríamos encantados.

ferran_zz

Cita de: Jimmyesp en Mayo 31, 2012, 01:44:38 AM
Ferran, yo y mi mujer iríamos encantados.

Pues estaremos por la zona a eso de las 6 o 7 de la tarde para dar el paseito tipico por Montmeló y después acercarnos a cenar. El Tornillo también estará bien acompañado por su querida MJ y demás.

Danos un toque (o al revés) cuando estés por la zona. Mi movil debería estar en mi perfil, o al menos yo lo dejé alli!!!

DrNillo

Desde que han quitado las puertas al Ebro se nos cuelan por todos los sitios.

Lo he puesto en el hilo del Jimmy pero por si acado, el garito es...

CAFETERIA VENÈCIA
Plaça del Mil·lenari, 08, local 01 B
MONTMELO
Telèfon   93 572 36 16a

Buenas tapas y bocatas pero, a ser posible, no pidais pulpo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jimmyesp

Calculo que llegaremos como a eso de las 21:30...

damohe1

Sobre las 19 horas nos acercaremos  :victory:

VILASERGI

Nosotros también iremos a eso de las 18:30h. La Juanja y family puede que vengan.

Jimmyesp

Chicos, me temo que no nos veremos en Montmelo :-(

Acabamos de venir del Jarama y aun no hemos salido. No creo que llegue a Barna antes de las 23:00...

Os vais a acercar alguno al circuito mañana?

VILASERGI

Mañana no puede ser. Una lastima.
Queríamos juanjo72 y yo charlar contigo. Ya hablaremos mister!!!

Jimmyesp

Lastima! Bueno pues para la resistencia sera!

Un abrazo a todos!

ferran_zz

Hay birras mañana?

si las hubiera o hubiese, donde?

hay alguien ahí?

a que huelen las nuves?

:adios2:

VILASERGI

Birras??? Dirás cocacolada!!!
No se, yo a palleja paso después de ver el queso con patas y vida propia. Paddock me da puto asco pero si no, que nos queda??
Yo voto ir a padentro de cornella.

DrNillo

Si se me permite una sugerencia

Centro Comercial Splau

En coche:
Ronda de Dalt: Salida 15
Autopista A-2: Salida 607 o 609

Horario del Parking:
De lunes a jueves y festivos de apertura de 09:30h a 01:45h Viernes, sábados y vísperas de festivos de 09:30h a 02:45h Domingos y festivos de no apertura de 10:30h a 02:00h

Facil acceso
Facil aparcamiento
Amplia oferta de garitos
Ambiente visual

Se podria quedar en el bar uqe hay enfrente de los cines (el de los cubos de quintos) y decidir.

http://www.splau.com/W/do/centre/accesos
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: VILASERGI en Junio 12, 2012, 12:13:18 PM
Birras??? Dirás cocacolada!!!
No se, yo a palleja paso después de ver el queso con patas y vida propia. Paddock me da puto asco pero si no, que nos queda??
Yo voto ir a padentro de cornella.

Joder... y luego soy yo el borde....  :icon_eek:

ferran_zz

Cita de: DrNillo en Junio 12, 2012, 12:33:57 PM
Si se me permite una sugerencia

Centro Comercial Splau

En coche:
Ronda de Dalt: Salida 15
Autopista A-2: Salida 607 o 609

Horario del Parking:
De lunes a jueves y festivos de apertura de 09:30h a 01:45h Viernes, sábados y vísperas de festivos de 09:30h a 02:45h Domingos y festivos de no apertura de 10:30h a 02:00h

Facil acceso
Facil aparcamiento
Amplia oferta de garitos
Ambiente visual

Se podria quedar en el bar uqe hay enfrente de los cines (el de los cubos de quintos) y decidir.

http://www.splau.com/W/do/centre/accesos

En un centro comercial el ambiente visual està altamente garantizado.

Por mi compro la idea, que lo del puto virus me jodió medio fin de semana y no es plan....

Y a que hora sería correcto?

Nebari

Cita de: ferran_zz en Junio 12, 2012, 03:46:28 PM

En un centro comercial el ambiente visual està altamente garantizado.

Por mi compro la idea, que lo del puto virus me jodió medio fin de semana y no es plan....

Y a que hora sería correcto?

Las zonas monumentales siempre tiene un puntito cultural que atraen a las mentes abiertas e innovadoras, avidas de saber y deseosas aumentar su acervo intelectual.

Para nosotros es conditio sine quanon. Por detras de la frescura y el volumen las mirindas, claro está  8)

VILASERGI

Por mi perfecto. Vamos al splau. Además es el cc al lado del campo del Espanyol.
Un punto de referencia?? El de cubos de quintos??? Esta enfrete del cine si no me equivoco.

damohe1

Voyager

Allí estaré  :paraguas:
A partir de que hora?

PD: Birritas moteras en un centro comercial  :cabezazo: :cabezazo: